Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches,

Antes de nada, quería comentar que hace muchos años, cuando aún no existían smartphones, ya era forero. Pero no he conseguido recuperar la cuenta.
15 años después vuelvo. He decidido operarme y colgaré mi proceso para ayudar a otra gente, al igual que otros me ayudaron a mi en su día.

Tengo 37 años, España, llevo 15 años (gracias a que lo descubrí en este foro) usando Minox 5% y finasteride 1mg.

El pelo me fue aguantando, hasta que hace 2 años tuve un año de mucho estrés, dónde perdí pelo y vello corporal, y tras el estrés, no volví a recuperar el pelo ya que además deje el tratamiento. (El pelo era lo que menos me importaba en ese momento).

En su día, antes de que Turquía se pusiera de moda, tenía ya fichados a Koray y Kesser, Y NO POR LOS PRECIOS MAS ECONOMICOS, sino porque eran los que, a mi parecer, eran los que mejores resultados obtenían en aquella época.

Y es por ello, y solo por ello, era por lo que estaba dispuesto a ir a Turquía con los riesgos que ello podría conllevar (garantías, distancia, etc...)

Bien, ahora que retomo este tema, he descubierto que el Dr Lorenzo ha mejorado muchísimo en los últimos años y, no se si así será, parece estar al nivel de los turcos que he mencionado.

Por otro lado, he conocido a dos nuevos doctores y los trabajos que realizan : Al Dr Freitas y también al Dr Couto.

Tanto Lorenzo, Freitas como Couto, Me parecen los 3 muy buenos, y a priori (a no ser que me digáis algo) no me decido por ninguno de los 3. O dicho de otro modo, me da igual cuál de ellos me operé viendo su portfolio en Youtube.

NOTA: Para mí, ni el dinero ni el tiempo de espera para ser operado son prioritarios ni decisivos a la hora de decantarme y elegir doctor.

MI DECUSION SOLO SE VERA INFUIDA POR EL RESULTADO FINAL Y LA PROBABILIDAD DE QUE PUEDA CONSEGUIR UN MEJOR RESULTADO DEPENDIENDO DE CON QUIEN ME VAYA.

1. Lorenzo y Freitas:
En este punto, ya he mandado fotos a Lorenzo y Freitas para que me valoren y me den un primer presupuesto aprox. Aún no tengo respuesta ni fechas para la cita física.

2. Couto:
No reciben fotos, tengo la primera cita para el año que viene (julio 2020). Si, un año. Y después debería esperar otro año y medio mínimo para la operación. Mínimo Enero 2022.

Las fechas para los otros dos doctores serán parecidas por lo que me dejaron saber.

Entonces mis preguntas son:

Teniendo en cuenta que no quiero tener en cuenta el dinero ni el tiempo de espera. Y solamente los resultados o la probabilidad de conseguir unos mejores resultados.....

1. Qué doctor me recomendáis de estos 3 ?

Teniendo en cuenta que además tampoco me importaría viajar a otro país. (Ni el dinero ni el tiempo de espera)

2. Qué otro doctor/doctores me recomendaríais en el extranjero que superen o igualen la destreza de Kesser, Koray, Lorenzo, Freitas o Couto? En qué país están? (Esta pregunta es la principal por la que he escrito este texto y esta entrada al foro)

NOTA:
No estoy forrado ni voy de sobrado. Simplemente es que, solo estoy dispuesto a hacerme esta operación con las mayores garantías posibles, estando incluso dispuesto a invertir una mayor cantidad de dinero teniendo que hacer incluso un gran esfuerzo económico e irme si fuese preciso al extranjero.

Muchas gracias de antemano !!!

Iré colgando fotos de mi proceso. Incluyendo las fotos que me acabo de sacar para mandárselas a los doctores.

Un saludo.
buenas compañero de fatiga!creo que has dicho lo bàsico,el dinero y el tiempo que es lo màs importante,no son problema.Aquì lo jodido son las prisas y los cantos de sirena(que està claro que no va a ser tu caso asi que vas a quedar bien en la liga a la que te has decidido ir).Creo que lo sensato es que te analices bien el foro y los casos buscando cual se ajusta màs a tu tipo de alopecia ya que dentro de los maestros artesanos hay algunas diferencias que los hacen màs ideales por asì decirlo a segùn què casos.Tienes aparte de esos 3 otros tantos(Vila,Lupanzula,Bruno Pinto etc).Yo iria ya reservando valoraciòn con los 3 que has nombrado y meterìa algunos màs porque al final esto es lento(entre lo que te valoran y ya reservas) te da tiempo para decantarte.Espero que tengas mucha suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias Yeray por tu pronta respuesta !

Por otro lado y teniendo en cuenta tu apunte, dentro de un par de días subiré las fotos que ya he mandado a las clínicas, para que me podáis ayudar o más bien aconsejar, según mi alopecia, cuál de ellos puede ser el más diestro para mí caso en particular.

Yeray, lo que entiendo en tu mensaje es que, con los doctores que hay en España, no siendo por precio, no merecería la pena salir al extranjero buscando calidad. Verdad ???

Por cierto,
Sobre HDC...
Trabajan todas las clínicas igual de bien, o es mejor fijarse en el doctor, siendo en este caso el mejor el Dr Maras de Chipre ?
Es HDC una buena opcion ?
Qué médicos de HDC Son los mejores ?
Gracias !

Si el precio no es importante en España los que nombras son los que más me gustan.
En Turquía no lo tengo tan claro. Öztan? Civas? Pekiner?
Mírate casos porque las diferencias entre doctores pro son los detalles. No los hay objetivamente mejores o peores.
Saludos y suerte

Mi recomendaciónn es que aparte de valorar un abanico de doctores leas y visites mucho el foro con casos de alopecias de partida parecidas a la tuya y tengas visitas con los doctores que más te gusten en base a ello. merece la pena dedicar el tiempo que sea necesario e investigar.

Sasludos y suerte en tu elección!

Conqueror escribió: Vie Ago 02, 2019 10:37 pm ...con los doctores que hay en España, no siendo por precio, no merecería la pena salir al extranjero buscando calidad. Verdad ???
Hola Conqueror, yo diría que es correcto el comentario, hay calidad sobresaliente en los que expones.
Te ayudará buscar casos y resultados, y no sólo de éstos, que se asemejen al tuyo como te comentan, y las visitas.
saludos

Gracias a todos !

Dadme un par de días y subiré mis fotos.

Por otro lado subiré fotos de terceros con alopecia similar a la mia ya operados con el antes y despues y sin mostrar sus caras (si es que se puede y no es ilegal. Si es ilegal o inmoral, avisadme para que no lo haga) para que me ayudeis en no crearme falsas expectativas o a elegir algúnos casos que se parezcan más al mío y el resultado que podría llegar a alcanzar, o que yo estaría buscando ... ya que uno mismo a veces, suele tener una visión distorsionada de si mismo y de cómo está realmente y con altas expectativas imposibles de alcanzar...

Con ello, podría elegir mejor al médico que haya obtenido mejores resultados en casos como el mío. O que tenga más destreza en ciertos casos particulares:
Yo Básicamente quiero una línea frontal natural, adelantadola inncluso medio centímetro hacia la frente, ganar densidad en entradas , y ganar algo de densidad en la parte superior.

Gracias de antemano !!!

Sería posible hacerlo así ??

Conqueror escribió: Vie Ago 02, 2019 11:15 pm Por cierto,
Sobre HDC...
Trabajan todas las clínicas igual de bien, o es mejor fijarse en el doctor, siendo en este caso el mejor el Dr Maras de Chipre ?
Es HDC una buena opcion ?
Qué médicos de HDC Son los mejores ?
Gracias !

Hola compañero, soy Escar, representante de HDC desde el 2004, te comento sobre las cuestiones que planteas.

La clínica HDC se ha caracterizado durante todos estos años por ofrecer un gran servicio y operaciones de alta calidad, por la clínica HDC han pasado muchísimos pacientes españoles, siempre pacientes satisfechos.
Desde el 2011 el doctor Maras es el director médico y desde entonces ha producido excelentes resultados de manera constante y sostenible.

Una de las ventajas competitivas más importantes de HDC son su gran eficacia y regularidad en los resultados y un servicio personalizado adaptado a las necesidades particulares de cada paciente. La clínica HDC ofrece alojamiento gratuito en uno de los apartamentos VIP que dispone y que están situados justo enfrente de la clínica. De ese modo el paciente desconecta durante unos días de sus actividades cotidianas y del mundanal ruido. A la llegada el paciente es recogido en el aeropuerto y conducido al apartamento, una vez completada la operación el paciente descansará en el apartamento durante 4-5-6 días y en ese tiempo acudirá a la clínica todos los días para que los técnicos le realizan las curas y lavados, esto es especialmente favorable ya que permite al paciente relajarse y dejar que los técnicos se ocupen de todo, ello restará presión y estrés al paciente y le permitirá regresar a casa al cabo de una semana con un aspecto ya decente que no llamará la atención al no tener ya costras ni sangrados.

Estos son algunos ejemplos de operaciones realizadas por el doctor Maras:

viewtopic.php?f=16&t=45172

https://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=47825

viewtopic.php?f=25&t=71858

viewtopic.php?t=72469

viewtopic.php?t=70045

Estos son una pequeña muestra pero hay muchos ejemplos :wink:

Si deseas que el doctor Maras evalúe tu caso puedes enviarme tus fotos al correo escar@hdc.com.cy

Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!

Conqueror escribió: Dom Ago 04, 2019 3:07 am Gracias a todos !

Por otro lado subiré fotos de terceros con alopecia similar a la mia ya operados con el antes y despues y sin mostrar sus caras (si es que se puede y no es ilegal. Si es ilegal o inmoral, avisadme para que no lo haga) para que me ayudeis en no crearme falsas expectativas o a elegir algúnos casos que se parezcan más al mío y el resultado que podría llegar a alcanzar, o que yo estaría buscando ... ya que uno mismo a veces, suele tener una visión distorsionada de si mismo y de cómo está realmente y con altas expectativas imposibles de alcanzar...

Con ello, podría elegir mejor al médico que haya obtenido mejores resultados en casos como el mío. O que tenga más destreza en ciertos casos particulares:
Yo Básicamente quiero una línea frontal natural, adelantadola inncluso medio centímetro hacia la frente, ganar densidad en entradas , y ganar algo de densidad en la parte superior.

Gracias de antemano !!!

Couto, Lorenzo o Freitas te harán un buen trabajo pero en primeras líneas naturales y realización de temples para mi no hay ninguno como Couto.

Covap escribió: Dom Ago 04, 2019 8:16 pm

Gracias de antemano !!!

Couto, Lorenzo o Freitas te harán un buen trabajo pero en primeras líneas naturales y realización de temples para mi no hay ninguno como Couto.
si,,,Freitas :) :) :) :) :) :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias a todos.
Osea, Covap opina que Couto mejor para líneas frontales.
Muestras que Javidestopa opina que mejor Freitas.

Por cierto , que es Temple, Covap ???? Perdón por la ignorancia y gracias por la información.

Saludos,

Gracias de antemano !!!

Los que llevan tiempo en el foro saben que el Dr Maras está considerado como uno de los mejores doctores en zonas frontales, entre otros doctores que son muy buenos también :D

Conqueror escribió: Lun Ago 05, 2019 9:50 am Gracias a todos.

Por cierto , que es Temple, Covap ???? Perdón por la ignorancia y gracias por la información.

Saludos,

Los laterales, también conocidos como picos temporales. Con los años suelen retroceder llegando en algunos casos a desaparecer por completo.
Son difíciles de reconstruir y más hacerlo con naturalidad. En esa faceta, personalmente, al igual que en naturalidad de primeras líneas, opino que Couto es el mejor.

Imagen

Covap escribió: Lun Ago 05, 2019 4:40 pm
Conqueror escribió: Lun Ago 05, 2019 9:50 am Gracias a todos.

Saludos,

Los laterales, también conocidos como picos temporales. Con los años suelen retroceder llegando en algunos casos a desaparecer por completo.
Son difíciles de reconstruir y más hacerlo con naturalidad. En esa faceta, personalmente, al igual que en naturalidad de primeras líneas, opino que Couto es el mejor.

Imagen
Csazo Brutal de Couto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESPECTTT¿¿¿¿¿¿