Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
¡Hola a todos!
Me llamo Valeria tengo 30 años, y desde que tenía más o menos 20 se me cae el pelo. Me diagnosticaron alopecia androgénica. Llevo todos estos años con tratamientos y aunque no estoy calva si se me nota la escasez de cabello. Hace unos 5 meses mi dermatólogo me dijo que dejase el minoxidil y ¡¡¡DIOS MIO!!! se me cae una barbaridad. Llevo varios meses que no quiero salir de casa, y lo único que pienso es que quiero acabar con todo, no puedo seguir viviendo así. He pensado en buscar un dinero que no tengo para hacerme un trasplante, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tema, porque lo que he leído no es muy esperanzador. Si alguien se lo ha hecho y me quiere contar como le fue y lo que le costó le estaría muy agradecida. Gracias.
By Universa
Querida Valeria,

Entiendo perfectamente como te sientes, aunque a mi todavia no me ha dado por no salir de casa, aunque espera a ver...

Yo tengo Alopecia Androgenica Difusa, que por lo que dices, es lo que tienes tu tambien...

Voy a ir a ver a un doctor a Bruselas, pero mucha gente me dice que de momento no (ahora mismo subo mis fotos de estado actual para que les eches un vistazo) y una chica que ha visto ya a tres medicos famosos y que esta en nuestra situacion, me ha dicho que de momento espere y use una microlinea, lo que estoy pensando verdaderamente. Al parecer los medicos le dijeron que, al no tener partes de la cabeza si ningun pelo (al contrario que algunos chicos) es peligroso implantar pelo que podria perjudicar a los sanos. De todas meneras, ya te contare lo que medigan en Bruselas...

Yo tambien tengo en la cabeza lo de las microlineas y creo que voy a ir a Barcelona a la peluqueria Mayque a ver que me dicen tambien. Asi tendre la opinion del medico y una idea de las microlineas, en caso que quiera hacerme una protesis.

Un beso y contacta conmigo cuando quieras.

Aqui te subo mis fotos y luego me comentas guapa:

http://fotos.miarroba.com/fotos/f/1/f161a315.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/a/4/a409ab56.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/d/2/d27bb31d.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/d/e/de22114e.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/8/f/8f31604c.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/1/0/10d0223e.jpg

Un besito,

Universa X :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Hola Valeria, bienvenida al foro.

Espero que encuentres pronto otra solucion si ya no puedes usar minoxidil. En el sub foro dedicado a la pérdida de cabello en mujeres podrás investigar mas en posibles alternativas.

En cuanto a transplante de pelo, necesitaríamos ver tus fotos para darte una respuesta. Leete lo q le escribí a Universahace unos minutos q también vale.

Te recomiendo q leas el foro y si tienes preguntas nostros te las responderemos.

Mucha suerte.

By Valeria
¡Hola!

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que eso que me habeis dicho ya lo había leído en alguna ocasión (me quedan pocas cosas que leer sobre este tema, pero una nunca pierde la esperanza :D )
Que pena de verdad, con la melena abundante y rizada que tenía y los dos pelitos que me están quedando en la parte superior.....Según mi dermatólogo estoy bastante bien, (en realidad siempre me han respondido los tratamientos) pero no entiendo porque leches me quita algo que me iba bien y que al suprimirlo ha caído de manera bestial. En el mes de septiembre tengo que volver y a ver que me dice, de momento ando desesperada.
Entiendo perfectamente lo que dices sobre la prótesis y los chicos, aunque pienso que si alguien te quiere eso no importará nada. Aunque claro, es tan fácil decir las cosas......otra cosa distinta es vivirlas.
Yo voy asumiendo algunas cosillas y a veces río por no llorar, pero es que llega un punto en el que me siento desesperada, y si a los problemas que de por si se te presentan en la vida le sumas esto, pues ya es un apaga y vámonos. Los hombres pueden pesar 130 kilos y ser calvos y lo vemos de lo más normal, sin embargo una mujer con poco pelo es poco menos que un bicho raro.......en fin, ¡¡a joderse tocan!!
Muchas gracias por vuestras respuestas y ya me dirás Universa qué tal te fue la visita al doctor y si te convence lo de las microlíneas, yo de momento solo estoy con el medeobiotin, a ver que me dice el próximo mes. Gracias y ya seguimos en contacto.

Querida Valeria,
Entiendo perfectamente como te sientes.

Al final hubo un cambio de planes y las cosas seran de la siguiente manera:
- 30 de Agosto (viernes) vere al Dr Devroye en Bruselas.
- Proximo viernes (24 de Agosto) vere al Dr Alvi Armani en Londres. Te mandare un mensaje despues y te comento lo que me diga. Estoy por las nubes de contenta pero la unica aprension que tengo es que solo habra hombres en la consulta! :oops:

He empezado con Minoxidil 5%. Lo has utilizado alguna vez?

Un besito,

Universa X :D Animoooo!!!!!

Piensa que en en mundo hay gente que no tiene nada, no un miserable vaso de agua para ver y nosotras hasta tenemos Internet para comunicarnos... :wink:

By Valeria
¡Hola de nuevo!

Pues a ver que te dicen. Y en cuanto a lo de sentirte mal porque piensas que sólo habrá hombres, NO LO HAGAS. A ver esto no es algo de lo que te tengas que avergonzar, es un problema de salud como nos podía haber tocado otra cosa.....una hormonas de nuestro cuerpo no funcionan y ea, a fastidiarse.
En cuanto a si he probado el minoxidil al 5 % si lo he probado. Como te dije en el primer mensaje, llevo muchos años con este problema y en tratamiento con el dermatólogo. La lista de cosas que he probado es larga y la verdad que todo me ha servido y nunca he tenido efectos secundarios, ni con pastillas, ni con las lociones. El pelo me vuelve a nacer, finito y no la cantidad que yo quiero, pero nace. El problema es que por abril o mayo me lo suspendió dos meses a ver que pasaba y los resultados son desastrosos. A los dos meses tuve que empezar otra vez con el Jasmín, porque me volvió la grasa nada más dejar las pastillas y la caída comenzó a ser tremenda. Y me dijo que tomase medeobiotin fuerte, hasta septiembre a ver si "podíamos recuperar algo" para empezar en septiembre con no sé qué, así que estoy a la espera de que pasen estos días e ir de una vez, porque ando que me subo por las paredes porque la caída sigue al mismo ritmo y aquí de recuperar nada de nada. Cada vez que toca mirarse en el espejo es un suplicio, por no hablar del momento en el que te tienes que lavar la cabeza, o el momento salida a la calle, "a ver como me peino que no se note" en fin, que te voy a contar que no sepas.

En fin pequeña, que tú de vergüenza nada, que eso creo que era algo verde y un burro se la comió :P . A ser positiva ( y lo digo yo que a veces me dan ganas de lanzarme por la ventana), lo que pasa que después lo pienso más detenidamente y me digo "jolines nena con lo que tú vales, no te amargues por estas cosas, cosas peores pasan....." y ea, otra vez me vengo arriba :D

Espero que te vaya estupendamente en esas visitas, y a ver que te cuentan. Un beso.

Y recuerda, pensamiento positivo, que tú eres más chula que un 8. 8)

By Elesquilmado
Creo que deberías saber antes que el doctor Devroyé es el que ahora mismo tiene mas casos insatisfactorios de crecimiento en el otro foro, personalmente no creo que sea su mala técnica sino el equipo de personas que lleva con los microscopios ahora para hacer las disecciones. Creo conveniente avisarte antes, hay casos muy buenos de Devroye de gente del otro foro pero son de hace unos dos años, los últimos no han sido tan buenos. Ten en cuenta eso y metelé caña en su consulta pide lo mejor de lo mejor, que estoy seguro que te lo mereces un saludo.

Yo tengo 37 años y me he sometido al microinjerto de pelo en la Clínica Medilor de Alcobendas. A pesar de mi fracaso, que ahora os contaré, pienso que son buenos profesionales pues he visto buenos resultados en hombres (tienen suerte hasta para eso los cabrones :x ), y fui testigo de cómo me hicieron la técnica FUE (folículo por folículo) de la mejor manera que se puede hacer, y de hecho es súper difícil que te encuentren hueco para una cita y sé que la gente espera más de un año para operarse (y vienen de todas partes de España), a pesar de la crisis.
Bien, yo he intentado y me he dado de todo desde los 18 años pero, soy hija de mi madre, mi madre está prácticamente calva, y recurrí a la operación al darme cuenta que no existe ninguna solución, sólo saca dineros aprovechándose de la desesperación de la gente, aun no teniéndolo. Como una mujer no se puede rapar el pelo para la operación, para posteriormente poder taparse y ser menos traumático (y la calvicie no es localizada sino difusa por toda la cabeza), y no se pueden poner más de 1000 folículos en cada intervención por el posterior fluvio de tu propio pelo a causa del trauma (además de ser más difícil para el doctor operar entre el pelo largo), yo me hice 3 intervenciones, de 1000 folículos cada una, (bueno en la última 800 porque ya no me daba para más la zona donante): la primera en la parte delantera, tras la cual noté bastante mejoría al cabo de unos 8 meses; la segunda, al cabo de 1 año, en la parte media y posterior, tras la cual noté poca mejoría; y al ver que todavía había que mejorar y ya que me había puesto; a los 2 años, me metí en una tercera en la parte posterior sobretodo, aunque para entonces ya estaba casi igual lo de delante que antes de empezar, y tras esta tercera (hace ya 1 año), no noté nada, como si no me la hubiera hecho. Mientras, me llevo metiendo al cuerpo finasteride, avidart, al no dar resultado, me han cambiado a prostacur (que se supone que es lo más fuerte, de hecho hasta me controlan la función renal y hepática con análisis), cápsulas caras de vitaminas de todas las marcas habidas y por haber, levadura de cerveza, hierro (pues tengo tendecia a tener anemia)......, y nada. Estoy como antes de empezar las operaciones.
El doctor dice que es que he perdido mucha cantidad de mi pelo nativo (y eso que me tomo todo lo que os he puesto), y que si pierdo más deprisa que lo que me ponen, que no se aprecian los resultados. Lo que no sé es si ha ocurrido por el trauma de las operaciones (como he leído en alguna web, y que por eso no es recomendable para mujeres), o porque en verdad estaba de caerse (es lo que pasa, que no se sabe si te engañan). Encima en la zona donante tengo menos que antes porque claro, ¡tengo casi 3000 folículos menos!.
La verdad es que hay que ser fuerte para que no te cueste una depresión, porque ya no es sólo el dinero que con esfuerzo me ha costado (entre 10.000 y 12.000€ entre las 3), sin contar con todo el chorreo de dinero de las constantes pastillas, sino por las expectativas tan esperanzadoras que me tomé, todo lo que te metes al cuerpo..., en fin, y encima ahora estoy conociendo a un chico que, al habernos visto todavía poco y para quedar, con la guarrería del Toppik o el Nanogen (otro chorreo de dinero y para dejarte la almohada todos los días asquerosa) lo estoy disimulando pero cuando me tenga que ver más en todas situaciones, sé que lo voy a pasar fatal.
La verdad es que sería buena idea que inventaran un tinte que, además de teñirte el pelo, tiñera el cuero cabelludo, disimularía un montón pues, a pesar de no verse cantidad, no se verían las raleras.
Estoy pensando en enterarme de lo de las pelucas de malla invisible, con las que te puedes bañar y de todo con ellas, pero no sé de sitios de fiar donde te las hagan, te las pongan, y encima por lo visto tienes que ir cada poco tiempo a que te las reajusten según va creciendo tu pelo, lo que es un "coñazo". Pero bueno, si alguien sabe de algo en Madrid por favor agradecería me lo informaran. He leído en otras web que la técnica hair&hair de Svenson, que parece muy prometedora en los anuncios, es un timo. Asique bueno, espero haberos servido de ayuda con mi experiencia.