Empezamos!! Un poco más abajo, podeis ver el orden diario en el que el Dr. Lupanzula injertó los 2383 grafts, así como la cantidad de pelos en ellos. El trabajo del Doctor es tan meticuloso y perfeccionista, que podeis comprobarlo directamente en las fotos.
El poder establecer la cirujía poco a poco, ha hecho que el post-operatorio y las molestias o dolores, sean practicamente nulos. El diseño y la limpieza, junto con el trato de la zona donante e injertada está a la vista, y la sensación de "
voy a quedar de lujo" queda demostrada por la colocación, densidad, y calidad del cuidado de los grafts.
Antes de enseñaros las fotos y el grafico de grafts, me gustaría deciros que tengo un par de noticas que anunciar:
1 -
Sí. La clínica Medikemos ha bajado el precio del graft. Si quereis saberlo, podeis dejarme un mensaje privado y os lo comentaré con detalle.
2 - Aprovecho para anunciar públicamente, que a partir de ahora, soy el Coordinador oficial en España del Dr. Lupanzula para la clínica Medikemos de Bruselas (Bélgica).
Ya se lo he comunicado a los moderadores del foro para que se haga mi presentación formal y podais poneros en contacto conmigo a través de cualquier medio.
Y ya sin más, pasamos a lo que nos interesa:
RELACION DE GRAFTS EXTRAÍDOS
SESIÓN DE FOTOS
ANTES DE CORTAR EL PELO
DESPUÉS DE CORTAR EL PELO
DESPÚES DE LA CIRUJÍA
En estos días haré público mis datos para que podais poneros en contacto conmigo.
Para cualquier duda, aqui me teneis. Un abrazo!!
¡ATENCIÓN! Próximas consultas en España: 2020.
Mi operación con el Dr Lupanzula
Click aqui
"
Si estás decidido a operarte, olvida los prejuicios, busca un Doctor que te genere seguridad. Busca objetividad, y desconfía de los que ofrecen milagros"