Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Tocrela
Buenas a todos,
Llevo ya algunos años siguiendo el foro y he decidido dar el paso. Me han hablado de una clínica que se llama Promed HAIR y el otro día estuve hablando con uno de sus comerciales. Me comentó que viendo mis fotos la técnica adecuada para mí era la dhi o choi.
He hablado también con los comerciales de Serkan y tienen un precio de 3000 euros el trasplante y si quieres dhi sería 1000 euros más.
Esta clínica Promed HAIR me han pasado un presupuesto de aproximadamente 2000 euros (sin vuelos que si incluye el presupuesto de Serkan) para la técnica dhi lo cual me parece muy barato (injerto de 2500 a 3500 uf).
Tengo referencias de un amigo que hace poco que ha estado y me comenta que todo genial, el comercial me dice que todo lo realizan doctores con el apoyo para facilitarle el instrumental de enfermeras.
Según he estado investigando veo que la técnica dhi se hace "quitando y metiendo pelos" continuamente, pero la comercial me dicen que primero extraen todas las uf y luego con los implanters los colocan. Creo que así disminuye la tasa de supervivencia que es lo que se consigue si se hace quitando y poniendo en un proceso continuo.
También he visto que no es aconsejable en dhi poner más de 2500 por sesión debido al estrés que causa en el doctor que lo realiza y me están ofreciendo entre 2500-3500 uf en una única sesión.
En fin, me podéis aconsejar?
Gracias.
Buah si es que vete a saber, lo mismo te acaban haciendo un fue y te cobran como si fuera dhi. Yo de promed hair ni idea, de serkan todavía he visto que la gente que controla por aquí lo recomienda bastante. A mi me daría mas confianza.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la respuesta. Tb estoy mirando anatómica y clinifue. Que rollo esto de buscar!!! Cuando ves alguna que te gusta, luego ves algún caso que te echa para atrás.

Te hacen un FUE y te cobran como un DHI? :shock: :roll:

Es como decir, te vas a comprar un coche?, mejor comprate un automóvil..

Según he leído y promocionan distintas clínicas turcas y españoles la técnica fue y la técnica dhi se diferencian en la forma de implantar el folículo. Una con apertura previa del canal y otra directamente con el implanters que lleva cargado el folículo en lugar de utilizar las pinzas.
Lo que he puesto en el mensaje es al revés de lo que dices, dhi a precio de fue, de ahí que me sorprenda un poco el precio.

El FUE son las siglas de Folicular Unit Extraction, osea Extracción de la Unidad Folicular, no importa como se "abren los canales", sigue siendo FUE. Luego a la hora de implantar siempre han habido dos métodos, el fórceps que son como unas pinzas, y el implanter que es como un boli de minas. El implanter de DHI es una variación del antiguo implanter de Choi, pero no es nada nuevo en el horizonte de los trasplantes capilares, de hecho en el 2005 cuando me hicieron mi primera operación FUE me operaron dos doctores simultaneamente, uno de ellos empleó Fórceps y el otro implanter.

Saludos

Tocrela escribió: Mié Dic 19, 2018 10:53 am Buenas a todos,
Llevo ya algunos años siguiendo el foro y he decidido dar el paso. Me han hablado de una clínica que se llama Promed HAIR y el otro día estuve hablando con uno de sus comerciales. Me comentó que viendo mis fotos la técnica adecuada para mí era la dhi o choi.
He hablado también con los comerciales de Serkan y tienen un precio de 3000 euros el trasplante y si quieres dhi sería 1000 euros más.
Esta clínica Promed HAIR me han pasado un presupuesto de aproximadamente 2000 euros (sin vuelos que si incluye el presupuesto de Serkan) para la técnica dhi lo cual me parece muy barato (injerto de 2500 a 3500 uf).
Tengo referencias de un amigo que hace poco que ha estado y me comenta que todo genial, el comercial me dice que todo lo realizan doctores con el apoyo para facilitarle el instrumental de enfermeras.
Según he estado investigando veo que la técnica dhi se hace "quitando y metiendo pelos" continuamente, pero la comercial me dicen que primero extraen todas las uf y luego con los implanters los colocan. Creo que así disminuye la tasa de supervivencia que es lo que se consigue si se hace quitando y poniendo en un proceso continuo.
También he visto que no es aconsejable en dhi poner más de 2500 por sesión debido al estrés que causa en el doctor que lo realiza y me están ofreciendo entre 2500-3500 uf en una única sesión.
En fin, me podéis aconsejar?
Gracias.
Si quieres ir sobre seguro en Turquia, Koray o Kesser. Sino, mira otras opciones en España/Europa.

escar escribió: Jue Dic 20, 2018 9:43 am El FUE son las siglas de Folicular Unit Extraction, osea Extracción de la Unidad Folicular, no importa como se "abren los canales", sigue siendo FUE. Luego a la hora de implantar siempre han habido dos métodos, el fórceps que son como unas pinzas, y el implanter que es como un boli de minas. El implanter de DHI es una variación del antiguo implanter de Choi, pero no es nada nuevo en el horizonte de los trasplantes capilares, de hecho en el 2005 cuando me hicieron mi primera operación FUE me operaron dos doctores simultaneamente, uno de ellos empleó Fórceps y el otro implanter.

Saludos
Siempre es bueno leer parámetros técnicos que desconozco :D

Hola Tocrela
Exacto, como comenta Escar, una cosa es la extracción (el FUE), y otra distinta es el injerto, sea con forceps o implanters, o la mezcla de ambos (Keep de Koray)
Que yo sepa no se suele extraer e implantar seguido folículo tras folículo (no es característica del DHI -implanters- tampoco), entre otras cosas porque hay que seleccionar bien los tipos (según número de pelos de cada uno) de folículo una vez extraídos (y ahí acaba lo que es el FUE), para luego seleccionar los que irán a cada zona. No hay problemas significativos de supervivencia si hay pocas horas de diferencia entre lo que es la extracción y luego el implante.
La mejor técnica de implante ahora mismo es, que se sepa, los implanters Lion (los Choi son algo anticuados), mejor que los forceps.. por muchas razones: Se consigue mayor num de injertos por cm2, hay menos trauma (no se aprieta el folículo lateralmente ni se roza con las paredes de la incisión, o se cierran éstas al transcurrir un tiempo y se fuerza el graft) y más supervivencia, se evita el popping, se controla la profundidad, las dobles colocaciones que crearían pelos que crecen en el interior sin salir, o grafts doblados, incluso hasta con la raíz mirando hacia la superficie, y no se pierden incisiones sin injertar por pasar desapercibidas.
Luego, no es aconsejable superar los 2000 graft por sesión, y ya es mucho.. para 3500 a 4000, mejor en dos días seguidos, mitad y mitad.
Saludos

Hola a todos toreros, más que contestar a una pregunta, es volverla a hacer, conocéis Promed Hair? Me hacen una buena proposición y me dicen que me operaría el Dr. Yalçin Gürsoy, que vamos, no se quiere es pero me indican que es un cirujano plástico muy reconocido en Turquía.
Me podéis ayudar?

Hola , yo estoy en las mismas, tambien he llegado a Promed Hair, y parece que es una buena clinica, y con buenos precios, que eso es lo que me hace dudar, tienen 8 años ee experiencia. Mi caso es para transplante de barba, Y aqui me dicen de hacerlo con DHI con implanter Choi, ellos dicen que es lo mejor. En otros sitios he visto que hacen FUE zafiro, y me dicen que es mejor. Y otros que hacen Dhi zafiro, o sea, que abren canal con zafiro y lo implantan con el implanter. Yo ya tanta infornacion me sobrepasa, porque ya no se que es mejor realmente, unos dicen una cosa y otros otra. Alguien que nos pueda echar una mano por favor? Gracias

Joako33 escribió: Dom Ene 12, 2020 2:51 pm Hola , yo estoy en las mismas, tambien he llegado a Promed Hair, y parece que es una buena clinica, y con buenos precios, que eso es lo que me hace dudar, tienen 8 años ee experiencia. Mi caso es para transplante de barba, Y aqui me dicen de hacerlo con DHI con implanter Choi, ellos dicen que es lo mejor. En otros sitios he visto que hacen FUE zafiro, y me dicen que es mejor. Y otros que hacen Dhi zafiro, o sea, que abren canal con zafiro y lo implantan con el implanter. Yo ya tanta infornacion me sobrepasa, porque ya no se que es mejor realmente, unos dicen una cosa y otros otra. Alguien que nos pueda echar una mano por favor? Gracias
Hola Joako, trasplante de barba o sea te injertaras en la barba?...
Mira un poco más arriba explico eso q comentas
saludos