Llevo ya algunos años siguiendo el foro y he decidido dar el paso. Me han hablado de una clínica que se llama Promed HAIR y el otro día estuve hablando con uno de sus comerciales. Me comentó que viendo mis fotos la técnica adecuada para mí era la dhi o choi.
He hablado también con los comerciales de Serkan y tienen un precio de 3000 euros el trasplante y si quieres dhi sería 1000 euros más.
Esta clínica Promed HAIR me han pasado un presupuesto de aproximadamente 2000 euros (sin vuelos que si incluye el presupuesto de Serkan) para la técnica dhi lo cual me parece muy barato (injerto de 2500 a 3500 uf).
Tengo referencias de un amigo que hace poco que ha estado y me comenta que todo genial, el comercial me dice que todo lo realizan doctores con el apoyo para facilitarle el instrumental de enfermeras.
Según he estado investigando veo que la técnica dhi se hace "quitando y metiendo pelos" continuamente, pero la comercial me dicen que primero extraen todas las uf y luego con los implanters los colocan. Creo que así disminuye la tasa de supervivencia que es lo que se consigue si se hace quitando y poniendo en un proceso continuo.
También he visto que no es aconsejable en dhi poner más de 2500 por sesión debido al estrés que causa en el doctor que lo realiza y me están ofreciendo entre 2500-3500 uf en una única sesión.
En fin, me podéis aconsejar?
Gracias.