- Mar Nov 27, 2018 1:44 am
hola, yo me hospede en el hotel zeus, no es que sea de muy buena calidad, pero bueno, para lo que es...
Decir que ya se me esta cayendo algun pelo y me van apareciendo calvitas....
Sobre las fotos de la zona zonante, creo que han echo un gran trabajo en ese aspecto, apenas se me nota nada, en estos 4 dias desde que subi las ultimas fotos me ha mejorado bastante... intentaré subir mejores fotos en los proximos dias, pero nunca habia probado a sacarme fotos a mi propia cabeza y no sabeis lo complicado que es sacarselas con el movil, ademas la camara delantera del iphone 6 no es que sea muy nitida que digamos, y con la trasera me resulta imposible atinar, intentaré que algun familiar me las saque. Tambien respecto a las condiciones de luz es complicado, mi casa esta llena de oculos y al intentar sacarme las fotos me dan todas en la cogorota y esta me reluce... intentare buscar unas mejores condiciones de luz.
Tambien decir que ire subiendo el 15 de cada mes , mas o menos, mi evolucion, no pienso desaparecer como hacen muchos otros.
Estoy contento con la operacion, aunque necesito mas densidad en la zona media de la cabeza, pero bueno, como dije para la proxima operacion el año que viene.