Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, decir que tengo la intencion de realizar una segunda operacion para hacer la coronilla y dar mas densidad a la zona media de la cabeza, dado que creo que me ha quedado con poca densidad esa zona.

Antes de la Operacion :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
------------------------------------------------

Operacion :

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------

5 dias de la operacion, ya se me han caido todas las costras.

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------

8 dias de la operacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por summetum el Vie Nov 23, 2018 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Una pregunta, si es posible podrías comentar cuanto cobran por graft en Esbeltos. Creo es una muy buena opción. Usan micromotor?
Saludos y a disfrutar el pelo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola q tal, yo tambien me opere en esbeltia voy por el 4º mes y por ahora estoy muy contento con el resultado q estoy teniendo. Mucha suerte y animo en estos dos o tres primeros meses q seran los peores luego iras viendo la mejoria día a día.
Un saludo

Otro compañero más que aprovecha para darte animos, yo también la tengo reciente, una semana antes que tu y saliendo ya de los picores de la donante.
No se me ha caido ni un pelo, voy a estar en fiestas hecho un adefesio :D con la esperada etapa desertica.
Por cierto que de menos echo esos micromotores perforandome a la vez mi cuero cabelludo. :?

summetum escribió: Vie Nov 23, 2018 2:07 pm si, usan micromotor, los precios estan en su pagina web... https://clinicaesbeltia.es/injerto-capilar-malaga
El asterisco tras el precio esconde alguna letra pequeña que desconozcamos?

Porque si no es así es un pedazo de precio en España para lo que parece ser un gran trabajo.

Nombre de doctor/a? Y metodología ?

Saludos

Me gustaría ver más fotos de la donante con buena luz.

Creo que has elegido estupendamente y y te va a quedar muy bien.

Partías de una realidad complicada y te ha hecho un planteamiento espectacular para menos de 3500 g.

Saludoay

Buenas summetum, parece que todo ha ido bien, esperemos que algún forero veterano se dé un paseo por aquí y de una opinión más cualificada pero de entrada la primera línea se ve con buena densidad y a la espera de esa segunda operación creo que vas a notar un cambio espectacular viendo tu punto de partida. Coincido en que sería ideal ver una foto con mejor calidad de la donante. Estare atento a tu caso, ánimo y buen pelo!

Honestamente veo en las imágentes del posoperatorio una buena operación, diseño moderado con entradas que te hará ahorrar muchos grafts y una densidad más que correcta con una distribución de los grafts de forma aleatoria que da ese plus natural al encontrarse así en la naturaleza. Estaría bien ver alguna foto previa sin rapado para saber mejor tu estado previo a la operación pero aparentemente tu alopecia es grande y necesitará 2 operaciones.
No dejes de postear.

Saludos y mucho pelo para este 2019!

hola, yo me hospede en el hotel zeus, no es que sea de muy buena calidad, pero bueno, para lo que es...

Decir que ya se me esta cayendo algun pelo y me van apareciendo calvitas....

Sobre las fotos de la zona zonante, creo que han echo un gran trabajo en ese aspecto, apenas se me nota nada, en estos 4 dias desde que subi las ultimas fotos me ha mejorado bastante... intentaré subir mejores fotos en los proximos dias, pero nunca habia probado a sacarme fotos a mi propia cabeza y no sabeis lo complicado que es sacarselas con el movil, ademas la camara delantera del iphone 6 no es que sea muy nitida que digamos, y con la trasera me resulta imposible atinar, intentaré que algun familiar me las saque. Tambien respecto a las condiciones de luz es complicado, mi casa esta llena de oculos y al intentar sacarme las fotos me dan todas en la cogorota y esta me reluce... intentare buscar unas mejores condiciones de luz.

Tambien decir que ire subiendo el 15 de cada mes , mas o menos, mi evolucion, no pienso desaparecer como hacen muchos otros.

Estoy contento con la operacion, aunque necesito mas densidad en la zona media de la cabeza, pero bueno, como dije para la proxima operacion el año que viene.