Por fin después de leer los como el que estudia para una oposición o sea más bien estudiado. Je je la verdad es que me han entrado dudas.
Empezare por presentar mi caso:
Varón de 44 años con una intervención FUE hace más de 15 años en clínica Ercilla de Bilbao.
La intervención la hice para retocar clareos de coronilla y zona media.
Anteriormente utilice algo de mino. Después de la operación seguí con mi actividad deportiva bastante agresiva para lo que hice. En fin joven tonto y me creía el rey del mundo.
Actualmente ya sabéis lo que tengo en la parte trasera y cuando me rapo pues no me gusta nada. He decidido realizarme un transplante con el método FUE.
Dado que en el norwood andaré entre el IV y V. Pues creo que necesitaría unos 6.000 grafts, cosa que veo casi imposible. Por tanto y para ser realistas mi idea era realizarme una intervención de unos 3000 o más si el DR. Los ve posible desde línea frontal hacia media etc. Me gustaría que el diseño se centrará 1° en un buen diseño dando prioridad al una buena densidad y 2° a que la zona donante recupere capacidad para realizar una segunda.
Mi idea es cubrir en dos intervenciones si son posibles un diseño acorde a la edad que tendré entonces 46 años y subiendo. Je je
He preguntado en clínicas de aquí pero me piden un riñón. Se que son buenas pues he visto Buenos resultados de gente de mi gym.
No obstante estoy barajando la opción Turca que en su día la deseche pues DR. Koray Erdogan me presupuesto casi 12.000 € hace dos años con 4500 grafts. Y eso si un diseño que lo mantengo pues lo veo muy realista. Supono que habrá bajado los precios....aun así me sigue pareciendo exagerado.
Mi idea es que me aconsejes clínicas que al estar suvencionada por el gobierno turco pues sea más económico.
Entiendo que pagar 3000 € en 3000 grafts me parece algo razonable. Sólo es una estimación.
Ahora os agradecería un montón consejos para que eso si....siga estudiando las vías.
Un cordial saludo.
Revita 5 dias
Regaine 5% espuma 2 veces al dia
Operación fortalecer pelo para posible injerto.
1 operación FUSS Dr. Gorrochategui