Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días,
Por fin después de leer los como el que estudia para una oposición o sea más bien estudiado. Je je la verdad es que me han entrado dudas.
Empezare por presentar mi caso:
Varón de 44 años con una intervención FUE hace más de 15 años en clínica Ercilla de Bilbao.
La intervención la hice para retocar clareos de coronilla y zona media.
Anteriormente utilice algo de mino. Después de la operación seguí con mi actividad deportiva bastante agresiva para lo que hice. En fin joven tonto y me creía el rey del mundo.

Actualmente ya sabéis lo que tengo en la parte trasera y cuando me rapo pues no me gusta nada. He decidido realizarme un transplante con el método FUE.
Dado que en el norwood andaré entre el IV y V. Pues creo que necesitaría unos 6.000 grafts, cosa que veo casi imposible. Por tanto y para ser realistas mi idea era realizarme una intervención de unos 3000 o más si el DR. Los ve posible desde línea frontal hacia media etc. Me gustaría que el diseño se centrará 1° en un buen diseño dando prioridad al una buena densidad y 2° a que la zona donante recupere capacidad para realizar una segunda.
Mi idea es cubrir en dos intervenciones si son posibles un diseño acorde a la edad que tendré entonces 46 años y subiendo. Je je

He preguntado en clínicas de aquí pero me piden un riñón. Se que son buenas pues he visto Buenos resultados de gente de mi gym.
No obstante estoy barajando la opción Turca que en su día la deseche pues DR. Koray Erdogan me presupuesto casi 12.000 € hace dos años con 4500 grafts. Y eso si un diseño que lo mantengo pues lo veo muy realista. Supono que habrá bajado los precios....aun así me sigue pareciendo exagerado.
Mi idea es que me aconsejes clínicas que al estar suvencionada por el gobierno turco pues sea más económico.
Entiendo que pagar 3000 € en 3000 grafts me parece algo razonable. Sólo es una estimación.

Ahora os agradecería un montón consejos para que eso si....siga estudiando las vías.

Un cordial saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches,
Mañana daré más datos sobre la oferta que recibí del DR Koray. Fue del 9 de junio del 2016.
Pero vamos que era 11.300 aproximadamente más todos los extras que vi necesarios igual a 12.000 por 4.500 grafts. Supongo que ha bajado porque me parece excesivo.

Un saludo

Davidubi escribió: Dom May 06, 2018 10:46 pm
jamy83 escribió: Dom May 06, 2018 10:35 pm Buenas noches,clinicas hay bastantes con muy buenas ofertas,bajar precios han bajado todas.
Por unos 3.000 € mas o menos 5000 grafts los tienes mas o menos.

Mandame privado y te informo.

Como siempre digo,hay que informarse bien.
Por favor, mucho cuidado con usuarios recién registrados que contactan por privado promocionando una clínica. Cuidado!!!!!
Ni por privado ni por correo ni en público doy nombre de ninguna clínica.

Aqui estamos para ofrecer ayuda y resolver cualquier duda propia o ajena.no para promocionar a ninguna clínica ni doctor en particular.

Del mismo modo que cuando se habla de una clínica y algun doctor sobre resultados favorables o desfavorables no debe generalizarse.

Un saludo!

Buenos dias,

Hoy comienzo un pelin triste no se si por enviar fotos con la cabeza rapada o que pero esto es lo que ha pasado.

Pregunta la he realizado en ingles y castellano:

Buenas tardes,

Estoy interesado en que me realicen un presupuesto para la realización
de una intervención que sea realista y satisfactoria. No se si seria
bueno en dos sesiones o realizar dos intervenciones que sean
distanciadas en el tiempo.
Como información principal tengo cuarenta y cuatro años y hace trece
años realice una intervención FUSS.

Respuesta de un empleado del DR. Keser.

Hola Guillermo

Gracias por su interés en el trabajo del Dr. Keser.

Teniendo en cuenta la etapa de su patrón de pérdida de cabello, lamentablemente no podremos ofrecerle una cobertura aceptable usando la técnica FUE de método de perforación manual. Todo lo mejor con tu búsqueda

Saludos,

Ozgur
Derma-Plast

Hello Guillermo

Thank you for your interest in Dr.Keser's work.

Considering the stage of your hair loss pattern, unfortunately we will not be able to offer you an acceptable coverage using the manual punch method FUE technique. All the best with your search

Regards,

Ozgur
Derma-Plast

¿que opiniais?

Un saludo

pd: seguire colgando respuestas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fueron las que mande a Dr. Koray el 7 de junio del 2018
Y este su planteamiento.
Imagen

Decir que entonces no me rapaba la cabeza como ahora por el tema de la cicatriz.

Entiendo que tienes una operación previa por fuss, la donante de todas formas aparentemente se ve muy correcta, creo que Keser por tu considerable alopecia y superficie a cubrir no es doctor para tu caso pero en principio eres operable a 2 cirugías con muchas posibilidades de quedar muy bien, debes dedicar mucho tiempo a elegir el doctor ideal para tu caso, ver alopecias parecidas a la tuya ir a consultas "insitu" si puede ser conocer operados, dedica todo el tiempo necesario a estudiar los casos del foro.

Saludos y suerte en tu búsqueda

Ahora os voy a mandar las fotos que me hice el sábado. Es verdad que hacia un día muy bueno en la calle.
La diferencia básicamente es que me rapa el peluquero con maquina a 0,5 menos la parte de arriba que lo hace a tijera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estos son los pelos. para mi si es cierto que parece mas despoblado cortado con maquina a 0,5 pero vamos.

ustedes dirán si mi autopista puede arreglarse como he comentado de manera razonable y no chapucera. Aunque deba dejarme una coronilla, aunque tenga que ser dos intervenciones distanciadas en el tiempo para recuperar la zona donante.

Veteranos pasar y opinar. y aconsejarme también como seáis capaces.

Davidubi escribió: Lun May 07, 2018 1:09 pm Lamento ser portador de malas noticias pero sacar 4500 Ufs de ahí se me antoja complicado, te hicieron un buen destrozo en esa operación por tira. Habría que ver si se puede sacar algo de la barba. Te medicas?
Pues no me medico. No obstante la foto con la cara pintada es muy exagerada por la cantidad de luz que había. Por otro lado mi idea eran realizar dos intervenciones para que la zona donante recuperara algo.
Y el resultado final de linea frontal hacia atras y si me clareaba bastante la coronilla pues tampoco me importaba pues en 5 años y medio tengo 50 tacos.
Por cierto tambien tengo canas y pelos rubios por los laterales. :oops: pero si soy un a futura bolita de villar. :D

Davidubi tienes toda la razón. jejeeje sueño sueño la verdad es que cuando era mas joven si me molestaba pues era de los de llevar pelo muco mas largo tipo Mel Gibson y ahora lo llevo tipo Simpson, jajajajaajaja La verdad no espero un cambio con tupe y melena pero si una cosa que yo de frente me vea bien y aunque me diseñen coronilla pues no pasa nada. Pues sera acorde a mi edad. Pero de frente parece una chorrada pero el pelo quita años en la gente que nos cuidamos físicamente. Respecto a lo de tratarme otra vez con minoxidil eso lo hice cuando tenia 24 años....la verdad es que no he cuidado nada mi pelo.

Con todos mis respetos hacia ti , y hacia los compañeros que te aconsejen ir a Turquía , míratelo y piénsatelo muy bien .
Eres un caso complicado y las Low cost de Turquía te podrían destrozar la vida.
Yo te aconsejaría un diseño conservador no creo que puedan extraer tanto como te han dicho , y otra buena opción puede ser en la parte trasera combinarlo con micropigmentacion ( con Mirko super natural lo hace) , sería opción llevar parte trasera y laterales rapado , muy cortito , y así intentar tener algún resultado favorable.
Y por opción precio mírate .
Dr Bruno Pinto calidad precio la más competitiva ahora mismo .
Dra Ximena empieza clínica nueva precio muy bueno también según han comentado.
Dr Maras , también trabaja bien y precios aceptables.
Clínica Dr Pelo también la tendría en cuenta.
No te lances solo por el precio y la cantidad que te pondrían , no es tu caso.
Tu caso es de mucho mimo y profesionalidad .
Saludos

¿Willysinpelo te has medicado todos estos años?

Yo en tu caso sólo me plantearía un doctor top porque tienes pocos cartuchos en la recámara. Freitas, Couto y Lorenzo. Son más caros que Turquía eso es evidente, pero si alguien te puede dejar bien es alguno de esos tres doctores. Ir a cualquier otro doctor es jugársela.

sasa escribió: Lun May 07, 2018 7:47 pm Con todos mis respetos hacia ti , y hacia los compañeros que te aconsejen ir a Turquía , míratelo y piénsatelo muy bien .
Eres un caso complicado y las Low cost de Turquía te podrían destrozar la vida.
Yo te aconsejaría un diseño conservador no creo que puedan extraer tanto como te han dicho , y otra buena opción puede ser en la parte trasera combinarlo con micropigmentacion ( con Mirko super natural lo hace) , sería opción llevar parte trasera y laterales rapado , muy cortito , y así intentar tener algún resultado favorable.
Y por opción precio mírate .
Dr Bruno Pinto calidad precio la más competitiva ahora mismo .
Dra Ximena empieza clínica nueva precio muy bueno también según han comentado.
Dr Maras , también trabaja bien y precios aceptables.
Clínica Dr Pelo también la tendría en cuenta.
No te lances solo por el precio y la cantidad que te pondrían , no es tu caso.
Tu caso es de mucho mimo y profesionalidad .
Saludos
Buenas noches compañero Sasa,
Soy una persona muy meticulosa y voy a realizar un estudio muy pormenorizado.
Aportaciones como la tuya son las que me gustan y valoro.
Mi caso no es fácil aunque si es posible. Clínicas Turcas lo pueden realizar como algunas españolas también. Es dar con alguien que maneje bien el método y sea aún más meticuloso y realista que yo para realizar un plan que pueda salir bien. Porque como bien dicen mi zona donante la tengo en unos 7200 y no estoy para tirar cohetes. Eso sí siempre me queda la barba. :mrgreen: cosa que no se que tal resultado da para la coronilla por ejemplo.

Un saludo y os iré informando del comparativo que voy a llevar acabo.

Manuel23 escribió: Lun May 07, 2018 8:07 pm ¿Willysinpelo te has medicado todos estos años?

Yo en tu caso sólo me plantearía un doctor top porque tienes pocos cartuchos en la recámara. Freitas, Couto y Lorenzo. Son más caros que Turquía eso es evidente, pero si alguien te puede dejar bien es alguno de esos tres doctores. Ir a cualquier otro doctor es jugársela.
Buenas noches Manuel,
No descarto nada. Sólo pido que me cuiden la zona donante y que me realicen un estudio meticuloso. Gracias a Dios por formación universitaria entiendo de densidades y cm2. Así que tranquilo nada que no me resulte creíble va a ir para adelante.

No tomo nada. En su día hace ya la tira cuando tenía 27 años andaba con minoxidil 5% más o menos dos años antes de la carnicería FUSS.

Un saludo y se agradecen los consejos.