Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By andres91
Hola a todos. Llevo tiempo ojeando este foro y he decidido crearme una cuenta porque ya he tomado la decisión de ponerme injertos. Tengo 26 años y creo que es buen momento (incluso un poco tarde), y ahora sólo me quedan un par de dudas.

Como no me gustaría tener que lamentarme tras una operación de mierda, he ahorrado lo suficiente como para no tener que guiarme por el precio a la hora de hacer la elección.

Hay dos cosas que me preocupan:
1. La naturalidad del pelo tras el injerto, sobre todo en la parte frontal (hay muchos casos que no me gustan porque el pelo nace de repente de forma un tanto artificial).
2. Si hay doctores que minimizan el tiempo y efecto de la fase desierto, que es una de las cosas que me preocupan más.

De momento, dudo entre los siguientes doctores (no están en orden):

1. Dr. José Lorenzo
2. Dr. Couto
3. Dr. Freitas
4. Dr. Hans Heinicke
5. Dr. Michalis

Cualquier ayuda ya sea para facilitar mi elección o bien proponer otro que tenga un buen historial detrás lo agradeceré muchísimo.

Gracias!
buff deberías poner fotos y objetivos y presupuesto y ganas de esperar que tengas para operarte.....Aquí cada persona te va a decir una cosa... En plan naturalidad para mi Couto y Freitas están un punto por encima, en el tema de desiertos leves te diría que Hans (tiene una gran cantidad de crecimientos tempranos) pero cada caso tiene un doctor idóneo (por ejemplo Lorenzo para alopecias grandes y difíciles).

al final te dejo igual pero sin fotos es lo que hay. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

eduder escribió: Mar Abr 24, 2018 3:31 pm buff deberías poner fotos y objetivos y presupuesto y ganas de esperar que tengas para operarte.....Aquí cada persona te va a decir una cosa... En plan naturalidad para mi Couto y Freitas están un punto por encima, en el tema de desiertos leves te diría que Hans (tiene una gran cantidad de crecimientos tempranos) pero cada caso tiene un doctor idóneo (por ejemplo Lorenzo para alopecias grandes y difíciles).

Hola Edu, gracias por tu respuesta. Te dejo una foto de la coronilla, que va ganando terreno . Luego las entradas son lo que más me preocupa, porque es lo que más me veo a mi mismo. Además, el pelo de la parte frontal es bastante débil, ya no crece mucho por más que lo deje crecer. Cuando pueda subiré fotos de las entradas también.
En cuanto al presupuesto, en principio no tengo ninguna limitación. He ahorrado lo suficiente para poder gastarme hasta 20.000€ en el peor de los casos (no creo que sea tanto por eso).Y sobre los plazos me gustaría operarme después de verano.

https://imgur.com/a/MIWSiaL

andres91 escribió: Mar Abr 24, 2018 4:02 pm
eduder escribió: Mar Abr 24, 2018 3:31 pm buff deberías poner fotos y objetivos y presupuesto y ganas de esperar que tengas para operarte.....Aquí cada persona te va a decir una cosa... En plan naturalidad para mi Couto y Freitas están un punto por encima, en el tema de desiertos leves te diría que Hans (tiene una gran cantidad de crecimientos tempranos) pero cada caso tiene un doctor idóneo (por ejemplo Lorenzo para alopecias grandes y difíciles).

Hola Edu, gracias por tu respuesta. Te dejo una foto de la coronilla, que va ganando terreno . Luego las entradas son lo que más me preocupa, porque es lo que más me veo a mi mismo. Además, el pelo de la parte frontal es bastante débil, ya no crece mucho por más que lo deje crecer. Cuando pueda subiré fotos de las entradas también.
En cuanto al presupuesto, en principio no tengo ninguna limitación. He ahorrado lo suficiente para poder gastarme hasta 20.000€ en el peor de los casos (no creo que sea tanto por eso).Y sobre los plazos me gustaría operarme después de verano.

¿Te medicas? Esa coronilla con finas puede mejorar bastante. Con ese presupuesto puedes operarte con cualquier TOP , el tema está en sus listas de espera (Couto 3 años, Freitas más o menos 2 años, Lorenzo ni idea..., Hans anda rondando el año más o menos) yo que tu iría pidiendo citas cuanto antes.

Un saludo

Yo el mejor caso que he visto (y de ljos) en el foro ha sido este; http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=61985 impresionante y con pelo fino.

De Couto, no se como estara la lista de espera pero supongo qu entre que te ve y te opera minimo dos años y a precio de top.

andres91 escribió: Mar Abr 24, 2018 4:02 pm

Un gran punto a Favor que tienes es la donante, creo que es muy buena.
Como bien dice el compañero te recomendaria el Finas y más con 26 años.
Sobre los Doctores, si Couto son 3 años de lista de espera, entiendo que lo descartas.
Yo en tu caso pediria cita con 2 doctores:
Uno Freitas (para tu caso creo que te quedaria muy bien) y el otro doctor es Bruno Pinto, se que no lo has nombrado en tu lista pero creo que es un doctor a tener en cuenta tras los ultimos casos mostrados en el foro.
Un saludo.

andres91 escribió: Mar Abr 24, 2018 3:22 pm Hola a todos. Llevo tiempo ojeando este foro y he decidido crearme una cuenta porque ya he tomado la decisión de ponerme injertos. Tengo 26 años y creo que es buen momento (incluso un poco tarde), y ahora sólo me quedan un par de dudas.

Como no me gustaría tener que lamentarme tras una operación de mierda, he ahorrado lo suficiente como para no tener que guiarme por el precio a la hora de hacer la elección.

1. La naturalidad del pelo tras el injerto, sobre todo en la parte frontal (hay muchos casos que no me gustan porque el pelo nace de repente de forma un tanto artificial).
2. Si hay doctores que minimizan el tiempo y efecto de la fase desierto, que es una de las cosas que me preocupan más.

1. Dr. José Lorenzo
2. Dr. Couto
3. Dr. Freitas
4. Dr. Hans Heinicke
5. Dr. Michalis

Cualquier ayuda ya sea para facilitar mi elección o bien proponer otro que tenga un buen historial detrás lo agradeceré muchísimo.

Gracias!
Buenas andres91,

Enhorabuena por haberte decidido a dar el paso y hacerte un injerto capilar.

¿El mejor doctor? Cada uno en el Foro seguro que te diríamos una cosa. Pero como me decía hace nada un forero, la gente no es tonta y todos saben quien es el mejor :wink:

Lo que está claro es que en esa lista están los 3 mejores del momento sin ninguna duda y yo te los pongo por orden de POSIBILIDAD/Naturalidad:

1. Dr. Freitas
2. Dr. José Lorenzo
3.* Dr. Couto * (a Couto le pongo porque es el mejor de todos en naturalidad y supervivencia ... pero está claro que si quieres algo en los próximos meses me temo que está muy complicado por su lista de espera actual aunque yo intentaría contactar con la clínica a pesar de todo)

Después de los 3 mejores y como también te han comentado tienes otras opciones ya consagradas como podría ser Ximena o alguno de los nuevos que apuntan cosas muy buenas como Bruno Pinto. Pero aquí ya te sales de lo que yo considero "ÉXITO asegurado" como son Couto, Freitas y Lorenzo. Llevo muchos años en el foro y conozco a todos los doctores y sus resultados y a día de hoy nadie se acerca a estos 3.

Mi consejo, no te precipites e intenta luchar por hacerlo con el Dr que tú tengas como prioridad absoluta. Esto del transplante capilar es una decisión súper importante. El resultado final es una de las grandes inversiones de tu vida para recuperar la confianza en ti mismo y que si sale bien podrás disfrutarla toda la vida. :mrgreen:

¡¡¡Mucha suerte!!!

Peter Parker escribió: Mié Abr 25, 2018 12:36 pm
andres91 escribió: Mar Abr 24, 2018 3:22 pm Hola a todos. Llevo tiempo ojeando este foro y he decidido crearme una cuenta porque ya he tomado la decisión de ponerme injertos. Tengo 26 años y creo que es buen momento (incluso un poco tarde), y ahora sólo me quedan un par de dudas.

1. Dr. José Lorenzo
2. Dr. Couto
3. Dr. Freitas
4. Dr. Hans Heinicke
5. Dr. Michalis

Gracias!
Buenas andres91,

Enhorabuena por haberte decidido a dar el paso y hacerte un injerto capilar.

¿El mejor doctor? Cada uno en el Foro seguro que te diríamos una cosa. Pero como me decía hace nada un forero, la gente no es tonta y todos saben quien es el mejor :wink:

Lo que está claro es que en esa lista están los 3 mejores del momento sin ninguna duda y yo te los pongo por orden de POSIBILIDAD/Naturalidad:

1. Dr. Freitas
2. Dr. José Lorenzo
3.* Dr. Couto * (a Couto le pongo porque es el mejor de todos en naturalidad y supervivencia ... pero está claro que si quieres algo en los próximos meses me temo que está muy complicado por su lista de espera actual aunque yo intentaría contactar con la clínica a pesar de todo)

Después de los 3 mejores y como también te han comentado tienes otras opciones ya consagradas como podría ser Ximena o alguno de los nuevos que apuntan cosas muy buenas como Bruno Pinto. Pero aquí ya te sales de lo que yo considero "ÉXITO asegurado" como son Couto, Freitas y Lorenzo. Llevo muchos años en el foro y conozco a todos los doctores y sus resultados y a día de hoy nadie se acerca a estos 3.

Mi consejo, no te precipites e intenta luchar por hacerlo con el Dr que tú tengas como prioridad absoluta. Esto del transplante capilar es una decisión súper importante. El resultado final es una de las grandes inversiones de tu vida para recuperar la confianza en ti mismo y que si sale bien podrás disfrutarla toda la vida. :mrgreen:

¡¡¡Mucha suerte!!!
+1000

Gran cometario.
Mi alopecia es jodida y voy a intentarlo con Lorenzo, sino fuera por vuestra ayuda igual hubiera terminado en Turquia.
Yo si fuera el compi tomaria buena nota de tu comentario y ya decidiria si ir a por uno de los Tops que nombras o esperar unos años a la lista de espera de Couto.

Buenas compañero,

Te animo que eches un vistazo a los casos que vamos subiendo todas las semanas desde las clínicas Dr Pelo. Somos referencia a nivel nacional y somos actualmente formadores de las próximas camadas de doctores que vienen al panorama Nacional.

Nuestro precio es actualmente el más competente tanto por precio, resultados y garantía. Previamente al injerto realizamos un tratamiento médico basado en mesoterapias, tratamiento oral y en algunos casos terapia láser, el cual se incluye dentro del precio del injerto. Posteriormente, una vez estabilizada la alopecia operamos ahorrando una gran cantidad de graft y garantizando un mejor resultado.

Para cualquier duda podrás encontrar toda la información en: www.drpelo.es

Un saludo y suerte en tu elección!

pericopalotes escribió: Mié Abr 25, 2018 6:56 pm Fijos: Lorenzo, Ximena, Michalis, Freitas y Couto.

A estudiar : Bruno Pinto y Dr. Pelo.
Opinio igual, no se si meterias a Michalis como Top porque he seguidi muy pocos casos de el, no puedo valorarlo.
Sobre Ximena ¿¿sabeis si ha abierto una clinica por su cuenta??

Miguelett escribió: Mié Abr 25, 2018 11:20 pm Opinio igual, no se si meterias a Michalis como Top porque he seguidi muy pocos casos de el, no puedo valorarlo.
Sobre Ximena ¿¿sabeis si ha abierto una clinica por su cuenta??
Bueno, pongo Michalis como valor seguro. Yo prefiero Freitas o Couto pero con sus listas de espera...

Lo de Ximena, es Davidubi quien lo dice pero de momento no se sabe donde ni como.

Frontal Freitas. Naturalidad Couto. Valor seguro en general Lorenzo.
Lista de espera? Si no quedas como quieres te arrepentirás de haberte precipitado y esperarás por el que más te guste para que te solucione el problema.
Eres joven. Quizá podrías medicarte e intentar pedir cita con los que más te gustan. Por intentarlo no se pierde nada. Mucha suerte ;)