- Mar Abr 24, 2018 3:22 pm
Hola a todos. Llevo tiempo ojeando este foro y he decidido crearme una cuenta porque ya he tomado la decisión de ponerme injertos. Tengo 26 años y creo que es buen momento (incluso un poco tarde), y ahora sólo me quedan un par de dudas.
Como no me gustaría tener que lamentarme tras una operación de mierda, he ahorrado lo suficiente como para no tener que guiarme por el precio a la hora de hacer la elección.
Hay dos cosas que me preocupan:
1. La naturalidad del pelo tras el injerto, sobre todo en la parte frontal (hay muchos casos que no me gustan porque el pelo nace de repente de forma un tanto artificial).
2. Si hay doctores que minimizan el tiempo y efecto de la fase desierto, que es una de las cosas que me preocupan más.
De momento, dudo entre los siguientes doctores (no están en orden):
1. Dr. José Lorenzo
2. Dr. Couto
3. Dr. Freitas
4. Dr. Hans Heinicke
5. Dr. Michalis
Cualquier ayuda ya sea para facilitar mi elección o bien proponer otro que tenga un buen historial detrás lo agradeceré muchísimo.
Gracias!
Como no me gustaría tener que lamentarme tras una operación de mierda, he ahorrado lo suficiente como para no tener que guiarme por el precio a la hora de hacer la elección.
Hay dos cosas que me preocupan:
1. La naturalidad del pelo tras el injerto, sobre todo en la parte frontal (hay muchos casos que no me gustan porque el pelo nace de repente de forma un tanto artificial).
2. Si hay doctores que minimizan el tiempo y efecto de la fase desierto, que es una de las cosas que me preocupan más.
De momento, dudo entre los siguientes doctores (no están en orden):
1. Dr. José Lorenzo
2. Dr. Couto
3. Dr. Freitas
4. Dr. Hans Heinicke
5. Dr. Michalis
Cualquier ayuda ya sea para facilitar mi elección o bien proponer otro que tenga un buen historial detrás lo agradeceré muchísimo.
Gracias!