Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By SM90
Hola foreros!!

Es la primera vez que me decido a escribir y creo que la ocasión lo merece, después de tiempo pensándolo y valorándolo por fin me opero este miércoles 21 de febrero.

He leído mucho en el foro y he visto diferentes clínicas, la que más me ha convencido a sido la clínica BHR CLINIC SPAIN de Málaga. Tanto la Dra. Meyer como el Dr. Alcaide me parece que tienen unos casos muy sorprendente (y espero quedar yo igual en el futuro :D)

Mi primera visita fue en Septiembre donde me hicieron un diagnóstico y me confirmaron que era candidato al injerto capilar, desde septiembre vengo tomando alocare, ya que me avisaron de que lo ideal es prevenir la zona de la coronilla para que en un futuro no fuera a más. Ahora parece que lo tengo mas controlado.

Me gustaría compartir mi experiencia, todavía escasa, pero creo este post para ir subiendo fotos de cómo voy evolucionando e iré contando mis días posteriores a la operación. Igualmente me ofrezco voluntario ante cualquier duda que tengáis y bajo mi experiencia poder contaros.

Ah se me olvidaba! Lo más importante, los doctores me recomendaron 2500 FUE quiero cerrar entradas y estrechar la frente. Ellos me hicieron un modelo natural pero yo quise cerrar un poco más las entradas, ya que me pongo… jajajajaja.

Subo fotos de cómo estoy actualmente y espero en un par de semanas volver para contaros como voy con el postoperatorio y compartir fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By miaauh
Enhorabuena por dar el paso!! En los últimos tiempos también he visto casos de BHR España que me convencen muchísimo, sobre todo en términos de naturalidad.

Quedamos a la espera de las fotos del postop en unas semanas :P

Suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola SM90,

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por compartir tu caso con BHR ESPAÑA. Los Dres. Meyer y Alcaide son grandes profesionales y esperemos que todo se desarrolle según lo previsto.

Si puedo ayudarte en algo ya sabes que sólo tienes que decírmelo.

Un saludo y suerte con todo!

ErinS

By SM90
ErinShore escribió:Hola SM90,

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por compartir tu caso con BHR ESPAÑA. Los Dres. Meyer y Alcaide son grandes profesionales y esperemos que todo se desarrolle según lo previsto.

Si puedo ayudarte en algo ya sabes que sólo tienes que decírmelo.

Un saludo y suerte con todo!

ErinS
Hola ErinShore,

Totalmente de acuerdo considero que me he puesto en las mejores manos.

Te tomo la palabra, cualquier duda que me surja te la haré saber.

Gracias.!

By SM90
miaauh escribió:Enhorabuena por dar el paso!! En los últimos tiempos también he visto casos de BHR España que me convencen muchísimo, sobre todo en términos de naturalidad.

Quedamos a la espera de las fotos del postop en unas semanas :P

Suerte!!
Hola miaauh,

Muchas gracias! si yo también estuve viendo varios casos antes de dar el paso y coincido contigo lo que más me convencía es la naturalidad de los resultados.

By SM90
Hola!

Aquí vuelvo de nuevo para compartiros mi caso. En general estoy muy muy contento.

La operación comenzó sobre las 8, tanto el Dr. Alcaide como la Dra. Meyer comenzaron haciéndome el diseño, mi principal objetivo era cerrar las entradas ya que las tenia bastante prominentes, la primera línea también la he bajado un poco, pero no mucho ya que en mi familia somos de tener la frente ancha, y lo que mas quería era cerrar las entradas y tener naturalidad.

Una vez hecho el diseño pasamos a quirófano, los pinchazos de la anestesia son para mi lo más molesto de la operación ( pero nada fuera de lo común totalmente soportable) una vez que esta toda la zona anestesiada, casi ni me enteraba de lo que me hacían.

Me gustaría dar la enhorabuena tanto a los doctores como a los enfermeros, en todo momento muy preocupados por mí, preguntándome como me encontraba, si necesitaba ir al baño, si quería beber agua... todos muy profesionales y humanos.

El primer día hicieron mas de la mitad, tengo que decir que iba más tenso de lo que luego realmente es la operación, las horas se me pasaron volando y la operación no es nada dolorosa, con decir que en mi caso el ponerme la via me dolió mas que otra cosa jajajajaja.

La noche en el hospital la pase sin enterarme caí rendido hasta el día siguiente. La segunda parte de la operación fue practicamente igual, pinchazos de anestesia y quita y pon de pelos :D Si no recuerdo mal en total fueron unos 2058 ufs.

Supongo que cada persona soportará la operación de formas diferentes, yo no tengo nada de dolor, fuera de lo normal, la frente casi ni se me ha hinchado, paso las noches muy buenas. En general, llego a saber que todo es así y me lo hubiera hecho mucho antes.

Resumiendo, volvería a realizarme el injerto capilar con los ojos cerrados, todo fue maravilloso.

Me presto para todos aquellos que queráis saber más a que me preguntéis si queréis que sea mas explícito.

Comparto las primeras fotos que me he tomado, para que veáis que no tengo nada hinchado. Conforme vaya viendo resultados os iré dejando más fotos.

Me gustaría también saber vuestra opiniones, como lo veis, si veis bien hasta donde he cerrado las entradas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By ErinShore
Hola SM90!

Muchas gracias por compartir tus comentarios tras la cirugía.

Tiene todo muy buen aspecto, pero ahora evidentemente toca armarse de paciencia y esperar que poco a poco se desarrolle como esperamos.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírnoslo :).

Un saludo,

ErinS

By miaauh
Se ve muy buena densidad y la línea me parece muy acertada. Más agresiva quizá no hubiese resultado tan natural.

Suerte y paciencia con la evolución!!

By SM90
He tenido un error que me he dado cuenta, en vez de 2058 ufs, han sido 2538 ufs, fueron de 1, 2 y 3 pelos.

Aclarado esto, me gustaría hacer hincapié también ya que no he leído nada en el foro, puede ser que no me había fijado antes. El primer lavado, es algo muy importante y que yo quizá no se la veía, pensaba que era bueno tener cuidado al lavar como cualquier herida y yasta, pero no, la Dra. Meyer estuvo entre 20-30´ haciéndome el lavado, es muy importante quitar la costra que se va formando ya que pueden dañar y evitar la salida normal del pelo.

En BHR CLINIC SPAIN, el primer lavado lo tenía incluido dentro del precio y hasta ahora no le había dado importancia, pero me gustaría dejar mención a ello para los futuros pacientes que se operen que tengan en cuenta que el primer lavado.

By ErinShore
Hola SM90,

Muchísimas gracias por seguir actualizando tu caso.

Sí, en la medida de lo posible siempre recomendamos a nuestros pacientes que se operan en Málaga que acudan a la semana para hacerse ese primer lavado en profundidad. Muchas veces lo hacen los propios doctores, y en ocasiones l@s enfermer@s.

No obstante también tenemos bastantes pacientes que no residen cerca de Málaga y se pueden hacer los lavados tranquilamente en casa.

Un saludo y no dejes de actualizar :),

ErinS

By SM90
Hola!!

He dejado pasar unos meses para que podáis apreciar mas el resultado.
Ya hace 2 meses de mi operación y la verdad que el resultado (para mi) es bastante positivo. Aún estoy en la fase de caída. A partir de ahora, se supone que el pelo irá naciendo poco a poco y cogerá mas fuerza y densidad.

Los doctores me han dicho que a partir del 6 mes será cuando empezaré a lucir un mejor aspecto. Ahora mi pelo crece y el trasplantado está en la peor fase... He pensado volver a raparme para dejar todo igual de parejo, me gustaría saber si alguno de vosotros lo hicisteis para ver si queda bien o es mejor dejar pasar estos meses así.

Sigo tomándome ALOCARE cono venia haciendo antes de la operación, los doctores me han dicho que hasta el año no vamos a reducir la dosis así reforzamos mejor la zona de la coronilla. En general estoy muy contento aunque un poco impaciente por ver ya el resultado final.

Os dejo unas fotos para que veáis como evoluciono:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By jake
Animo compañero eso pinta bien; buena elección de doctores y de línea conservadora y con buena densidad, seguro que quedas contento.
Buen detalle lo del lavado. Animo en nada pelazo.

By ErinShore
Hola SM90,

Gracias por la actualización de los 2 meses. Como bien dices esta es la peor etapa ya que se supone que estás en pleno desierto, pero en las fotos me parece ver que ya empieza a despuntar algún pelito, ¿no?

La zona donante se ve muy recuperada ya.

Seguiremos muy atentos a la evolución :) :).

ErinS

By SM90
jake escribió: Mié May 02, 2018 9:42 pm Animo compañero eso pinta bien; buena elección de doctores y de línea conservadora y con buena densidad, seguro que quedas contento.
Buen detalle lo del lavado. Animo en nada pelazo.
Gracias!! si la verdad que llevaba buenas referencias de los doctores.
Cuando haga 3 meses volver a actualizar yo ya me estoy notando mucha mejoría.

By SM90
Hola!

Me gustaría enseñaros como voy evolucionando y que me deis vuestra opinión. Ya hace 3 meses que me operé, los doctores me dijeron que hasta el mes 6 aproximadamente uno no se ve bien. Yo realmente ya empiezo a sentirme contento, veo que ya ha brotado pelo y la densidad empieza a ser mayor. La verdad que ha sido en cuestión de días, de tenerlo despoblado a empezar a brotar todo, de hecho todo mi entorno me lo ha notado.

Os dejo aquí unas fotos para que lo veáis y me digáis que tal me veis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen