Es la primera vez que me decido a escribir y creo que la ocasión lo merece, después de tiempo pensándolo y valorándolo por fin me opero este miércoles 21 de febrero.
He leído mucho en el foro y he visto diferentes clínicas, la que más me ha convencido a sido la clínica BHR CLINIC SPAIN de Málaga. Tanto la Dra. Meyer como el Dr. Alcaide me parece que tienen unos casos muy sorprendente (y espero quedar yo igual en el futuro
Mi primera visita fue en Septiembre donde me hicieron un diagnóstico y me confirmaron que era candidato al injerto capilar, desde septiembre vengo tomando alocare, ya que me avisaron de que lo ideal es prevenir la zona de la coronilla para que en un futuro no fuera a más. Ahora parece que lo tengo mas controlado.
Me gustaría compartir mi experiencia, todavía escasa, pero creo este post para ir subiendo fotos de cómo voy evolucionando e iré contando mis días posteriores a la operación. Igualmente me ofrezco voluntario ante cualquier duda que tengáis y bajo mi experiencia poder contaros.
Ah se me olvidaba! Lo más importante, los doctores me recomendaron 2500 FUE quiero cerrar entradas y estrechar la frente. Ellos me hicieron un modelo natural pero yo quise cerrar un poco más las entradas, ya que me pongo… jajajajaja.
Subo fotos de cómo estoy actualmente y espero en un par de semanas volver para contaros como voy con el postoperatorio y compartir fotos.