Aunque llevo tiempo siguiendo el foro nunca habia tenido la necesidad de registrame puesto que ni estaba operado y por lo tanto no tenia ningun caso que aportar al foro, ademas de que al ser de Valencia tenia claro que iba a operarme con Freitas ya que esta en la misma ciudad y se leen buenos casos de el por el foro. (De hecho tengo visita con el el dia 3 de agosto).
Hasta aqui todo correcto, el tema viene que entre que la operarion sera a un año vista por la lista de espera, la subida de precios que anunciaron a principios de años y que puede hacer que se alargue la operacion por tener que estar ahorrando mas dinero (tengo casi 30 tacos ya), me habia hecho plantearme el ir a una low cost de turquia este verano aprobechando que tengo vacaciones y que esos 3000 euros aprox. que suele costar los tengo ya.
Habia pensado en clinifue por el caso del barbero de murcia del que de vez en cuando veo videos suyos, pero encima hace nada lei en este foro que han cambiado de doctor. (de operarme con clinifue podria hacerlo el 7 de agosto).
Asiesque ando en un mar de dudas que no se que hacer.