Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Hairfall
Buenas noches,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro nunca habia tenido la necesidad de registrame puesto que ni estaba operado y por lo tanto no tenia ningun caso que aportar al foro, ademas de que al ser de Valencia tenia claro que iba a operarme con Freitas ya que esta en la misma ciudad y se leen buenos casos de el por el foro. (De hecho tengo visita con el el dia 3 de agosto).

Hasta aqui todo correcto, el tema viene que entre que la operarion sera a un año vista por la lista de espera, la subida de precios que anunciaron a principios de años y que puede hacer que se alargue la operacion por tener que estar ahorrando mas dinero (tengo casi 30 tacos ya), me habia hecho plantearme el ir a una low cost de turquia este verano aprobechando que tengo vacaciones y que esos 3000 euros aprox. que suele costar los tengo ya.

Habia pensado en clinifue por el caso del barbero de murcia del que de vez en cuando veo videos suyos, pero encima hace nada lei en este foro que han cambiado de doctor. (de operarme con clinifue podria hacerlo el 7 de agosto).

Asiesque ando en un mar de dudas que no se que hacer.
By jake
Yo no me lo pensaría freitas es sinónimo de éxito, y low cost de lotería.

Regístrate para ver menos publicidad

By John Brown
Sin dudarlo iría con Freitas. Tienes la consulta en menos de un mes y en el año que te queda hasta la operación vas ahorrando. Freitas tiene un montón de casos expuestos en en el foro y es una garantía.

By xboxnatal
Cristianbonet escribió:Esto es comparar un reloj de los chinos,(un reloj de los moros en los 90s) con un reloj suizo.
O a Belén Esteban con Angelina Jolie.

By Cristianbonet
xboxnatal escribió:
Cristianbonet escribió:Esto es comparar un reloj de los chinos,(un reloj de los moros en los 90s) con un reloj suizo.
JAJAJAJAA!!!!

By mister-proper
Freitas sí o sí, comparaciones acertadas de los compañeros aunque se quedaron cortos.
Operarse tiene camino de ida sin vuelta atrás, esto no es como comprarte una camisa que si no te gusta la cuelgas en el armario y te pones otra.

By jake
xboxnatal escribió:
Jajaja buenisima

By mister-proper

Mensaje del moderadormister-proper

Edité los ultimos mensajes, un usuario nuevo entró aquí a incendiar y crear mal rollo a otro compañero, queda expulsado del foro

By Esteban_45
mister-proper escribió:

Edité los ultimos mensajes, un usuario nuevo entró aquí a incendiar y crear mal rollo a otro compañero, queda expulsado del foro

Mensaje del moderadorxboxnatal

Esteban_45 ha sido baneado por uso de multinick

By Covap
Esteban_45 escribió:
mister-proper escribió:

Mensaje del moderadorxboxnatal

Esteban_45 ha sido baneado por uso de multinick

Paz y bienvenido Esteban.

By Hairfall
Al final esperare a operarme con Freitas.

Espero no necesitar mas de 3.000 uf o mi bolsillo se quedara seco. xD

Lo de las clinicas Tucas se me hace tentador cuando estas en un momento de bajon por lo rapido de la operacion y el pensar que el verano que viene podrias salir a la calle con pelo.

Pero me puse a ver este finde unos casos de clinica Turcas y unos videos de Freitas por youtube y se me paso de golpe, es un buen sistema en esos momentos de debilidad. XD

By rianpar
Yo tambien soy de Valencia, y estaba en esa disyuntiva, freitas o clinifue, hoy fui a la clinica de freitas y me dieron hora consulta septiembre del 2018, y luego 14 meses mas para la operación, por lo que creo que clinifue, sera la opción...has visto algo mas en Valencia?. Un saludo

Hairfall escribió:Buenas noches,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro nunca habia tenido la necesidad de registrame puesto que ni estaba operado y por lo tanto no tenia ningun caso que aportar al foro, ademas de que al ser de Valencia tenia claro que iba a operarme con Freitas ya que esta en la misma ciudad y se leen buenos casos de el por el foro. (De hecho tengo visita con el el dia 3 de agosto).

Hasta aqui todo correcto, el tema viene que entre que la operarion sera a un año vista por la lista de espera, la subida de precios que anunciaron a principios de años y que puede hacer que se alargue la operacion por tener que estar ahorrando mas dinero (tengo casi 30 tacos ya), me habia hecho plantearme el ir a una low cost de turquia este verano aprobechando que tengo vacaciones y que esos 3000 euros aprox. que suele costar los tengo ya.

Habia pensado en clinifue por el caso del barbero de murcia del que de vez en cuando veo videos suyos, pero encima hace nada lei en este foro que han cambiado de doctor. (de operarme con clinifue podria hacerlo el 7 de agosto).

Asiesque ando en un mar de dudas que no se que hacer.

By mister-proper
rianpar escribió:Yo tambien soy de Valencia, y estaba en esa disyuntiva, freitas o clinifue, hoy fui a la clinica de freitas y me dieron hora consulta septiembre del 2018, y luego 14 meses mas para la operación, por lo que creo que clinifue, sera la opción...has visto algo mas en Valencia?. Un saludo
Estarías bien que abrieras un hilo nuevo con tu caso y nos contaras un poco todo, edad, objetivos capilares, si tomas tratamiento para conservar el nativo etc, unas fotos de tu zona receptora y donante vendrían bien para aconsejarte mejor.

Teniendo por echo que fueras candidato yo me operaría con el doctor que me gusta aunque tengas que esperar 2 años, de todas formas si la larga lista de espera es el inconveniente hay doctores en España de mucha calidad aunque tengas que desplazarte con el coche hasta Madrid, Barcelona, Málaga etc con listas de espera más cortas, mira y estudia bien los casos del foro, especialmente particulares y luego ya decide.

Saludos y suerte!