Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bueno, pues mi nombre es Rayco y tengo 35 años, el próximo día 27/02/2017 me operó con el Dr. Resul Yaman. Nunca me había medicado, pero el Dr. ya me ha dicho que empiece a tomar FINASTEFIDE, la verdad que por todas las opiniones sobre el Finasteide terminas dudando más que al principio, y de momento me tomo 1 todos los lunes ( 1 por semana) a ver el experimento que tal... eso sí, solo llevo 1 mes ( 4 pastillas) y no se, yo no veo nada además que tampoco es la medicación indicada... ya veré qué es lo que hago.
La verdad que lo contento que estaba, se me ha ido convirtiendo en "miedo" ya hace unos días, y si,rotundamente creo que es por la operación. En primer lugar porque voy solo, en segunda el... qué pasará, y lo peor es, me funcionará? Como quedare? Me lo harán bien? Y ... si se me infecta?, que hago en España?... bueno... un sinfín de dudas. Es la primera vez que escribo en un foro... bueno, a ver si hay consejillos por ahí, voy a bajar fotos del antes y el después desde que me operé y, a medida que vaya pasando el tiempo.
Que sea lo que Dios quiera...

Un Saludo a quien me lea!
Hola canarion.

Mucho ánimo, y no te preocupes esas dudas nos surgen a todos, yo tb me operare pronto, no se de q caso partes, por tanto solo tu sabes las expectativas que esperas.

Yo por ejemplo tengo 29 años y soy nw6 desde los 22 así q imaginate... ya estoy acostumbrado a ir rapado así que me operare y en caso que no quede bien pues seguiré rapado y con los folículos q me injerten pues al menos daré una imagen de afeitado.

Por tanto mis expectativas no es querer quedar de 10 porq se q no es posible por mi zona donante, por tanto con una mejora me conformo.

Nos podrías aportar más datos de tu caso? Cuantos graft necesitas, que zonas vas a tratar etc etc?

Decirte q yo tb en principio me.voy a operar con yaman en Marzo.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola muy buenas

Yo también me opero con el doctor Resul Yaman en Marzo el día 2 llego a Estambul y 3 es la operación. Yo la verdad que no estoy nervioso, todo lo contrario. Mis únicas preocupaciones son si va a ver buena supervivencia y si me va a cubrir toda la cabeza . El doctor me propuso entre 4.500 y 5.000 grafts . 3.000 desde la frente hasta mitad de cabeza y 1.500 o 2.000 para resto y coronilla. Espero quedar bien y sino hubiese suficiente densidad no me importaría una segunda operación.

A mi dos operaciones, la primera 4500 primera línea frontal y mild scalp y para una segunda operacion 2000 en coronilla, pero dudo muuucho q mi zona donante de para 6500 graft.

Hola Yazor.

Según fotos enviadas me dijeron que se dividiria en dos operaciones, una primera de 4500 graft sin tocar coronilla y en una segunda 2000 para coronilla y en caso de no alcanzar zona donante se usarían algunos de la barba.

Sobre la zona donante, pienso yo que es limitada, nunca nadie me lo ha confirmado, pero tengo un pelo liso , fino y soy nw6 y como hasta ahora lo he llevado rapado pues al dejarlo crecer un poco pues incluso en donante con un cm de largo no cubre el cuero cabelludo.

También es verdad que el dr Lorenzo me estimó tb por fotos unos años atrás que se podrían sacar entre 6000-7000 de mi donante, pero creo que cuando me analicen en persona me llevaré una decepción.

El único que me vio en persona fue Hasson cuando tenía 21 años, ahora tengo 30 y sin detallarme densidad me comentó que tenía buena zona donante, pero claro el al ser fuss se fijaba bastante en la flexibilidad de la piel.

Saludos

Buenas,
Por lo que he estado viendo hasta el momento, este doctor es el que más confianza me inspira. Me gustaría saber cómo podría contactar con él para que viera mi caso.
Muchas gracias

By berme
hola chavales!que pena que por poco no coincidimos,yo voy el dia 6 con yaman y me opero el dia 9!ya nos vamos contando las dudas y experiencia!

By Yakor
Hola muy buenas.

Pues yo está noche parto para Madrid y cojo el vuelo para Estambul. Llegaré sobre las 18:00 porque hago escala en Alemania. La verdad que tengo ganas d llegar y verme con los todos los grafts implantados. Van a ser unos días duros pero con las ganas que tengo supongo que no me dolera tanto jejeje. Aver si me atrevo abrir un hilo y exponer mi caso,lo que pasa que me me da un poco de vergüenza
Un saludo y ya contaré

By True
Buenas a todos
Como contactasteis con el/la representante o con la clínica??
He escrito varios wasap al número de la página y a la página directamente y no me contestan.....esto fue hace 1 mes y nada....y ahora el último wasap hace 4 días....he visto que otro forero estaba igual.....espero que podáis ayudarme.....suerte y ánimo a todos los que vayáis con Resul Yaman