- Vie Feb 10, 2017 3:49 am
Bueno, pues mi nombre es Rayco y tengo 35 años, el próximo día 27/02/2017 me operó con el Dr. Resul Yaman. Nunca me había medicado, pero el Dr. ya me ha dicho que empiece a tomar FINASTEFIDE, la verdad que por todas las opiniones sobre el Finasteide terminas dudando más que al principio, y de momento me tomo 1 todos los lunes ( 1 por semana) a ver el experimento que tal... eso sí, solo llevo 1 mes ( 4 pastillas) y no se, yo no veo nada además que tampoco es la medicación indicada... ya veré qué es lo que hago.
La verdad que lo contento que estaba, se me ha ido convirtiendo en "miedo" ya hace unos días, y si,rotundamente creo que es por la operación. En primer lugar porque voy solo, en segunda el... qué pasará, y lo peor es, me funcionará? Como quedare? Me lo harán bien? Y ... si se me infecta?, que hago en España?... bueno... un sinfín de dudas. Es la primera vez que escribo en un foro... bueno, a ver si hay consejillos por ahí, voy a bajar fotos del antes y el después desde que me operé y, a medida que vaya pasando el tiempo.
Que sea lo que Dios quiera...
Un Saludo a quien me lea!
La verdad que lo contento que estaba, se me ha ido convirtiendo en "miedo" ya hace unos días, y si,rotundamente creo que es por la operación. En primer lugar porque voy solo, en segunda el... qué pasará, y lo peor es, me funcionará? Como quedare? Me lo harán bien? Y ... si se me infecta?, que hago en España?... bueno... un sinfín de dudas. Es la primera vez que escribo en un foro... bueno, a ver si hay consejillos por ahí, voy a bajar fotos del antes y el después desde que me operé y, a medida que vaya pasando el tiempo.
Que sea lo que Dios quiera...
Un Saludo a quien me lea!