ottovon escribió:yo he engordado pero solo me engorda la barriga y la papada el resto del cuerpo es delgado manos y brazos, he dejado totalmente el finas pero sigo con ansioliticos y lormetazepam al menos de momento , este año me he propuesto hacer pesas para ver si gano algo de masa muscular en brazos sobre todo.
Hola Otto muy bien, lormetazepam al ser benzo relaja los musculos un monton, era al usarlo que notaba poco rendimiento en el gimnasio, fue al ir disminuyendo dosis de la mismas que empece a notar mejoria sustancial en los entrenamientos, al dejar finasteride y todo lo demas es que he notado que he vuelto a ser el que era unos años +/- 4 atras, como dato curioso mucho se ha hablado del minoxidil con los efectos faciales de ojeras y de flacidez pero claramente en mi caso y el de muchos otros que he leido es causado por deprivaciond e androgenos por finasteride, solia dejarme la barba ya que daba la impresion que solapaba un poco el efecto de mala cara y antes nunca solia hacerlo, ahora nuevamente me la quito, siento que mi cara esta recuperando armonia, madre mia cada vez me costara mas plantearme volver a usar finasteride si lo necesitase, no creo que vuelva a usarlo.
Compre Finastopic 0.5/3% pero ni lo he tocado ni pienso hacerlo, a lo mejor con un bastoncillo humedo solo dibujo la primera linea, 55 pavos cuesta la formula.
Aceite de semillas de calabaza de arkocaps 500mg lo he iniciado hace un par de dias, 1 sola capsula al dia, solo he tomado 2 pero me ha dado algo de molestias abdominales y ayer no dormi tan bien como dias previos, a lo mejor tomarlo con los alimentos resuelva eso y lo de dormir seguro sugestión, continuare a ver que tal y comentare, mi unico proposito es conservar lo que tengo ahora hasta que me opere y llene la primera linea de densidad o que salga lo de brotzu.