Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ottovon
Sabéis si el finasteride puede provocar flacidez en cara cuello u otra zona del cuerpo en general?
By Nico
Hola como estas

Jamas escuche de alguien que le haya pasado algo asi.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By ottovon
lei que puede causar retencion de liquidos en algunas partes donde la mujer es mas propensa a engordar pero se dicen tantas cosas sopre finasteride que ya no sabe uno a quien creer.

By juan75
El finas no pero minox si

By lukedorian
ottovon escribió:Sabéis si el finasteride puede provocar flacidez en cara cuello u otra zona del cuerpo en general?

Hola tal vez te interese leer algo que he escrito en respuesta al hilo del brainfog y en resumen es que inicialmente venia presentando esto pero en realidad era causado por otra medicacion, asi que es importante tener en cuenta si tomas otra medicacion a la hora de experimentar este tipo de efectos secundarios.

By ottovon
lukedorian escribió:
ottovon escribió:Sabéis si el finasteride puede provocar flacidez en cara cuello u otra zona del cuerpo en general?

Hola tal vez te interese leer algo que he escrito en respuesta al hilo del brainfog y en resumen es que inicialmente venia presentando esto pero en realidad era causado por otra medicacion, asi que es importante tener en cuenta si tomas otra medicacion a la hora de experimentar este tipo de efectos secundarios.
a que medicacion te refieres?

By lukedorian
ottovon escribió:
lukedorian escribió:

a que medicacion te refieres?

Olvidalo, definitivamente si que lo provoca, me referia a que el uso de otras mediczciones podrian tambien que ver con esto de flacidez, en mi caso tomaba bezodiazepinas para dormir por mas de 4 años y al dejarlas vi mucha mejoria en cuando a musculatura y flacidez corpora, facial y ojeras a pesar de dormir muy bien, pero despues note que mantenia, deje tambien arimidex y clomifeno porque mis estrogenos estaban por los suelos y eso no es bueno, en ese momento tambien note mejoria de lo anterior, pero despues persistia, he dejao propecia ya hace mas de una semana y ahora es cuando en realidad estoy notando mucha mejoria en cuanto a esto que mencionas de flacidez facial, ojeras, cara fina, erecciones diarias matutinas, una pasada, a ver si con el favor de dios sale algo nuevo, por lo pronto continuo con minoxidil e iniciare mañana o pasado mañana con finastopic.
En conclusión al menos en mi caso si que provoca cambios faciales a dosis de 1 mg cada dia, lo bueno de todo lo anterior es que fui testigo de como me devolviotodo el pelo, TODO, asi que si noto mucho clareo reiniciare nuevamente

By ottovon
yo estoy tomando ansioliticos y pastillas para dormir pero ya no tomo finasteride, entonces dices que las bezodiazepinas provocan flacidez??? vaya tendre que dejarlo eso tambien pero es que entonces no podre dormir bien tio

By ottovon
Otra cosa yo noto erecciones nocturnas y matutinas ademas de cara y frente mas grasienta eso es buena señal no?

By lukedorian
Si en efecto muy buena señal, los ansioliticos no puedes dejarlos de golpe eso es delicado, disminuir dosis gradualmente es la mejor manera, te daras cuenta que cuando los dejes seras un hombre nuevo, yo los deje de golpe por que tengo fuerza de voluntad pero dormi fatal por al menos una semana pero entrenaba mucho.

By TristanHeavyMetal
Amigo la papada viene típicamente de un aumento de peso

Te lo digo yo que me he dado unos atracones por estas fechas y me veo muy jodido por la papada de obesidad

Prometo salir a correr y comer moderadamente

¿Has subido tu de peso últimamente ?

By lukedorian
Pues yo de atracones ninguno, siguen pasando los dias y mi aspecto facial cada vez es mejor, llevo comiendo arroz+pechuga+ensalada 3 veces al dia y huevos al desayuno por mucho tiempo y solo en ocasiones alguna hamburguesa, suplementos de vitamina c y zinc y mucha fruta, entreno 4/5 veces en semana pesas que es la mejor manera de mantener secundarios a raya y aun asi, he hecho seguimiento analitico de mi caso, he tomado clomifeno y arimidex con el fin de mantener estrogenos y testosterona optimos, suspendi toma de benzodiazepinas, pienso que he hecho todo y solo se da cuenta uno de la causa del problema al dejar la medicacion, no intento decir que deberian dejar la medicacion ya que si que funciona y en mi caso me ha devuelto todo el pelo, pero el precio a pagar, iniciare finateride topico y si noto que mi pelo empeora volvere a una menor dosis de propecia, algo como 0.25 mg cada 24h a lo mejor.
Tampoco se trata si subes o no peso, pero como lo subes yo levanto 120 kilos en el press de banca y siempre sueloe star muy musculado for de x, hombros anchos y cintutra estrecha pero al estar con finas y benzos notaba depositos de grasa en la cintura que jamas he tenido, al dejar benzos mejore un poco pero aun persistia algo, al dejar propecia ya casi han desaparecido por completo, claro si no entrenas o haces ninguna actividad deportiva no vas a notar nada de eso.

By ottovon
yo he engordado pero solo me engorda la barriga y la papada el resto del cuerpo es delgado manos y brazos, he dejado totalmente el finas pero sigo con ansioliticos y lormetazepam al menos de momento , este año me he propuesto hacer pesas para ver si gano algo de masa muscular en brazos sobre todo.

By lukedorian
ottovon escribió:yo he engordado pero solo me engorda la barriga y la papada el resto del cuerpo es delgado manos y brazos, he dejado totalmente el finas pero sigo con ansioliticos y lormetazepam al menos de momento , este año me he propuesto hacer pesas para ver si gano algo de masa muscular en brazos sobre todo.

Hola Otto muy bien, lormetazepam al ser benzo relaja los musculos un monton, era al usarlo que notaba poco rendimiento en el gimnasio, fue al ir disminuyendo dosis de la mismas que empece a notar mejoria sustancial en los entrenamientos, al dejar finasteride y todo lo demas es que he notado que he vuelto a ser el que era unos años +/- 4 atras, como dato curioso mucho se ha hablado del minoxidil con los efectos faciales de ojeras y de flacidez pero claramente en mi caso y el de muchos otros que he leido es causado por deprivaciond e androgenos por finasteride, solia dejarme la barba ya que daba la impresion que solapaba un poco el efecto de mala cara y antes nunca solia hacerlo, ahora nuevamente me la quito, siento que mi cara esta recuperando armonia, madre mia cada vez me costara mas plantearme volver a usar finasteride si lo necesitase, no creo que vuelva a usarlo.
Compre Finastopic 0.5/3% pero ni lo he tocado ni pienso hacerlo, a lo mejor con un bastoncillo humedo solo dibujo la primera linea, 55 pavos cuesta la formula.
Aceite de semillas de calabaza de arkocaps 500mg lo he iniciado hace un par de dias, 1 sola capsula al dia, solo he tomado 2 pero me ha dado algo de molestias abdominales y ayer no dormi tan bien como dias previos, a lo mejor tomarlo con los alimentos resuelva eso y lo de dormir seguro sugestión, continuare a ver que tal y comentare, mi unico proposito es conservar lo que tengo ahora hasta que me opere y llene la primera linea de densidad o que salga lo de brotzu.

By ottovon
Es mejor dejar el finas del todo tio no hare mas daño a mi cuerpo por esta mierda, y en cuanto a lo del lormetazepam lo estoy tomando hara un mes por que no podia dormir bajo supervisiojn medica lo ire reduciendo poco a poco. Ahora estoy tomando vitaminas para el pelo y piel por que el finas tambnien te reseca la piel mucho es una autentica porqueria es mas si en el futuro tuviese que tomar por la prostata que es para lo que se utiliza me lo pensaria mil veces