Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juan Muguerza
Buenas tardes a todos,
¿Alguien me podría decir si conoce la empresa GLOBAL HEALTH en Estambul que se dedica al transplante capilar?. También me gustaría saber vuestra opinión sobre sus servicios y sobre el Dr. Ugur Altuntas.
Muchísimas gracias
By Juan Muguerza
Buenos días Juan, el tema es que me he comprometido con ellos, pero quería conocer alguna opinión más de alguien que se hubiese tratado allí.
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Johan29
Buenos días Juan Muguerza,
He leído tu comentario de Noviembre del 2016. Preguntabas sobre el Dr. Ugur Alturas.. a día de hoy, Mayo 2017, quería saber si ya has ido a Estambul a tratarte y q tal ha sido la experiencia y resultados.
Un saludo y gracias

By fjgc
muy buenas a todos 
llevo ya mucho tiempo mirando todos vuestros mensajes con muchisimas dudas sobre donde operarme.
tras preguntar en muchas clinicas en la cuales mucha la lista de espera ronda el año y teniendo en cuenta que me caso el año que viene estoy baranjo la posibilidad de operarme en turquia con el dortor Ugur Altuntas.
Me seria de gran ayuda que me comentarais si sabeis algo de este doctor.
mi operacion en principio el algo sencillo ya que mi grado es del numero 2 y solo seria para darle densidad a mis entradas y linea frontal.
por favor necesito vuestra ayuda.
muchas gracias de antemano y un cordial saludo

By mister-proper
fjgc escribió:muy buenas a todos 
llevo ya mucho tiempo mirando todos vuestros mensajes con muchisimas dudas sobre donde operarme.
tras preguntar en muchas clinicas en la cuales mucha la lista de espera ronda el año y teniendo en cuenta que me caso el año que viene estoy baranjo la posibilidad de operarme en turquia con el dortor Ugur Altuntas.
Me seria de gran ayuda que me comentarais si sabeis algo de este doctor.
mi operacion en principio el algo sencillo ya que mi grado es del numero 2 y solo seria para darle densidad a mis entradas y linea frontal.
por favor necesito vuestra ayuda.
muchas gracias de antemano y un cordial saludo
Hola compañero!
La prioridad para elegir doctor en mi opinión deben ser los resultados, entiendo que esperar mucho tiempo pueda ser un impedimento también, hay clínicas y doctores sin tanta lista de espera muy válidos, para el año que viene ya puedes estar muy bien con doctores con listas de espera no superiores a los 6 meses, en Turquía dependiendo de tu alopecia a mi me gustan Keser y Koray, del resto de Europa me gustan los clásicos de garantía como Bisanga, Maras, Michalis, Lupanzula, Feriduni donde no tienen listas de espera tampoco muy largas y son grandes doctores, en España tienes muchas opciones, Hans, Andrade, Martínez, Ximena, Alfonso, Meyer.
De todos estos doctores siempre debes buscar el que más se adapte a lo que buscas por tus características capilares, tipo de alopecia, objetivos que te marques y presupuesto económico.

Saludos y suerte!

By fjgc
muchas gracias!! de Ugur Altuntas no sabemos nada. verdad??
he visto algunos casos en la web y la verdad que no tienen muy mala pinta.

By Pedro.vlc
Me interesa información sobre este Dr. Ugur Alturas tiene buena pinta y de precio genial. Nadie sea operado ??

By Chica85
Holaa! Este doctor tiene buenos resultados ! Nadie nos podría compartir su opinión o saben de alguien que se ha operado con él?

Saludos!

By Jordi23
Hola!
Finalmente alguien conoce al doctor Ugur?

Yo tengo previsto ir el 1 de febrero, así que yo mismo os iré informando

Saludos

By jhisrael
Hola Jordi
Te agradecría que compartas con nosotros después de la operación tu experiencia con el doctor Ugur.
Estoy mirando entre Ugur, Serkan y Balwi y ando un poco perdido la verdad, me gustaria saber de referencias recientes del 2017 para acá.
Me imagino que estoy desorientado como mucha gente.
Un saludo y gracias

By Jordi23
Hola!
Claro, os iré contando como va todo el proceso.
Hoy mismo salgo para Turquía.
La verdad es que no he tenido mucha información por internet pero si de un conocido y por eso me he decidido por el dr. Ugur
Saludos

By Jordi23
Hola,
Llegó el momento, ahora mismo desayunando y en 30 min pasan a buscarme para ir a la clínica.

De momento todo va perfecto, vuelo, recogida en el aeropuerto y el hotel más de lo necesario incluso.

Os cuento a la salida

Saludos

By Jordi23
Hola!
Ya he salido e incluso he podido descansar
Un poco en el hotel.

De momento todas las sensaciones son buenas, tanto el doctor como sus asistentes son muy agradables y siempre pendientes de ti, de la misma manera que la traductora facilitada por la clínica.

Incluso cuando yo ya sólo quería unir y levantarme han seguido perfeccionando para obtener un buen resultado, cosa que ahora agradezco.

No puedo decir lo mismo de la operación en si, es agotadora y en mi caso me ha dolido bastante los pinchazos de anestesia, supongo que son cosas normales.

Solo me queda esperar a los resultados.

A día de hoy recomendaría 100% al Dr. Ugur y su equipo

By oscarcua
Hola Jordi. Yo también me operaré con este doctor. ¿Cómo ha ido? Va bien? Puedes mandar alguna foto. Muchas gracias.