fjgc escribió:muy buenas a todos
llevo ya mucho tiempo mirando todos vuestros mensajes con muchisimas dudas sobre donde operarme.
tras preguntar en muchas clinicas en la cuales mucha la lista de espera ronda el año y teniendo en cuenta que me caso el año que viene estoy baranjo la posibilidad de operarme en turquia con el dortor Ugur Altuntas.
Me seria de gran ayuda que me comentarais si sabeis algo de este doctor.
mi operacion en principio el algo sencillo ya que mi grado es del numero 2 y solo seria para darle densidad a mis entradas y linea frontal.
por favor necesito vuestra ayuda.
muchas gracias de antemano y un cordial saludo
Hola compañero!
La prioridad para elegir doctor en mi opinión deben ser los resultados, entiendo que esperar mucho tiempo pueda ser un impedimento también, hay clínicas y doctores sin tanta lista de espera muy válidos, para el año que viene ya puedes estar muy bien con doctores con listas de espera no superiores a los 6 meses, en Turquía dependiendo de tu alopecia a mi me gustan Keser y Koray, del resto de Europa me gustan los clásicos de garantía como Bisanga, Maras, Michalis, Lupanzula, Feriduni donde no tienen listas de espera tampoco muy largas y son grandes doctores, en España tienes muchas opciones, Hans, Andrade, Martínez, Ximena, Alfonso, Meyer.
De todos estos doctores siempre debes buscar el que más se adapte a lo que buscas por tus características capilares, tipo de alopecia, objetivos que te marques y presupuesto económico.
Saludos y suerte!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS