- Vie Abr 22, 2016 3:46 pm
hola, lo que te sugiero es que te rapes,como estás chavo y se te cae, la gente pensara que te rapas por gusto y no porque se te cae el cabello y además se acostumbrara a verte así, un hombre rapado también es muy atractivo que no te digan lo contrario!!!
además al estar rapado tendrás mejor aseo para erradicar el cuero cabelludo grasoso lo cual es lo que genera que se te caiga más
por otro lado, no te recomiendo tomar finasteride, esa tómala por ahí de los 24 años 25, pero no a tu edad, inhibe la testosterona y puede provocarte efectos muy desagradables, como por ejemplo que te deje de crecer del pilín.
sigue con tus tratamientos pero no te desesperes, ni te preocupes, ya hay muchas tecnicas, esperate unos cuantos años rapado, en lo que terminas tu carrera o juntas algo de dinero y te injertas cabello, hoy en día ya hay muchas soluciones,. no es como nuestros antepasados que o usaban una horrible peluca o se resignaba, cuando tú tengas 27, 28 años imagínate qué cosas no existiran para ese entonces, lo último que escuché es que ya estaban practicando cultivo de injertos capilares, es decir, que te podrás poner el que quieras, sin restricción de que haya un límite del área donadora (además conforme pasa el tiempo se abaratan los costos).
no te desanimes, sé cómo te sientes, yo tenía una abundante cabellera y era hermoso, y al igual que tú lo empecé a perder muy jovén, me sentía muy mal, pero lo que me alivianó fue que tuve novias hermosas, modelos, a quienes no les importaba que fuera calvo, eso me ayudó muchísimo en mi autoestima