- Sab Abr 09, 2016 6:42 pm
Hola buenas tardes. He encontrado esto por la red y tal vez lo haga. Se trata de una oferta en el mes de abril de 1590 € incluido dos noches de hotel y traslados del aeropuerto a hotel de hotel a clínica y viceversa. Me puse en contacto con un tlf vía Wasat y al otro lado estaba una chica llamada Esperanza. Hemos hablado durante varios días y creo que me ha convencido para viajar a Estambul el día 19/4/2016. Le mande unas fotos y me dijo que me tenían que implantar unos 3500 graf pero que si una vez allí había que implantar algunos más, no sería ningún problema, hasta 5000 graf. Todos esto por el módico precio que arriba indico. El Dr sería DR. HALIL IBRAHIM GOKCEK y la clínica donde se haría la operación sería, " Gokcen Klink"
Me han mandado fotos de resultado y me dice esperanza que me da el 100% de garantías.
He estado mirando el el Facebook ha este Dr y lo he he encontrado y la verdad que me ha convencido para hacerlo. La oferta es para este mes, siendo su precio normal de 2100€.
Alguien me puede decir algo al respecto?
Algún consejo. Gracias.
Me han mandado fotos de resultado y me dice esperanza que me da el 100% de garantías.
He estado mirando el el Facebook ha este Dr y lo he he encontrado y la verdad que me ha convencido para hacerlo. La oferta es para este mes, siendo su precio normal de 2100€.
Alguien me puede decir algo al respecto?
Algún consejo. Gracias.