Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas tardes. He encontrado esto por la red y tal vez lo haga. Se trata de una oferta en el mes de abril de 1590 € incluido dos noches de hotel y traslados del aeropuerto a hotel de hotel a clínica y viceversa. Me puse en contacto con un tlf vía Wasat y al otro lado estaba una chica llamada Esperanza. Hemos hablado durante varios días y creo que me ha convencido para viajar a Estambul el día 19/4/2016. Le mande unas fotos y me dijo que me tenían que implantar unos 3500 graf pero que si una vez allí había que implantar algunos más, no sería ningún problema, hasta 5000 graf. Todos esto por el módico precio que arriba indico. El Dr sería DR. HALIL IBRAHIM GOKCEK y la clínica donde se haría la operación sería, " Gokcen Klink"
Me han mandado fotos de resultado y me dice esperanza que me da el 100% de garantías.
He estado mirando el el Facebook ha este Dr y lo he he encontrado y la verdad que me ha convencido para hacerlo. La oferta es para este mes, siendo su precio normal de 2100€.
Alguien me puede decir algo al respecto?
Algún consejo. Gracias.
Hola ,el doctor que mencionas por lo que se ve no se dedica solo a hacer implantes capilares tambien hace operaciones de estetica ,esto no quiere decir que sea malo pero a mi me da mas seguridad un doctor que se dedique solo a hacer implantes capilares ,si estas decidido a operarte con el que no solo sea el precio lo que te lleva a ello ,intenta antes ver algun operado en persona si eres de españa y hay alguno de aqui mejor y presta atencion a como queda la zona donante ya que si usa micromotor y no lo hacen bien esta puede quedar dañada ,tambien mira en que parte de la operacion interviene el doctor si el solo te hace el dibujo y no injerta ni extrae eso tampoco me da seguridad ,bueno que tengas suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Leandrojerez escribió:Hola buenas tardes. He encontrado esto por la red y tal vez lo haga. Se trata de una oferta en el mes de abril de 1590 € incluido dos noches de hotel y traslados del aeropuerto a hotel de hotel a clínica y viceversa. Me puse en contacto con un tlf vía Wasat y al otro lado estaba una chica llamada Esperanza. Hemos hablado durante varios días y creo que me ha convencido para viajar a Estambul el día 19/4/2016. Le mande unas fotos y me dijo que me tenían que implantar unos 3500 graf pero que si una vez allí había que implantar algunos más, no sería ningún problema, hasta 5000 graf. Todos esto por el módico precio que arriba indico. El Dr sería DR. HALIL IBRAHIM GOKCEK y la clínica donde se haría la operación sería, " Gokcen Klink"
Me han mandado fotos de resultado y me dice esperanza que me da el 100% de garantías.
He estado mirando el el Facebook ha este Dr y lo he he encontrado y la verdad que me ha convencido para hacerlo. La oferta es para este mes, siendo su precio normal de 2100€.
Alguien me puede decir algo al respecto?
Algún consejo. Gracias.
Alguno del foro fue operado por este Dr? Si es así me gustaría ponerme en contacto con el. Gracias.

Ciertamente los precios en Turquía son más accesibles que los del resto de Europa. Me realice el tratamiento en la Ciudad de izmir cercano a Grecia por un precio mucjo más económico del que te ofrecen es Estanbul con la gente de Longevita una empresa Londinense con negocios en Turquía. La atención Excelente y el trato profesional. Solo queda esperar resultados. Al igual que tu indague primero antes de tomar la decisión. El tratamiento no es doloroso, pero hay que tener paciencia para ver los resultados

Hola compañero!

En turquía hay infinidad de clínicas capilares, entre ellas las hay buenas mediocres y malas, a este doctor no le conocemos por el foro pero como requisito indispensable, más en doctores y clínicas desconocidos es guiarse por resultados y no solo por el precio. A veces lo barato sale caro, yo no me pondría en manos de ningun cirujano sin conocer operados en persona, no valen solo las fotos.

Saludos y suerte!