Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By M83
Buenas pongo mi caso a igual que los compañeros del foro que me ayudaron , a pocos hora de la operación decir que asta ahora todo perfecto tanto como la atención de Asra , llegamos ayer a las 15,30 nos recojo su chofer no tiene perdida nada mas salir de aeropuerto esta allí con un calte con tu nombre y el otro compañero. Nos lleva a la clínica para análisis de sangre y que nos vea el doctor para dibujar la linea , un encanto tanto como el traductor y el doctor . Yo por fotos me dieron presupuesto para las entradas 1500 y si baja la linea 2500, me vio el doctor el grosor del pelo y los folículos la mayoría de 2 y 3 pelos me dijo que con 1500 esta muy bien y se bajaria la linea .Después os comento cuanto me a puesto. Desearme suerte compañeros

Regístrate para ver menos publicidad

By M83
Bueno gracias compañeros , la operación todo muy bien 1750 folículos ya diré cuantos de 1, 2, 3 , la anastasia duele un poco pero por lo demás todo muy bien. Mañana la primera cura y subo fotos decir que mi zona la verdad que es muy buen eso es lo que me dijo el doctor que no se va perjudicar nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By misterx
hola
Bien por compartir tu caso....ya nos contaras de manera extendida y con mas fotos de calidad
ahora a esperar y ver los resultados

By cidMarco
Hola espero todo muy bien ! dime como fue que elejiste esta Clinica y al Dr Yaman . Que averiguaciones hicistes ? yo estoy en busqueda de una clinica y quisera poder imformarme bastante antes de dar el tremendo paso ya que he leido unos casos en este forum que me an dejado un poco asustado .

Gracias .

By M83
cidMarco escribió:Hola espero todo muy bien ! dime como fue que elejiste esta Clinica y al Dr Yaman . Que averiguaciones hicistes ? yo estoy en busqueda de una clinica y quisera poder imformarme bastante antes de dar el tremendo paso ya que he leido unos casos en este forum que me an dejado un poco asustado .

Gracias .
Buenas , la verdad me lo recomendo un chico del foro y e estado siguiendo casos de este Doctor , yo se que no tiene caso terminado aquí en España. Mire mucho por interne y vi cosas de uno y de otro la verdad que en mi caso que es la zona de las entradas y primera linea veo que trabaja bien en esa zona y que cuida mucho la zona receptora . Subire fotos porque le verdad que con 4 dias de la operación no tengo casi nada, también que mi zona donante es muy buen y poco foliculos 1760 que me extralleron, La verdad que para elegir te tienes que marea mucho la cabeza por ahora en trapo personal con Esra , chofer, hotel , traductor que esta allí contigo que es Yaman y te pregunta en cada momento que te hace falta, el doctor y los enfermeros . Muy bien no , lo siguiente todo perfecto

By M83
M83 escribió:
cidMarco escribió:Hola espero todo muy bien ! dime como fue que elejiste esta Clinica y al Dr Yaman . Que averiguaciones hicistes ? yo estoy en busqueda de una clinica y quisera poder imformarme bastante antes de dar el tremendo paso ya que he leido unos casos en este forum que me an dejado un poco asustado .

Gracias .
Buenas , la verdad me lo recomendo un chico del foro y e estado siguiendo casos de este Doctor , yo se que no tiene caso terminado aquí en España. Mire mucho por interne y vi cosas de uno y de otro la verdad que en mi caso que es la zona de las entradas y primera linea veo que trabaja bien en esa zona y que cuida mucho la zona receptora . Subire fotos porque le verdad que con 4 dias de la operación no tengo casi nada, también que mi zona donante es muy buen y poco foliculos 1760 que me extralleron, La verdad que para elegir te tienes que marea mucho la cabeza por ahora en trapo personal con Esra , chofer, hotel , traductor que esta allí contigo que es Yaman y te pregunta en cada momento que te hace falta, el doctor y los enfermeros . Muy bien no , lo siguiente todo perfecto

Lo que si recomiendo que se rape todo , porque no vea si me arrepentir de no reparme después para la operación para las curas es mucho mejor raparte .Saludos

By pawer30
Tengo día para la operación el día 23 de marzo!! Me gusta ver la buena pinta que tiene lo tuyo!! Un saludo.

By M83
Buenas actualizo mi caso a los 3 meses y 9 dias por ahora todo a su ritmo . Al mes y medio me hice un PRP la zona donante perfecta me rape al 1 hace unos un par de semana y perfecto .Ya voy a dejar crecer . Los pelos injerctados me lo cortaba el peluquero con mucho cuidado con la tijera
Imagen
Imagen
Imagen