M83 escribió:cidMarco escribió:Hola espero todo muy bien ! dime como fue que elejiste esta Clinica y al Dr Yaman . Que averiguaciones hicistes ? yo estoy en busqueda de una clinica y quisera poder imformarme bastante antes de dar el tremendo paso ya que he leido unos casos en este forum que me an dejado un poco asustado .
Gracias .
Buenas , la verdad me lo recomendo un chico del foro y e estado siguiendo casos de este Doctor , yo se que no tiene caso terminado aquí en España. Mire mucho por interne y vi cosas de uno y de otro la verdad que en mi caso que es la zona de las entradas y primera linea veo que trabaja bien en esa zona y que cuida mucho la zona receptora . Subire fotos porque le verdad que con 4 dias de la operación no tengo casi nada, también que mi zona donante es muy buen y poco foliculos 1760 que me extralleron, La verdad que para elegir te tienes que marea mucho la cabeza por ahora en trapo personal con Esra , chofer, hotel , traductor que esta allí contigo que es Yaman y te pregunta en cada momento que te hace falta, el doctor y los enfermeros . Muy bien no , lo siguiente todo perfecto
Lo que si recomiendo que se rape todo , porque no vea si me arrepentir de no reparme después para la operación para las curas es mucho mejor raparte .Saludos
Mi operación Resul Yaman 1760 grasf
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=61704
5%(Rogaine espuma) dos veces al día . Biotina ( Medebiotin) uno al dia y finasterida uno al dia 1 mg