Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos.

Después de muchos años con el problema de perdida del cabello, me decido a hacerme una intervención quirúrgica para resolver el problema.
Desde los 24 años -ahora tengo 39 recién cumplidos- llevo perdiendo pelo. Hace unos 12 o 13 años me hice un tratamiento de mesoterapia. Gracias al foro me he dado cuenta que fue un engaño, pues el buen resultado obtenido, tras parar la perdida y fortalecer el pelo, fue por tomar finas y no los masajitos que me daban... Después de dos años tomando proscar(partiendo la pastillita)lo dejé, no por nada, sino por cansancio de estar partiendo la pastillita cada x tiempo y por estar en espera de que el microinjerto capilar fuera una realidad de buenos resultados. Y ahora lo es.

Y aquí estamos. Les mandé unas fotos y esto me dijeron: "Según las fotos enviadas, el Dr. Yaman puede trasplantarte unos 4500 grafts (folículos). El piensa distribuir estos grafts con mas densidad en la linea frontal y en las entradas y disminuyendo la densidad hacia atrás gradualmente (en la coronilla tendrías menos densidad)".

Sin haber casos terminados en el foro, me decido por el doctor Yaman por sus intervenciones limpias y por el dibujo de la primera linea, y por algo fundamental también, su precio.

Imagen

Para los que queráis opinar y/o aconsejar, estaré encantado.
No puedo de dejar de decir, que estoy enormemente agradecido al foro y sus foreros por exponer sus casos. Gracias. Nos leemos.
Hola, yo creo que es buen planteamiento dar prioridad a la primera línea y la parte media para dejar la coronilla en una segunda intervención.

También esperamos que no te desaparezcas del foro sea cual sea el resultado como ha estado de moda últimamente :mrgreen: ya que al final no sabemos si les fue bien o mal.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por comentar, Rorro. Sí, aquí hay faena por hacer. A ver en una primera intervención hasta donde llega la cosa y ya se ven opciones.

Pues la verdad es que es una pena eso que comentas. Le debemos mucho al foro y lo lógico es corresponder mostrando los casos para los que lleguen. Salud

Enhorabuena por dar el paso. Estad tranquilos que como os comentaba a ambos, estáis en buenas manos, buenas instalaciones médicas y no os faltarán atenciones.

Cualquier cosa que necesitéis del lobby de operados por Yaman, contad con nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola, ruyan. El día 3 llegamos chispas y yo para operarnos el 4, así que unos días si nos veremos y ya con la cabeza taladrado. He de confesar que me ha acojonado el tema del atentado...

Yo también estoy un poco nervioso, si te soy sincero...
Pero no voy a dejar de hacerlo, en todo caso, como he leído por otro foro... dejaré el hacer turismo para la siguiente vez y estos tres días disfrutaremos del hotel :)
Un saludo,

Lo prometido es deuda.

Aquí estamos a cuatro días desde la intervención el día 4 de Febrero. No me voy a extender mucho ya que hay muchos casos de compañeros que lo cuentan con todo tipo de detalle y es tal cual lo pusieron por escrito en sus respectivos post. Yo pondré mis sensaciones y lo que os interesa a todos, fotos.
Aquí dejo un video de la clínica que explica todo detalladamente, salvo el hotel del video que no es el mismo en la actualidad. https://www.youtube.com/watch?v=9l8WJIiJ200

Datos:
Años: 39
No medicación antes del transplante. Empi ezo hoy con el finasterida Alocare 1mg al día.
Doctor Resul Yaman: Diseño y planificación. Empieza él la intervención poniendo antestesia, abrir canales y por ultimo, la extracción a falta de sacar el foliculo.
Asistentes: Sacan el foliculo y lo colocan sin esperar. En mi caso hasta 5 enfermeros.
Transplate de 4850 grafs. Me estimaron por fotos 4500 grafs, a 1 euro el grafs. En la primera consulta del día 3 (donde me pusieron el prp) me dijo el doctor que llegaría a 4750 por tener una buena donante, pero al concluir, dijo de quedarnos una hora para meter 100 grafs más. Todo esto sin coste adicional.
Una pelo: 1670 grafs
Dos pelos: 2540 grafs
tres pelos: 630
Densidad: 40 cm2 para el frontal. 33 cm2 para el mid scalp y 25 cm2 para coronila
Grosor del pelo: 60 micras
Punch micromotor con velocidad modificada acercándose al punch manual: 0,7
Duración de la intervención: 10 horas con media hora para el descanso y comer algo.
Sensaciones:
Para mí lo más importante fue notar la buena organización que tenían todos y con dos pacientes a la vez.
Instalaciones: muy buenas.
Hotel: muy bueno.
Representante: Esra es un 24 horas. Es de agradecer. Lo resuelve todo.
Traductor en Estambul: Yaman está pendiente de todo para que no falte de nada.
Doctor: Un trato muy cercano y bromeando continuamente para darte seguridad.
Asistentes: Muy organizados y algunos si dan charla...no hablan mucho Ingles, salvo una chica que no recuerdo su nombre.
En general muy muy contento hasta la fecha :)

Pero lo que os interesa a la mayoría son fotos. Entre esta noche y mañana subiré fotos mias que he ido haciendo y tengo que organizarlas.

Saludos

Muy buenas, como te ha ido el maraton operativo? A ver si pronto podemos ver fotos de tu cabeza adornada con esos grafts tan favorecedores, jejeje. Por lo que se aprecia en las fotos tienes zona donante para dar y repartir grafts o sea que creo que podras cubrir toda tu cabeza en varias operaciones y sin problema. Un saludo y a partir de ahora paciencia que esto es un largo camino pero el buen resultado al final llega.

Aon escribió:Muy buenas, como te ha ido el maraton operativo? A ver si pronto podemos ver fotos de tu cabeza adornada con esos grafts tan favorecedores, jejeje. Por lo que se aprecia en las fotos tienes zona donante para dar y repartir grafts o sea que creo que podras cubrir toda tu cabeza en varias operaciones y sin problema. Un saludo y a partir de ahora paciencia que esto es un largo camino pero el buen resultado al final llega.
Hola Aon, antes que nada, darte las gracias por cada una de las preguntas que te hice y tus respuestas rápidas . Estoy muy contento, todo según tú explicabas en tu post. Ahora estoy con picores en la cabeza y echandome continuamente suero en spray. Estoy viendo la fotos para subir. Aún no tengo las de la clínica. Un saludo y espero que vayas muy bien.

Pd: donde pongo tres pelos, no son 630 sino 640.