Después de muchos años con el problema de perdida del cabello, me decido a hacerme una intervención quirúrgica para resolver el problema.
Desde los 24 años -ahora tengo 39 recién cumplidos- llevo perdiendo pelo. Hace unos 12 o 13 años me hice un tratamiento de mesoterapia. Gracias al foro me he dado cuenta que fue un engaño, pues el buen resultado obtenido, tras parar la perdida y fortalecer el pelo, fue por tomar finas y no los masajitos que me daban... Después de dos años tomando proscar(partiendo la pastillita)lo dejé, no por nada, sino por cansancio de estar partiendo la pastillita cada x tiempo y por estar en espera de que el microinjerto capilar fuera una realidad de buenos resultados. Y ahora lo es.
Y aquí estamos. Les mandé unas fotos y esto me dijeron: "Según las fotos enviadas, el Dr. Yaman puede trasplantarte unos 4500 grafts (folículos). El piensa distribuir estos grafts con mas densidad en la linea frontal y en las entradas y disminuyendo la densidad hacia atrás gradualmente (en la coronilla tendrías menos densidad)".
Sin haber casos terminados en el foro, me decido por el doctor Yaman por sus intervenciones limpias y por el dibujo de la primera linea, y por algo fundamental también, su precio.

Para los que queráis opinar y/o aconsejar, estaré encantado.
No puedo de dejar de decir, que estoy enormemente agradecido al foro y sus foreros por exponer sus casos. Gracias. Nos leemos.