Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos.

Este mensaje es más que nada para todos los nuevos que están con sus tratamientos y los que siguen llegando.

Estoy en el septimo mes tomando Proscar 1/5 y quiero darles mis buenas noticias, he recuperado mucho cabello. Mis amigos me lo dicen, mi mamá, mis hermanos, incluso gente que no sabe que estoy en tratamiento me dice que ya me corte ese cabello :D

He prometido fotos muchas veces, pero estoy esperando a que el cambio sea más que sorprendente, ahorita ya es espectacular. Yo estaba en fase I llegando a la Fase II ...ahora mismo es como si apenas estuviera entrando en la fase I. Tenia entradas que se hacian más profundas y ahorita la izquierda esta casi como si nada, la derecha se va haciendo mas fuerte, la densidad esta aumentado mucho y eso que estoy en pleno sheding.

Sigan con sus tratamientos, no se desesperen, ánimo. Los que toman proscar 1/4 pueden hacerlo a 1/5 para que les sea más barato, igual funciona.

Con el tema de los efectos secudarios es como si nunca hubiera tomado finasteride, no me ha pasado nada. :D

Hasta la vista. :!:
By alexin
Me alegro muxo por tus resultados, pero nos cuentas que finasteride funciona de lujo, y realmente no lo puedes saber bien porque estás tomando tambien minoxidil al 5%, ¿y si tanta mejora se debe solo a minoxidil?

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
Minoxidil solo lo aplico en las entradas y muy poco, ni siquiera llego a 1 mililitro AL DÍA, hay días que no me lo aplico.

Sé que los resultados con finasteride existen porque son contundentes, es muy drástico el cambio que estoy teniendo y todo el cabello está muy fuerte. El minoxidil si me ha ayudado en las entradas, pero yo lo estoy dejando porque veo que el finasteride me va a mantener todo bien.

Saludos

By Nico
Hola Como estas !!!!

Me alegro muchisimo que te este yendo tan bien, estamos todos muy ansiosos para cuando quieras subir las fotos del antes y despues y nos podamos sorprender gratamente :D :D
Espero que nos sigas contando como sigue todo , que gracias a Dios sigue todo en su camino...

Saludos !!!!

By beramer
Me preguntaba si sabeis cual es mejor si el Finasteride o el Proscar y si es lo mismo me quedaria con el proscar que es mucho mas barato, pero como se puede partir la pastilla en 5 trozos y que no te te haga polvo???

Saludos y gracias amigos

By Nico
Hola como estas !!!

Te aconsejo que compres Finpecia o un generico de finasteride , es mejor que el Proscar , un poco mas caro , pero mas barato que el Propecia y no tienes que partir nada.
Aca te dejo donde lo puedes comprar Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!!

By Juan Cuesta
Me alegro mucho... espero que siga funcionando.

Saludos

By antoniorafa
en mayo comienzo con proscar!!

Hola.

Me costó trabajo encontrar algún post mio donde hable del finasteride.
Hace unas semanas actualicé un post en donde mi tratamiento estaba basado en dutasteride y ahora le toca a éste de finasteride.

Realmente ando cambiando entre ambos medicamentos, unos meses con finas y otros con dutas.
Mi cabello lo he mantenido muy bien a lo largo de 10 años de tratamiento, pero es verdad que la alopecia nunca deja de avanzar y se nota con el lento retroceso de la línea frontal. Afortunadamente me hice un microtrasplante en el que recupero 1cm de línea frontal y quedé muy bien, tengo pensado quizá para el 2017 hacerme otro que me fortalezca más la línea y de paso recuperar algunos milímetros más.

Mi tratamiento actual:

*Finasteride genérico 5mg partido en 2 ó 3 partes, de la marca aurax que acá en la ciudad de México lo distribuye la farmacia san pablo por alrededor de $250 pesos que serían aprox 13 dolares americanos.

* 1 cápsula de arginina al día (no recuerdo los mg porque está en el trabajo el bote) que lo compro en GNC. La arginina me la recetaron cuando me hice el microtrasplante.

* 1 comprimido ó pastilla de biotina al día también comprado en GNC (tampoco recuerdo los mg).

*Recientemente me he terminado mis pastillas o comprimidos de levadura de cerveza que intento tomarlas frecuentemente. Lo compro en nutrisa en la ciudad de México, cuesta al rededor de $70 pesos que serían unos 3 dolares americanos y duran un mes tomando 6 al día.

*También me he terminado recientemente mi shampoo con ketoconazol 2%, igual que la levadura de cerveza intento lavar mi cabello muy seguido con esto. Desde que lo uso hace 10 años a la fecha me baño diario con él sin ningún efecto negativo.

Bueno ahora subiré una foto de mi estado actual. Ánimo a todos...

Edito: Esta es mi historia con dutasteride http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =7&t=39017

Imagen

pjorileto escribió:Pues siempre que alguien actualiza un tema tras 9 años de tratamiento, es de valorarse. Que tendran para decir los 4 o 5 locos que hablan pestes de finasteride?
El que habla mal de un tratamiento con un fármaco en especial es porque le fue mal con ese, pero no analizan que hay gente a la que sí le funciona.
cuellar escribió:¿y qué diferencias ves con respecto al dutas? yo con finas llevo tres añitos y quiero cambiarme...
Diferencias entre ambos... para mí son imperceptibles, el precio sí y que con dutas no tengo que partir la cápsula. Creo que no noto cambios por 2 razones:

1. Ya no soy tan atengo como antes a la cantidad de cabello que cae al bañarme.
2. El periodo de tiempo de cada uno antes de cambiar no es tan largo como para notar cambios.
millo escribió:buen pelo amigo, algun secundario en estos 7 años?
Los efectos secundarios/colaterales han sido 2:

1. Al inicio de todo, cuando tomé mis primeros trozos de finasteride a la primer semana la consistencia del semen cambió, se volvió muy líquido y así ha venido siendo hasta hoy.
2. Cuando no conocía dutasteride y lo único que había consumido era finasteride llegué a sentir unos dolores en uno de los testículos, cómo punzadas que duraron unos minutos y nunca más volví a sentirlo hasta que por primera vez probé dutasteride, volví a sentir lo mismo por unos minutos y hasta la fecha nunca lo he vuelto a sentir, pero seguramente si tomara un fármaco más potente que éste volvería a sentirlo.

Saludos!