Este mensaje es más que nada para todos los nuevos que están con sus tratamientos y los que siguen llegando.
Estoy en el septimo mes tomando Proscar 1/5 y quiero darles mis buenas noticias, he recuperado mucho cabello. Mis amigos me lo dicen, mi mamá, mis hermanos, incluso gente que no sabe que estoy en tratamiento me dice que ya me corte ese cabello
He prometido fotos muchas veces, pero estoy esperando a que el cambio sea más que sorprendente, ahorita ya es espectacular. Yo estaba en fase I llegando a la Fase II ...ahora mismo es como si apenas estuviera entrando en la fase I. Tenia entradas que se hacian más profundas y ahorita la izquierda esta casi como si nada, la derecha se va haciendo mas fuerte, la densidad esta aumentado mucho y eso que estoy en pleno sheding.
Sigan con sus tratamientos, no se desesperen, ánimo. Los que toman proscar 1/4 pueden hacerlo a 1/5 para que les sea más barato, igual funciona.
Con el tema de los efectos secudarios es como si nunca hubiera tomado finasteride, no me ha pasado nada.
Hasta la vista.
1/día Finasteride genérico 5mg partido en 2 ó 3 (aurax)
1/día Cápsula Arginina (500mg)
1/día Comprimido Biotina (300mg)