Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Alfredooo
lametaesmelena escribió:Bien, vamos a ver, vamos por partes:

1- En primer lugar, informar de que no estoy posteando mi evolución con las protesis porque he tenido un tema personal (una operación) que me ha tenido mucho mas ocupado y preocupado. A partir de ahora, ya que todo ha ido genial, voy a ir informando un poquito más en mi post como dije que haría en su momento.

2- Respecto a la polémica con Arturo, como bien pudisteis ver en mi post, yo solamente tenía entradas que no me dejaban tener el pelo lo largo que yo lo queria, por la parte de atras estaba bien, bastante poblada por lo que Arturo se amoldo a mis peticiones y pidio esos dos frontales que pudisteis ver en las fotos.

3- Cuando yo puse las fotos en el foro y me avisasteis de lo de los nudos, me empece a preocupar y empecé a mirarme en el espejo, y la verdad que se notaban un poco si abrias el pelo hacia los lados, entonces se lo comenté a Arturo y el me dijo que me ofrecia un sistema mezcla de piel artifical con malla en la parte frontal, a lo cual le dije que sí, que adelante. El sistema tardo un mes, mes y medio aproximadamente en llegar y aprovechando un viaje que tuve que hacer a Madrid hicimos el cambio y es cierto que Arturo no me cobro nada, únicamente me cobro 50 euros por hacerme el mantenimiento, colocar las cintas, lavarmelo, aplicarla la mascarilla, y también me comentó algo de que había que pagar algo de penalización a la empresa por el cambio. Pero vamos, que 50 euros para las dos horas que estuvo conmigo explicandome dudas, haciendome mantenimiento de mi nueva pieza etc, para mí esta bastante bien.

4- Sinceramente estos estan siendo mis primeros sistemas asi que no puedo valorar la calidad técnica de las piezas porque no estoy capacitado para ello, es cierto que a veces el frontal no queda indetectable (lo llevo para abajo asi que da igual), o que el pelo a veces tengo problemas para que este todo lo sedoso y con movimiento natural que me gustaria. Pero creo que hay algo más importante que la calidad de las piezas (son realizadas en una fabrica, no las realiza Arturo) y es la calidad humana:

Arturo cuando llegó a su consulta siempre me ofrece desayuno, bebidas, lo que me interese.
Una vez tuve que pasar un día entero en Madrid y el me guardo mi maleta en su casa sin complicaciones
En la operación que he tenido recientemente, me ha llamado todos los días para interesarse, preguntarme y ha estado ahí en todo el momento siguiendo el proceso.

Arturo para mi ya no es mi proveedor de piezas capilares, Arturo actualmente es mi amigo.

Lo de las piezas, pues bueno, poco a poco daré con el tipo de pelo que mas me guste, el tipo de material para la malla que mas me guste, los tipos de nudos con los que yo me pueda sentir mas comodo. Esto es un poco ir probando y probando. Un saludo :oops:
Hola amigo, quería aprovechar que estás conectado y preguntarte algo que consulte en otro hilo y nadie me ha respondido.
Te cuento que quiero usar una protesis, pero aún no me decido.
Te quería preguntar si al usar pegamento para adherir la protesis a tu cabeza, no se daña el pelo tuyo natura, el cuero cabelludo (debido a que estas tapando poros, etcetera), y se queda uno aún mas calvo de lo que ya estaba. Contestame eso, por favor
By lametaesmelena
Pues mira amigo, te explico.
Yo la verdad que tengo 22 años y no estaba para nada calvo. Tenía entradas que no me permitían obtener un largo adecuado a mi estilo surfero digamos. Empezaba a quedarme mucho lateral y mucho parte de atras larga pero el frontal lo tenia pobre. Así que decidí cojerme dos frontales y los llevo pegados en mi pelo natural. Por ahora en 5 meses no he notado que haya perdido casi nada, es más, creo que esta saliendo más fuerte cada vez, debido a que tengo que estar rapandolo continuamente.

En lo que no te puedo ayudar es en lo del pegamento amigo, yo pego toda la pieza con tapes (cintas adhesivas), debido a que no enseño el frontal. Aguantan bastante bien una semana y cada semana las quito lavo protesis rapo zona y otra vez igual.

Si usas pegamento yo creo que tampoco vas a tener problema. No lo se.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alfredooo
lametaesmelena escribió:Pues mira amigo, te explico.
Yo la verdad que tengo 22 años y no estaba para nada calvo. Tenía entradas que no me permitían obtener un largo adecuado a mi estilo surfero digamos. Empezaba a quedarme mucho lateral y mucho parte de atras larga pero el frontal lo tenia pobre. Así que decidí cojerme dos frontales y los llevo pegados en mi pelo natural. Por ahora en 5 meses no he notado que haya perdido casi nada, es más, creo que esta saliendo más fuerte cada vez, debido a que tengo que estar rapandolo continuamente.

En lo que no te puedo ayudar es en lo del pegamento amigo, yo pego toda la pieza con tapes (cintas adhesivas), debido a que no enseño el frontal. Aguantan bastante bien una semana y cada semana las quito lavo protesis rapo zona y otra vez igual.

Si usas pegamento yo creo que tampoco vas a tener problema. No lo se.
Gracias por responder. De tu respuesta me surgió una duda, si solo se pegan con las cintas ¿es mucho menos seguro que con cinta y pegamento? ¿o es igual de imposible que se salga?. Porque creo que yo también optaré por hacerlo como tú, si se que no se me va a salir

By Alfredooo
He averiguado sobre mi duda, leí el foro de ganarpelo, donde un usuario "world" consulto la duda a una dermatologa, y parece que el pegamento sobre el cuero cabelludo produce una "alopecia por tracción".
Una lástima, estaba ilusionado con todo esto, era la única solución de las habidas que pensé que me ayudaría.
Cada vez la paso peor con el AGA, y ahora encima perdi la esperanza :s

By Sáhara
Alfredooo escribió:He averiguado sobre mi duda, leí el foro de ganarpelo, donde un usuario "world" consulto la duda a una dermatologa, y parece que el pegamento sobre el cuero cabelludo produce una "alopecia por tracción".
Una lástima, estaba ilusionado con todo esto, era la única solución de las habidas que pensé que me ayudaría.
ç

Lo que dice esa dermatóloga es falso, alopecia por tracción es la que producen por ejemplo las trencitas hechas en toda la cabeza, que tiran del pelo y lo arrancan, el adhesivo no tira del pelo. En este foro hay chicos que llevan prótesis desde hace 6 años y el pelo no ha dejado de salirles.

Te pongo lo que es la alopeciaa por tracción para que veas que no tiene ningún sentido lo que dice la dermatóloga:

http://www.tratamientos-capilares.es/al ... -traccion/

By Alfredooo
Sáhara escribió:
Alfredooo escribió:He averiguado sobre mi duda, leí el foro de ganarpelo, donde un usuario "world" consulto la duda a una dermatologa, y parece que el pegamento sobre el cuero cabelludo produce una "alopecia por tracción".
ç

Lo que dice esa dermatóloga es falso, alopecia por tracción es la que producen por ejemplo las trencitas hechas en toda la cabeza, que tiran del pelo y lo arrancan, el adhesivo no tira del pelo. En este foro hay chicos que llevan prótesis desde hace 6 años y el pelo no ha dejado de salirles.

Te pongo lo que es la alopeciaa por tracción para que veas que no tiene ningún sentido lo que dice la dermatóloga:

http://www.tratamientos-capilares.es/al ... -traccion/
Hola Sahara, gracias por responder como siempre. Te dejo aquí el comentario especifico al que he hecho referencia:
Holas:

Me respondió Luciana, asistente de Alvi Armani sobre las prótesis y esto fue lo que dijo. Quisiera comentarios de gente experimentada del foro

Gracias
------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es Luciana y voy a ayudarlo con todas sus preguntas, ya que yo tambien hablo español.

En primer lugar, con respecto a la peluca, nosotros NO recomendamos su uso en absoluto por varias razones.
Hay dos formas en las que se colocan las pelucas:

1) se afeita la cabeza y se pega la peluca al cuero cabelludo. Este procedimiento daña mucho al cabello, ya que acelera la caida del cabello causando lo que se denomina "alopecia de tracción".

2) se colocan ganchos o grapas a los costados de la cabeza, y se sujeta la peluca de los mismos. Esto tambien causa alopecia de traccion y acelera la perdida del cabello y ademas se pierde totalmente el cabello en los lugares en donde se sujetaron las grapas o ganchos, lo cual implica que hay que reimplantar cabello en ese area tambien.

Otra razon a tener en cuenta, es que la aplicacion de la peluca mas el mantenimiento va a hacer que se gaste el mismo dinero que haciendo un transplante de pelo, y va a haber mucho daño en el cuero cabelludo despues de su uso.

Nuestra clinica se especializa en obtener densidad al transplantar el cabello, y tambien nos aseguramos de que se vea completamente natural.

Con respecto a la alopecia difusa, no es un problema para el transplante siempre y cuando haya una perdida de cabello significativa.

Una solucion para estos casos es prevenir la caida de cabello futura tomando Finasterida (Proscar o Propecia) y utilizando Minoxidil. Estas drogas no reemplazan al transplante capilar, simplemente ayudan a mantener el cabello.

Si me envia sus fotografias a esta direccion de email (luciana@alviarmani.com) podre darle una estimacion de precio y de numero de injertos, y podremos evaluar su caso.

Por favor no dude en escribirme si tiene alguna consulta al respecto, estoy a su disposicion.
fuente: http://ganarpelo.biz/viewtopic.php?f=27&t=6902&start=20, lo hizo el usuario "World"

Es que tengo un caso muy particular yo, quiero usar protesis, pero verás tengo algo de pelo, pero no en la cantidad deseada, para hacerme el peinado que QUIERO llevar.

Me bancaría hacer el mantenimiento, y todos los sacrificios que requieran llevar una protesis, pero no el sacrificio de perder mi pelo natural (no me refiero a laterales y nuca, sino al resto donde va pegada la protesis).

Es lo unico que no estoy dispuesto a sacrificar, sería un golpe muy duro... Es que lo del pegamento me hace mucho ruido (seguramente por mi ignorancia), y tengo que saber bien los efectos que provocara eso en mi cabello natural. Verás que esto me choca mucho, porque los veo a todos los de acá y me provoca hasta envidia.

No se, ya me dirán, esto es algo de suma importancia para mi, ya que si no me destruye mi pelo natural el pegamento, esto es lo que siempre he estado buscando

By Sáhara
jajaj pero vas a hacer caso a lo que dice la representante de un cirujano de implantes? xDD a ella no le interesa que se ponga la gente prótesis porque pierde dinero dado que no se operan. Nadie en ese foro hizo caso al comentario de esa persona, ella es una comercial, sin más y para empezar decir que el adhseivo causa alopecia por tracción es absolutamente falso, porque alopecia por tracción es la producida por peinados como trenzas y coletas o rastas que tiran mucho del cabello. Luego está lo de los ganchos o grapas... las prótesis no se ponen ni con ganchos ni con grapas, esa mujer no tiene ni idea de lo que dice.

Aquí todos los que llevan prótesis conservan aún la totalidad de su pelo y aún así se afeitan. No han perdido ni van a perder su pelo natural, cada semana deben afeitarlo porque sale con fuerza. El adhesivo no destruye el pelo natural, si lo destruyese la gente no usaría prótesis ¿no crees? .

By Alfredooo
Sáhara escribió:jajaj pero vas a hacer caso a lo que dice la representante de un cirujano de implantes? xDD a ella no le interesa que se ponga la gente prótesis porque pierde dinero dado que no se operan. Nadie en ese foro hizo caso al comentario de esa persona, ella es una comercial, sin más y para empezar decir que el adhseivo causa alopecia por tracción es absolutamente falso, porque alopecia por tracción es la producida por peinados como trenzas y coletas o rastas que tiran mucho del cabello. Luego está lo de los ganchos o grapas... las prótesis no se ponen ni con ganchos ni con grapas, esa mujer no tiene ni idea de lo que dice.

Aquí todos los que llevan prótesis conservan aún la totalidad de su pelo y aún así se afeitan. No han perdido ni van a perder su pelo natural, cada semana deben afeitarlo porque sale con fuerza. El adhesivo no destruye el pelo natural, si lo destruyese la gente no usaría prótesis ¿no crees? .
Si, seguramente esa chica tenga intereses comerciales... Por mi parte he descartado totalmente el exponerme a una cirugia por varios motivos, no voy a conseguir la cantidad de pelo deseada, y mi AGA puede seguir avanzando obligandome a un segunda cirugia, debería tomar finas, que provoca dependencia de por vida y efectos secundarios, etc.

Mi única solución factible es la protesis (siempre y cuando no dañe mi cabello).

En cuanto a lo último que dices, pues supuse que a los usuarios de protesis del foro, podría no importarles perder el cabello que se encuentra bajo la prótesis (que es una postura completamente válida).

Podría haber tracción al retirar la protesis (ya que para los mantenimientos se retira la protesis, con algo de pelo debajo), ademas de que como dije lo del pegamento sobre los poros me hace ruido.

También quería volver a aclarar por las dudas, que con pelo natural, me refiero al pelo situado debajo de la prótesis, y no al de los laterales y nuca (por si no se entendió).

Sé que esa chica tiene intereses comerciales, pero podría ser igualmente una afirmación veraz la que hace, obviamente pone la cirugia como solución cuando para mí no lo es...

Lamentablemente los usuarios de protesis del foro no han contestado mi duda (me refiero a los que ya hace tiempo que las usan), por eso es que te ando molestando a tí para que me informes casi siempre jajaja.

No se si las protesis femeninas funcionaran con pegamento o no (porque soy bastante ignorante en el tema), en caso de que sea el mismo mecanismo, pues cuentame si has notado algo de perdida... Invito a los demás foreros que se solidaricen conmigo, y por favor me puedan informar también, ya que ellos también habrán tenido sus dudas al principio...

En el mantenimiento no se tira de la prótesis, se echa disolvente en el adhesivo y así se puede quitar sin tirar del pelo. El adhesivo está probado para ir sobre la piel, no podría venderse algo que dañase la piel o el pelo. Quítate esas ideas de la cabeza porque no es así. ¿Vas a crees a esa persona que le interesa demonizar las prótesis porque se dedica a los implantes y que ni sabe cómo va una prótesis?, yo no he llevado prótesis pegada, la mía va sujeta a mi pelo con horquillas, pero hay una chica en el foro que lleva la prótesis pegada desde hace 4 o 5 años y su pelo sigue saliendo.

Creo que los demás ni siquiera han leído tu pregunta porque la hiciste dentro de otro tema que nada tiene que ver, voy a dividir tus post y crear un nuevo tema par que te respondan allí.

Edit: ya está he dividido los post y creado este tema para que puedan escribir aquí los usuarios.

Gracias Sáhara, disculpa las molestias.

Aprovecho este hilo para consultarte otras cosas... Por ejemplo viendo usuarios de este y otros foros vi algo que me alarmó... es normal esta calidad de prótesis?

link: http://subefotos.com/ver/?daa02bacc32a8 ... 94212o.jpg
Imagen

La ha subido alguien de ganarpelo. Como que se nota demasiado la protesis, esto puede pasar? porque me pase por un link de este foro de newlacecu, donde el peor de los resultados era muy superior a este.

Por ejemplo estas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es acaso por el tipo de protesis? Qué tan buena es la "all-skin"?

Me da un poco de miedo obtener un resultado tan poco armonioso, como el del muchacho de la primera foto. Alguna recomendación para que no suceda?