- Sab Ago 22, 2015 2:58 pm
Te cuento que quiero usar una protesis, pero aún no me decido.
Te quería preguntar si al usar pegamento para adherir la protesis a tu cabeza, no se daña el pelo tuyo natura, el cuero cabelludo (debido a que estas tapando poros, etcetera), y se queda uno aún mas calvo de lo que ya estaba. Contestame eso, por favor
lametaesmelena escribió:Bien, vamos a ver, vamos por partes:Hola amigo, quería aprovechar que estás conectado y preguntarte algo que consulte en otro hilo y nadie me ha respondido.
1- En primer lugar, informar de que no estoy posteando mi evolución con las protesis porque he tenido un tema personal (una operación) que me ha tenido mucho mas ocupado y preocupado. A partir de ahora, ya que todo ha ido genial, voy a ir informando un poquito más en mi post como dije que haría en su momento.
2- Respecto a la polémica con Arturo, como bien pudisteis ver en mi post, yo solamente tenía entradas que no me dejaban tener el pelo lo largo que yo lo queria, por la parte de atras estaba bien, bastante poblada por lo que Arturo se amoldo a mis peticiones y pidio esos dos frontales que pudisteis ver en las fotos.
3- Cuando yo puse las fotos en el foro y me avisasteis de lo de los nudos, me empece a preocupar y empecé a mirarme en el espejo, y la verdad que se notaban un poco si abrias el pelo hacia los lados, entonces se lo comenté a Arturo y el me dijo que me ofrecia un sistema mezcla de piel artifical con malla en la parte frontal, a lo cual le dije que sí, que adelante. El sistema tardo un mes, mes y medio aproximadamente en llegar y aprovechando un viaje que tuve que hacer a Madrid hicimos el cambio y es cierto que Arturo no me cobro nada, únicamente me cobro 50 euros por hacerme el mantenimiento, colocar las cintas, lavarmelo, aplicarla la mascarilla, y también me comentó algo de que había que pagar algo de penalización a la empresa por el cambio. Pero vamos, que 50 euros para las dos horas que estuvo conmigo explicandome dudas, haciendome mantenimiento de mi nueva pieza etc, para mí esta bastante bien.
4- Sinceramente estos estan siendo mis primeros sistemas asi que no puedo valorar la calidad técnica de las piezas porque no estoy capacitado para ello, es cierto que a veces el frontal no queda indetectable (lo llevo para abajo asi que da igual), o que el pelo a veces tengo problemas para que este todo lo sedoso y con movimiento natural que me gustaria. Pero creo que hay algo más importante que la calidad de las piezas (son realizadas en una fabrica, no las realiza Arturo) y es la calidad humana:
Arturo cuando llegó a su consulta siempre me ofrece desayuno, bebidas, lo que me interese.
Una vez tuve que pasar un día entero en Madrid y el me guardo mi maleta en su casa sin complicaciones
En la operación que he tenido recientemente, me ha llamado todos los días para interesarse, preguntarme y ha estado ahí en todo el momento siguiendo el proceso.
Arturo para mi ya no es mi proveedor de piezas capilares, Arturo actualmente es mi amigo.
Lo de las piezas, pues bueno, poco a poco daré con el tipo de pelo que mas me guste, el tipo de material para la malla que mas me guste, los tipos de nudos con los que yo me pueda sentir mas comodo. Esto es un poco ir probando y probando. Un saludo
Te cuento que quiero usar una protesis, pero aún no me decido.
Te quería preguntar si al usar pegamento para adherir la protesis a tu cabeza, no se daña el pelo tuyo natura, el cuero cabelludo (debido a que estas tapando poros, etcetera), y se queda uno aún mas calvo de lo que ya estaba. Contestame eso, por favor