Madrid75 escribió:Se trata de tener un aspecto natural y vivir despreocupado, no de presentarse al casting de mujeres hombres y viceversa. Osea, que la protesis te va a dar una densidad top, pero luego a la vez le decis a la gentr eso de "nadie va a notar nada, puedes decir que te has hecho un tratamiento". Me parto. Pasas de peloncete a tupé, mucjos que se ponen protesis teniendo más pelo del que tuvieron incluso antes de alopecicos, y el lunes cuando lleguen al trabajo nadie va a notar nada....
Sahara, lo que digo de las protesis de entradas a mí me lo han reconocido. Si son honestos ningún proveedor de protesis te dirá que dos triangulitos son estupendos e indetectables y maravillosos para las entradas. Como te cuentan igual otros contras de las protesis.
Es sencillo de entender. Una protesis cuanto más pequeña es, más dificil de disimular. Dos triangulos delante en el frontal, con una densidad que no es facil se asemeje a la del resto de tu pelo, con un tono que por igual que sea, va a vadiar con sol, etc. Que va a perder pelo. Que exige rapar algo hasta llegar a zona con buena densidad, para integrarla bien, que te vas a arrancar pelos tuyos sí o sí de los de alrededor con los mamtenimientos... todo para luego tener que llevarlo todo aplastado y para abajo para que no se note... pues lo que digo, una chapuza.
Las fibras como es sabido para las entradas no te valdran a no ser que sean entradas con clareo y depende de como te peines. Mejor fibras de keratina que de caboki o algodón, gorman pelotillas, aunque todas apelmazan si te pasas. Para las entradas va mejor el maquillaje dermmatch. Y como mucho después un poco de fibras, que es lo que hago yo.
A ver...yo creo que todos estamos de acuerdo en que si tienes sólo entradas y en el resto buena calidad de pelo, una operación buena es mejor que una prótesis. Y viceversa si tienes poco pelo en todo el frontal. Para tu caso probablemente es mejor operación y te deseo la mejor de las suertes con ello.
Pero haces unas afirmaciones que no comparto. Dices que no se trata de ser el tronista de HMYV....y porque no?. Hay gente que le puede gustar a la moda y peinarse a la moda. Sólo vivimos una vez y si alguien da importancia a su imagen pues se trata de lo que el quiera, siempre que no cante demasiado el resultado claro. Dejemos que cada uno busque lo que quiera.
Luego dices que la protesis requiere muchos cuidados, no te lo niego pero yo al menos durante la semana hasta la hora del mantenimiento....te puedo asegurar que no dedico nada de tiempo, infinitamente menos que cuando me ponía fibras o infinitamente que cuando no me echaba nada y trataba de ocultar con peinados los clareos. Es pelo moldeable, que se puede mojar cuando quieras, que duermes con él y hombre no creo que echar SERUM y tal para el calor sea una faena. Lo jodido es el mantenimiento pero el día a día con una prótesis bien integrada es fácil.
Creo que a veces escuchando tus mensajes....das mucha importancia al que dirán. Es el siglo XXI tío, te has puesto pelo como se ponen hoy en día todo lo que le da la gana. Aún quedará gente retrogada, anclada en el pasado, que recuerde lo del famoso peluquín y tal pero bueno mejor pasar de esa gente. Y bueno ya te digo que la mayoría de gente cuela además si le dices que te has hecho un tratamiento de integración de cabello, algo novedoso y tal....el 95% de la gente no tiene ni idea. Yo al menos estaba acojonado con el que dirán y ni una mala mirada, ni un mal comentario....
Resumiendo, está claro que hay casos dónde lo mejor es operarse si sabes elegir el cirujano pero te veo cargado de prejuicio morales ante las prótesis (algunos de los cuales yo compartía antes de usarla) y yo no lo comparto.