Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Er melena
Hola soy un chico de Cadiz que quiere ponerse protesis capilares solo en las entradas y me gustaria saber si hay alguna peluqueria especializada en Cadiz o Sevilla especializada en protesis.
Tambien me gustaria que algun@ que este puesto en el tena me informe un poco...
Cada cuanto tiempo es el mantenimiento?
Te puedes bañar en la playa?
Se nota mucho?
Precio aproximado?
Puedo seguir con minox o finas? Ya que me opero con el Dr.Couto en octubre dr 2016
Gracias por adelantado
By Sáhara
Er melena escribió:Hola soy un chico de Cadiz que quiere ponerse protesis capilares solo en las entradas y me gustaria saber si hay alguna peluqueria especializada en Cadiz o Sevilla especializada en protesis.
Tambien me gustaria que algun@ que este puesto en el tena me informe un poco...

Tendrás que buscar en la guía telefónica, en el foro se mueven empresas de prótesis pero están en Madrid y barcelona. https://www.google.es/search?q=rp%C3%B3 ... en+sevilla

Cada cuanto tiempo es el mantenimiento?
Una vez por semana.

Te puedes bañar en la playa? Sí, sin problema. Enjuagando después del baño la cabeza con agua dulce (de una botella o en una ducha).

Se nota mucho? No se nota nada.

Precio aproximado? Depende de le empresa, pero la media son 250 euros.

Puedo seguir con minox o finas? Ya que me opero con el Dr.Couto en octubre dr 2016 Finas sí, minoxidil NO porque la prótesis va pegada y no podrás aplicarlo. Si vas a operarte podrías plantearte la posibilidad de utilizar fibras capilares en lugar de colocarte una prótesis :) .

Gracias por adelantado

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Yo también me opero con Couto el mismo mes. Dejate de protesis, aguanta un poco ya, o usa dermmatch. Las protesis de entradas son una chapucilla, lo digo yo y lo reconocen los proveedores de protesis. Depende de la cantidad de pelo que tengas, sí puede notarse. Te van a perder mucho pelo. Las protesis cuanto más pequeñas, más dificiles de disimular.

By Er melena
Gracias por vuestras respuestas.
Pues me pondré fibras...
Me pueden informar de cuales son las mejores en cuanto calidad precio?
Gracias por adelantado

By Sáhara
hairsoreal son económicas y dan buen resultado :)

http://hairsoreal.es/

No coincido con Madrid en lo de que las prótesis sean una chapucilla o que lo reconozcan los proveedores xD jamás he visto un proveedor hablando mal de las prótesis, al contrario. Pero si vas a operarte pasa de prote y tira de fibras, te ahorrarás mucho dinero.

By agus009
Ninguna operación podrá igualar la densidad que da una prótesis. Nunca.

By Sáhara
agus009 escribió:Ninguna operación podrá igualar la densidad que da una prótesis. Nunca.
Eso es verdad, con una intervención tendrás tu pelo sí pero tampoco una gran cantidad, más bien cabellera discreta :)

By Madrid75
Se trata de tener un aspecto natural y vivir despreocupado, no de presentarse al casting de mujeres hombres y viceversa. Osea, que la protesis te va a dar una densidad top, pero luego a la vez le decis a la gentr eso de "nadie va a notar nada, puedes decir que te has hecho un tratamiento". Me parto. Pasas de peloncete a tupé, mucjos que se ponen protesis teniendo más pelo del que tuvieron incluso antes de alopecicos, y el lunes cuando lleguen al trabajo nadie va a notar nada....

Sahara, lo que digo de las protesis de entradas a mí me lo han reconocido. Si son honestos ningún proveedor de protesis te dirá que dos triangulitos son estupendos e indetectables y maravillosos para las entradas. Como te cuentan igual otros contras de las protesis.

Es sencillo de entender. Una protesis cuanto más pequeña es, más dificil de disimular. Dos triangulos delante en el frontal, con una densidad que no es facil se asemeje a la del resto de tu pelo, con un tono que por igual que sea, va a vadiar con sol, etc. Que va a perder pelo. Que exige rapar algo hasta llegar a zona con buena densidad, para integrarla bien, que te vas a arrancar pelos tuyos sí o sí de los de alrededor con los mamtenimientos... todo para luego tener que llevarlo todo aplastado y para abajo para que no se note... pues lo que digo, una chapuza.

Las fibras como es sabido para las entradas no te valdran a no ser que sean entradas con clareo y depende de como te peines. Mejor fibras de keratina que de caboki o algodón, gorman pelotillas, aunque todas apelmazan si te pasas. Para las entradas va mejor el maquillaje dermmatch. Y como mucho después un poco de fibras, que es lo que hago yo.

By Madrid75
Sáhara escribió:
agus009 escribió:Ninguna operación podrá igualar la densidad que da una prótesis. Nunca.
Eso es verdad, con una intervención tendrás tu pelo sí pero tampoco una gran cantidad, más bien cabellera discreta :)
A los 9 meses de haberme operado os pondré unas fotitos del resultado y ya si eso me decis que mejor una protesis con mucho mucho pelo...

By Sáhara
Había leído en tu comentario que te referías a las prótesis en general no a las de las entradas :D no sé lo que opinan de las prótesis de entradas tal vez pasen de venderte una porque les compensa más el cobrarte por una completa, debes también pensar eso :D

Espero que lo del injerto te salga como esperas :)

By agus009
Madrid75 escribió: A los 9 meses de haberme operado os pondré unas fotitos del resultado y ya si eso me decis que mejor una protesis con mucho mucho pelo...
Me gusta tu optimismo. Ojalá todo te salga de maravilla! ;)

By Madrid75
Bien claro lo puse "las protesis de entradas son una chapucilla" ;-)

Sí, me saldrá muy bien el injerto porque me opero con un TOP, porque tengo buena zona donante y porque seré feliz con un aspecto sano y acorde a mis cuarenta años, despreocupado en el día a día. No aspiro a tronista de MHYV. Lo que no quiere decir que me conformaré con un resultado pobre. Ya lo vereis...

By Marco3m
Totalmente de acuerdo again, con Madrileño ... obviamente si no aspiras a tronista, operandote con el cirujano que mas densidad logra injertar, o al menos mejor supervivencia (Couto), mas buena calidad de pelo, y si es una zona medianamente reducida, el resultado puede ser muy bueno.
Todo depende de tu estado, pero creo que comparar tener tu pelo natural, aunque no sea una mega densidad, pero ojo, un resultado óptico bueno, y usar prótesis, un elemento artificial con múltiples cuidados y renovaciones periódicas, creo que es indefendible, al menso en cuanto a comodidad.
Obviamente todo depende del grado del calvicie de cada uno y la calidad del injerto, creo yo.
Slds

By fer-30
Madrid75 escribió:Se trata de tener un aspecto natural y vivir despreocupado, no de presentarse al casting de mujeres hombres y viceversa. Osea, que la protesis te va a dar una densidad top, pero luego a la vez le decis a la gentr eso de "nadie va a notar nada, puedes decir que te has hecho un tratamiento". Me parto. Pasas de peloncete a tupé, mucjos que se ponen protesis teniendo más pelo del que tuvieron incluso antes de alopecicos, y el lunes cuando lleguen al trabajo nadie va a notar nada....

Sahara, lo que digo de las protesis de entradas a mí me lo han reconocido. Si son honestos ningún proveedor de protesis te dirá que dos triangulitos son estupendos e indetectables y maravillosos para las entradas. Como te cuentan igual otros contras de las protesis.

Es sencillo de entender. Una protesis cuanto más pequeña es, más dificil de disimular. Dos triangulos delante en el frontal, con una densidad que no es facil se asemeje a la del resto de tu pelo, con un tono que por igual que sea, va a vadiar con sol, etc. Que va a perder pelo. Que exige rapar algo hasta llegar a zona con buena densidad, para integrarla bien, que te vas a arrancar pelos tuyos sí o sí de los de alrededor con los mamtenimientos... todo para luego tener que llevarlo todo aplastado y para abajo para que no se note... pues lo que digo, una chapuza.

Las fibras como es sabido para las entradas no te valdran a no ser que sean entradas con clareo y depende de como te peines. Mejor fibras de keratina que de caboki o algodón, gorman pelotillas, aunque todas apelmazan si te pasas. Para las entradas va mejor el maquillaje dermmatch. Y como mucho después un poco de fibras, que es lo que hago yo.
A ver...yo creo que todos estamos de acuerdo en que si tienes sólo entradas y en el resto buena calidad de pelo, una operación buena es mejor que una prótesis. Y viceversa si tienes poco pelo en todo el frontal. Para tu caso probablemente es mejor operación y te deseo la mejor de las suertes con ello.

Pero haces unas afirmaciones que no comparto. Dices que no se trata de ser el tronista de HMYV....y porque no?. Hay gente que le puede gustar a la moda y peinarse a la moda. Sólo vivimos una vez y si alguien da importancia a su imagen pues se trata de lo que el quiera, siempre que no cante demasiado el resultado claro. Dejemos que cada uno busque lo que quiera.

Luego dices que la protesis requiere muchos cuidados, no te lo niego pero yo al menos durante la semana hasta la hora del mantenimiento....te puedo asegurar que no dedico nada de tiempo, infinitamente menos que cuando me ponía fibras o infinitamente que cuando no me echaba nada y trataba de ocultar con peinados los clareos. Es pelo moldeable, que se puede mojar cuando quieras, que duermes con él y hombre no creo que echar SERUM y tal para el calor sea una faena. Lo jodido es el mantenimiento pero el día a día con una prótesis bien integrada es fácil.

Creo que a veces escuchando tus mensajes....das mucha importancia al que dirán. Es el siglo XXI tío, te has puesto pelo como se ponen hoy en día todo lo que le da la gana. Aún quedará gente retrogada, anclada en el pasado, que recuerde lo del famoso peluquín y tal pero bueno mejor pasar de esa gente. Y bueno ya te digo que la mayoría de gente cuela además si le dices que te has hecho un tratamiento de integración de cabello, algo novedoso y tal....el 95% de la gente no tiene ni idea. Yo al menos estaba acojonado con el que dirán y ni una mala mirada, ni un mal comentario....

Resumiendo, está claro que hay casos dónde lo mejor es operarse si sabes elegir el cirujano pero te veo cargado de prejuicio morales ante las prótesis (algunos de los cuales yo compartía antes de usarla) y yo no lo comparto.

By Sáhara
Yo no contaría lo de la integración capilar, porque en youtube hay vídeos y son prótesis capilares :)