Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By 1993mpj
Buenas, resulta que parecía que tras 7 meses de finasteride, y un aumento de la caída en el sexto mes, se había reestablecido de nuevo el nivel normal de caída de pelo. Pero mi sorpresa es que ayer manecí sin la habitual erección de la mañana; lo cuál me puso alerta. Además me acompañaron todo el día unas ganas de orinar cada poco tiempo sin apenas beber líquidos. Imposible lograr una buena erección, ni siquiera aproximarse. Tengo 21 años y quizá sea pronto para precipitarse y dejar el tratamiento, pero alomejor alguien puede aconsejarme si ha vivido algo parecido; ¿está siendo un síntoma aislado y común que desaparece o es algo peligroso y hay que parar ya el tratamiento? Lo curioso del caso es que sucedió de un día para otro...

He pensado en esperar 7-10 días y si la cosa no se arregla, cortar el tratamiento de raíz. Porque prefiero ser calvo en ese caso xD
By freddyde
Pues comentale al doctor, si estas siendo visto por un medico te puede dar indicaciones sin que suspendas la finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

By tucker185
es xq el tratamiento te esta haciendo efecto,

By 1993mpj
Bueno, esta noche parece que han frenado un poco mis ganas tan continuas de orinar y no he llegado a tener erecciones durante la noche, pero si algo se sangre ha bajado ahí, así que a ver si fue algo pasajero y se va quitando. Gracias por comentar

By tucker185
1993mpj escribió:Bueno, esta noche parece que han frenado un poco mis ganas tan continuas de orinar y no he llegado a tener erecciones durante la noche, pero si algo se sangre ha bajado ahí, así que a ver si fue algo pasajero y se va quitando. Gracias por comentar
con el tiempo vas a ir recuperando nuevamente la libido, a mi me ha pasado almenos, tranquilo

By SergioLeone23
En teoria es bueno a mi forma de ver si teneis esos efectos secundarios significa que os funciona el finas,hay gente aun asi k tienen secyndarios y de les cae elpelo ,por eso se dieron cuenta que elefecto secundariao hacia crecer l pelo,asi meteros todos en la cabeza k los k tomamos esto, todos tendremos efectos en mayor o menor medida ,depende de cada organismo y su resistencia hacialas agresiones .

By 1993mpj
72 horas ya de aquel horrible día. No consigo erecciones al 100% durante más de 5 segundos. Un poco de sangre sigue bajando en la noche, pero me preocupa esto. Logro erecciones al 85% más o menos; y se diluyen con facilidad y rapidez. Comparado con el 20% que lograba hace 3 días, pues es un avance importante. Voy a seguir, con tranquilidad, una semana ó 10 días más. Si la cosa no mejora, lamentablemente tendré que dejar el tratamiento. Lo menos malo es que mi novia entiende el problema y no me agobia, ni mucho menos. Gracias por comentar. Algunos a los que os ha pasado algo similar, ¿cuánto tiempo tuvisteis que esperar para que se erradicasen estos terribles efectos secundarios?

Gracias!!!

By tucker185
xq no intentas de masturb*rte todas las noches aunque no tengas ganas ni deseos, hacelo de forma mecánica y traba de eyacular, en mi caso creo q eso me había ayudado

By CartonBanks
1993mpj escribió:72 horas ya de aquel horrible día. No consigo erecciones al 100% durante más de 5 segundos. Un poco de sangre sigue bajando en la noche, pero me preocupa esto. Logro erecciones al 85% más o menos; y se diluyen con facilidad y rapidez. Comparado con el 20% que lograba hace 3 días, pues es un avance importante. Voy a seguir, con tranquilidad, una semana ó 10 días más. Si la cosa no mejora, lamentablemente tendré que dejar el tratamiento. Lo menos malo es que mi novia entiende el problema y no me agobia, ni mucho menos. Gracias por comentar. Algunos a los que os ha pasado algo similar, ¿cuánto tiempo tuvisteis que esperar para que se erradicasen estos terribles efectos secundarios?

Gracias!!!
Un consejo si lo vas a dejar no lo dejes de golpe, piensa en tu organismo por un instante y entiende que lo puedes volver loco, me explico:

Empiezas el tratamiento, le metes 1 mg al día de una droga que antes no procesaba, a los 3 meses coges y de meterle 1 mg al día pasas radicalmente a nada, mi consejo y lo que yo hice, reducir las dosis, no ya con vistas a que puedas seguir con el tratamiento (que igual mejoras mucho como me pasó a mi y al final lo continuas) sino simplemente con el objetivo de decir durante 3 meses voy a ir bajando para que el cuerpo no note tantos cambios bruscos en poco tiempo, simplemente con ese objetivo, lo que consigas de más como lo que te comento de que con menor dosis te vaya bien bienvenido sea, pero que no sea ese el objetivo que te sugestionas.

By 1993mpj
Bueno, dándole continuidad al hilo. Hoy me he notado muy bien. Me he levantado con una erección y no he tenido problemas de líbido. A ver si sigo así. Si a alguien le pasa algo similar, que intente no asustarse. Esperar, que parece que mejora la cosa durante los siguientes días.

By apache24
no te rayes por las empalmadas colega, yo los 3 primeros dias de tomarlo me comi la cabeza y no se me levantaba lo mas minimo, hasta se lo comente a mis padres y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora estoy mazo bien de libido pero no me levanto el 100% de las veces empitonao y no por eso estoy impotente jajajaja.
Ten en cuenta que es un tratamiento para toda la vida y que por un solo dia (o incluso dos semanas) que no tengas muchas ganas de mojar el churrete no pasa nada; a veces nos apetece mas echarnos una buena siesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No te rindes por eso que vas bien!
UN SALUDO!

By facu_mdq
no es para tirar mala onda pero yo ya llevo 2 años. Nunca me recuperé. Por momentos safo y el ginseng sirve, pero tengo rachas malas en las que soy un desastre, y cuando no, estoy a un 40 50% con suerte.
Hagan lo que quieran, pero si les pasa lo q a mi sepan q nadie los va a ayudar y quien sabe si esto me acompañe de por vida....