- Jue Abr 02, 2015 6:36 pm
Buenas, resulta que parecía que tras 7 meses de finasteride, y un aumento de la caída en el sexto mes, se había reestablecido de nuevo el nivel normal de caída de pelo. Pero mi sorpresa es que ayer manecí sin la habitual erección de la mañana; lo cuál me puso alerta. Además me acompañaron todo el día unas ganas de orinar cada poco tiempo sin apenas beber líquidos. Imposible lograr una buena erección, ni siquiera aproximarse. Tengo 21 años y quizá sea pronto para precipitarse y dejar el tratamiento, pero alomejor alguien puede aconsejarme si ha vivido algo parecido; ¿está siendo un síntoma aislado y común que desaparece o es algo peligroso y hay que parar ya el tratamiento? Lo curioso del caso es que sucedió de un día para otro...
He pensado en esperar 7-10 días y si la cosa no se arregla, cortar el tratamiento de raíz. Porque prefiero ser calvo en ese caso xD
He pensado en esperar 7-10 días y si la cosa no se arregla, cortar el tratamiento de raíz. Porque prefiero ser calvo en ese caso xD