- Lun Dic 01, 2014 8:14 pm
Hola gracias a todos por sus aportaciones, nunca me he referido a partir la capsula, es solo que se que las farmacias que hacen formulas magistrales, elaboran los farmacos ellos mismos, pidiendo el principio activo a un laboratorio
Ejemplos
Se de un post donde un forero comentaba que habia mandado a hacer comprimidos de finas de 0.5mg, no lo encuentro ahora
Cuando pides que te elaboren Latanoprost topico o finas topico, la farmacia pide el principio activo y lo elaboran, creo que tambien seria factible elaborarlo para tomarlo oral
O cuando preparan Minox al 3% ya que no existe oficialmente esa presentacion. etc, etc
-Gambao, no se por que dices que voy de listo, no lo entiendo, que he hecho?
-Hola Halox, no ninguno de momento, es que he venido experimentando algo de insomnio y ya me tiene algo acojonado, ya que trabajo a diario y voy al gym, no logro conciliar bien el sueño y llevare asi un par de semanas, el dutas lo inicie tiempo despues de finas, asi que no se me ocurre otra cosa a la que achacárselo, ya que no me siento ni ansioso ni deprimido ni nada que pueda interferir con mi sueño y cansado me siento al final del dia como para poder descansar pero me cuesta, aun tomando algun inductor del sueño a dosis muy bajita.
Una cosa desde que tomo DHEA me siento mucho mas energico y en mejor estado.
es que definitivamente lo peor es meterse a buscar en propeciahelp y no se que historias, ya que sabes que dicen que los anti DHT interfieren con neurotrasmisores y con el sueño REM que es el sueño superficial que te da la sensacion de descanso, en fin creo que voy mejor con la DHEA, pero es que si te pones a leer todo provoca insomnio, finas, dutas y minox, asi que es mejor no hacer mucha busqueda.