Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lukedorian
Hola sabe alguien si es posible preparar en alguna farmacia aca en españa, dutasteride en diferentes presentacions, como por ejemplo 0.1mg y en que presentaciones si en compriomidos o capsulas?
By Jango2000
Q yo sepa no. Y el dutas no se puede partir. Hace tiempo q quería probar una dosis así pero no la pude conseguir. Al menos aquí en España

Regístrate para ver menos publicidad

By Halox
Yo había pensado en este asunto antes. Mi idea es, si la versión tópica no me funciona, mezclarlo en etanol + glicerol, o glicerol solo. Las disoluciones me las hago yo en casa, claro. Con un pulverizador, conociendo la concentración creada de dutas por mg de solución, puedo controlar cuanto dutas libero por pulverización. De este modo, lo consumiría oralmente, o mezclado en un vaso de agua o lo que sea. Es una forma de hacer poco ortodoxa, lo sé, pero creo que es factible.

Te está dando problemas el dutas, luke?

By stoned
Buenas,

Teóricamente no se puede partir, pero lo que si puedes hacer, yo lo hice durante varios años es meter dutas en el congelador y partir la cápsula por la mitad, tomar una mitad y volver a guardar la otra de nuevo en el congelador para el día siguiente.

Hay gente que dice que el medicamento se degrada, aunque la mayoría de los medicamentos se degradan no con el frío sino con el calor. Pero te aseguro que es efectivo, más que suficiente para esa dosis de 0,1 que quieres probar.

Un saludo.

By lukedorian
Hola gracias a todos por sus aportaciones, nunca me he referido a partir la capsula, es solo que se que las farmacias que hacen formulas magistrales, elaboran los farmacos ellos mismos, pidiendo el principio activo a un laboratorio
Ejemplos
Se de un post donde un forero comentaba que habia mandado a hacer comprimidos de finas de 0.5mg, no lo encuentro ahora
Cuando pides que te elaboren Latanoprost topico o finas topico, la farmacia pide el principio activo y lo elaboran, creo que tambien seria factible elaborarlo para tomarlo oral
O cuando preparan Minox al 3% ya que no existe oficialmente esa presentacion. etc, etc

-Gambao, no se por que dices que voy de listo, no lo entiendo, que he hecho?

-Hola Halox, no ninguno de momento, es que he venido experimentando algo de insomnio y ya me tiene algo acojonado, ya que trabajo a diario y voy al gym, no logro conciliar bien el sueño y llevare asi un par de semanas, el dutas lo inicie tiempo despues de finas, asi que no se me ocurre otra cosa a la que achacárselo, ya que no me siento ni ansioso ni deprimido ni nada que pueda interferir con mi sueño y cansado me siento al final del dia como para poder descansar pero me cuesta, aun tomando algun inductor del sueño a dosis muy bajita.
Una cosa desde que tomo DHEA me siento mucho mas energico y en mejor estado.
es que definitivamente lo peor es meterse a buscar en propeciahelp y no se que historias, ya que sabes que dicen que los anti DHT interfieren con neurotrasmisores y con el sueño REM que es el sueño superficial que te da la sensacion de descanso, en fin creo que voy mejor con la DHEA, pero es que si te pones a leer todo provoca insomnio, finas, dutas y minox, asi que es mejor no hacer mucha busqueda.

By lukedorian
stoned escribió:Buenas,

Teóricamente no se puede partir, pero lo que si puedes hacer, yo lo hice durante varios años es meter dutas en el congelador y partir la cápsula por la mitad, tomar una mitad y volver a guardar la otra de nuevo en el congelador para el día siguiente.

Hay gente que dice que el medicamento se degrada, aunque la mayoría de los medicamentos se degradan no con el frío sino con el calor. Pero te aseguro que es efectivo, más que suficiente para esa dosis de 0,1 que quieres probar.

Un saludo.
Stoned yo tambien pienso que esto degradaria el medicamento ya que si te fijas en la parte de conservacion no se puede mantener a tan baja temperatura, aunque es una buena idea bro :( :( :( :(

By Jango2000
Lukedorian la DHEA no t puede perjudicar la alopecia? Eso incrementa la Testosterona. Quizas deberías bajar un poco finas o dutas y no tomar DHEA. Por cierto el Pharmaton puede dar insomnio. Hay muchos complementos q pueden dar insomnio. El MSM creo q tb. Saludos

By pepejorileto
Pero amigo dices que te metes una droga que te pone energico, y luego crees que dutasteride te va a generar insomio? Mucho mas relacionable lo primero con el insomio, que se presenta cuando tenemos energia de sobra, en este caso alterada por una sustancia quimica, por mas que desgastes el cuerpo en el gimnasio no es tu organismo el que esta regulandolo.

De todas formas sobre tu consulta, perfectamente planteada, es que efectivamente vas a encontrar farmacias que preparen cualquier droga a la dosis indicada, pero para ello, tratandose de un farmaco que se vende bajo receta, vas a necesitar que lo haga un medico, incluso un dermatologo podria recetarlo. Lo que no tengo idea es que tanto efecto capilar tendra 0.1mg, pero esa no es tu pregunta.

By lukedorian
pepejorileto escribió:Pero amigo dices que te metes una droga que te pone energico, y luego crees que dutasteride te va a generar insomio? Mucho mas relacionable lo primero con el insomio, que se presenta cuando tenemos energia de sobra, en este caso alterada por una sustancia quimica, por mas que desgastes el cuerpo en el gimnasio no es tu organismo el que esta regulandolo.

De todas formas sobre tu consulta, perfectamente planteada, es que efectivamente vas a encontrar farmacias que preparen cualquier droga a la dosis indicada, pero para ello, tratandose de un farmaco que se vende bajo receta, vas a necesitar que lo haga un medico, incluso un dermatologo podria recetarlo. Lo que no tengo idea es que tanto efecto capilar tendra 0.1mg, pero esa no es tu pregunta.

La receta es lo de menos, efectos capilares los del estudio ese de 6 meses donde regenero mas que 5 o que 1 mg de finasteride, pero menos que 0.5mg del propio dutas y menos tasa de secundarios, vamos el estudio lo puedes encontrar en cualkier lado, fue solo a 6 meses, DHEA no es una droga, ademas es diferente la sensacion de insomnio cuando estas cansado con sueño y no puedes dormir a estar sin sueño por haberte bebido un red bull o similar.
Ya lo he comentado en otros post hoy mismo, llevo como 6 o 7 dias con DHEA y me estoy recuperando muy bien de todo como, aletargamiento, fatiga fisica, cansancio y hasta me he podido echar un par de kilos que queria para verme acuerpado que ya me estaba costando, a pesar deestar comiendo mucho, me esta sentando muy bien ese suplemento e invito a todos los que se sientan con fatiga fisica o alteracion del estado de animo a probarlo, en cuanto a si empeora el AGA, solo decir que si dutas no frena cualkier exceso de conversion a DHT, ya nada lo hara y que si me sigo encontrando bien con esto, no me importaría perder un poco de todo lo que he ganado y seguir con el tratamiento.

By lukedorian
lukedorian escribió:
pepejorileto escribió:Pero amigo dices que te metes una droga que te pone energico, y luego crees que dutasteride te va a generar insomio? Mucho mas relacionable lo primero con el insomio, que se presenta cuando tenemos energia de sobra, en este caso alterada por una sustancia quimica, por mas que desgastes el cuerpo en el gimnasio no es tu organismo el que esta regulandolo.

La receta es lo de menos, efectos capilares los del estudio ese de 6 meses donde regenero mas que 5 o que 1 mg de finasteride, pero menos que 0.5mg del propio dutas y menos tasa de secundarios, vamos el estudio lo puedes encontrar en cualkier lado, fue solo a 6 meses, DHEA no es una droga, ademas es diferente la sensacion de insomnio cuando estas cansado con sueño y no puedes dormir a estar sin sueño por haberte bebido un red bull o similar.
Ya lo he comentado en otros post hoy mismo, llevo como 6 o 7 dias con DHEA y me estoy recuperando muy bien de todo como, aletargamiento, fatiga fisica, cansancio y hasta me he podido echar un par de kilos que queria para verme acuerpado que ya me estaba costando, a pesar deestar comiendo mucho, me esta sentando muy bien ese suplemento e invito a todos los que se sientan con fatiga fisica o alteracion del estado de animo a probarlo, en cuanto a si empeora el AGA, solo decir que si dutas no frena cualkier exceso de conversion a DHT, ya nada lo hara y que si me sigo encontrando bien con esto, no me importaría perder un poco de todo lo que he ganado y seguir con el tratamiento.
Las vitaminas las tomo a las 6 de la mañana antes de empezar mi jornada laboral, ya a las 10 de la noche creo que no van a influir en conciliar el sueño, son las de 3 de la mañana ahora pero estoy trabajando.

By lukedorian
De todos modos si que soy muy obsesivo con las marcas es decir, finasteride solo me fio de propecia, por eso no se si estaria muy comodo tomando una marca generica de dutas aunque sea a menor dosis.

By lukedorian
Dejar los Antidht no me lo planteo al menos ahora, ya que he regenerado mucho pelo con tan solo 2 meses y 20 dias de tratamiento, esperare al menos 6 meses, si seguimos vivos claro esta, :):)