Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Hola chicos sólo me gustaría que contestarías sinceramente no correctos politicamente ni nada de eso.
Os podría llegar a gustar una chica con problemas de cabello?
Qué pensaríais si una chica os dice que tiene que llevar peluca por su problema?
En definitiva os podríais sentir atraídos en una chica con un problema alopecia??
Espero que seais sinceros.Muchas gracias y saludos.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te voy a responder por mi solamente. Realmente no me fijo en la apariencia, me fijo como es como persona. Obviamente uno tiene cierto gusto por lo fisico y por lo personal, pero la verdad que primero no se si me daria cuenta y segundo si es que no me doy cuenta y me cuenta para nada tendria problema.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By IggyPop22
Francamente, todo depende de cómo sea la chica. Si esa persona me atrae, me da igual que tenga problemas de pelo.

Algo que creo que debes tener en cuenta (tú o cualquiera) es que si un tío te rechaza o no le gustas no tiene por qué deberse al pelo. Aunque parezca de perogrullo, un gran error es creer que cualquier contratiempo que surja se debe a ello.

Saludos.

By misskubelik
Hola chicos garcias por contestarme, jeje la escasez de mensajes creo que ya me da una idea de como están las cosas jeje, en fin es lo que me esperaba. La verdad es que ojalá fuera tio en estos momentos la verdad.

By AlbTav
Hola, misskubelik, ¿como podes pensar en ser hombre por el solo hecho del cabello? Yo no pienso en ser mujer, pese a que muchiiisimas mujeres solo prefieren hombres de 1.95 mts de altura, con ojos celestes, una frondosa cabellera rubia e hipermusculados, y realmente muchas veces pense en que no se podria encontrar una novia sin poder ser perfecto fisicamente . Como existen otras muchas mujeres que usan el sentido comun y buscan una persona que no solo sea "un lindo envase", sin actitudes valederas ni inteligencia, tambien hay una buena cantidad de hombres buenos, que de seguro no van a poner en primer plano ese problema del aspecto.
Pienso yo que no es tan facil para un hombre tener que "desnudar" o "descubrir" su alma a una mujer, y la pregunta se torna un poco complicada de responder, pero de seguro no va ser, por lo menos en la mayoria de los casos, porque no le guste una mujer con este problema.
No se puede reforzar una postura negativa por el solo hecho de que no te hayan contestado todas las personas que hubieses querido. Hablando por mi, buscaria una persona que simplemente me ame como soy, por lo que hago, y por estar alli a su lado. Los temas fisicos, algunos son solucionables y otros al dia de hoy son mitigables, pero en ese caso, de debe buscar la ayuda de otras personas, que nos pueda dar una mano cuando la necesitemos, y todos juntos lograr los resultados que se buscan. La medicina no es tan estatica como parece, y mas temprano que tarde, seguramente alguna mejor solucion se nos aparecera en el camino.
Se que suena como un mensaje sintetico, armado o un "cliche", pero te juro que te estoy contestando con el corazon.

¡A no deprimirse tanto y seguir luchando!

Saludos!!!

By xexu
compi te engañaria si te digo k no me fijo en el fisico primeramente de todo de una tia, pero tb te dire k si la xavala es majisima me daria completamente iwual su fisico, ademas es un problema k puede tener cualkiera y no es una enfermedad ni nada asi, cada uno es como es y si es una bellisima persona no me importaria para nada, un saludo¡¡¡

By jjjjjj
Te voy a ser totalmente sincero:

Yo una vez estuve bastante loquito por una tía que no tenía pelo , llevaba una pañueleta. ( la pobre tenía que ir a quimioterapia). No era la chica más guapa del mundo, pero sí de las más sinpáticas y tiene una sonrisa precionasa. El problemilla era que tenía novio desde hacía un tiempo y a mi ni caso, pero bueno, así es la vida.

Bueno ese fue mi caso, la chica me gustaba y me daba igual que tuviese pelo o no y la chica pasó de mi. :cry: . Así es la vida

By Baldman
Yo soy de los que creen que las personas en el 95% de los casos somos de costumbres, quiero decirte que yo cuando veo a un señor que tiene una marca en la cara o a una señora que tiene poco pelo o a un negro me quedo pensando en eso unos segundos, no por maldad, porque sea feo o porque soy racista, sino por falta de costumbre de no haberlo visto nunca y por que la mirada no lo puede ocultar!!!....
En el momento que me voy acostumbrando a ello ya poco a poco pierdo esa atencion inicial que le preste y ya me relajo mucho mas, sobretodo si la chica o el chico son agradables....

Muchas veces nos quedamos pensando que alguien nos esta mirando con malos ojos y eso no es asi en cierta medida, lo que la gente hace al ver situaciones nuevas es intentar acostumbrarse, no porque sean situaciones feas o malas!!! sino porque somos asi......
Eso te puede pasar a ti en cierta manera, que observes que la gente te observa un momento por tu falta de pelo y tu pienses que estan pensando mal de ti o algo por el estilo, no es eso!!! sino que la gente mira y hasta que no se acostumbra pues no se suelta......

Todo en la vida es acostumbrarse.....no a ser ni mas feo ni mas guapo sino a ver las situaciones y vivir con ellas lo mejor posible...

By kaya
hola missku, no soy chico xo te voy a decir lo que pienso. Creo q si un tio pone en primer lugar el pelo antes q otras cualidades de la persona sq no merece la pena. Esta claro q cuando no conocemos a alguien lo primero en lo q nos fijamos x lo general es en el fisico xo no creo q alguien se de centa de tu problema de primeras, t e visto n las fotos y no se te nota tanto.

la alopecia tiene la importancia q nosotros le queramos dar. si tu no le das mucha los de+ tampoco lo harán y si lo hacen repito q creo q no merecen la pena. creo q una persona puede llegar a ser mucho más atractiva x la seguridad q muestra q x su físico. no te preocupes tanto wapa q ya verás como encuentras a alguien, todo lo bueno se hace esperar.

un besito y arriba esa autoestima

By Polux
Hola, yo lo tengo muy claro, para mi lo mas importante es la persona, aunque vivamos en una sociedad que al fin al cabo es el culto al cuerpo, yo no quiero tener a mi lado a un "cuerpo" sino alguien que considero importante por su caracter o forma de ser, al menos yo lo valoro asi.

suerte misskubelik

Y saludos a tod@s

By Armando Jose
Os podría llegar a gustar una chica con problemas de cabello? SI
Qué pensaríais si una chica os dice que tiene que llevar peluca por su problema? Que es mujy valiente.
En definitiva os podríais sentir atraídos en una chica con un problema alopecia?? SI
Espero que seais sinceros.Muchas gracias y saludos.

By Descapotado
Hola misskubelik,

Precisamente hace poco tiempo tomando un café en un bar vi a una chica totalmente rapada (desconozco la causa, pero la verdad es que no le quedaba un pelo en la cabeza). Me llamó mucho la atención porque nunca había visto ninguna mujer con la cabeza afeitada tan de cerca antes. Ella estaba con unas amigas y después de observarlas un rato me dí cuenta que esta chica me parecía muy, muy atractiva. De hecho ni siquiera me fijé en ninguna de sus amigas. Con esto no digo que esta chica con pelo sea más fea, sino que la falta de pelo no influía para nada en este caso. Incluso me arrepentí después de no haberle dicho nada.. :oops:

Perdón por el rollo pero es una historia totalmente cierta y el hilo me venía "al pelo".

Un saludo

By pperez
Hola, varias cosas:

Pues creo que claro que sí. Es más, seguramente ni me importaría lo más mínimo. Mi impresión es que los hombres nos fijamos en otras cosas (y no seáis mal pensados...).

Por otro lado conozco una pareja donde él es un tipo que podía elegir a las chica que quisiera (vamos que se volvían loco por él) y al final (tras varias parejas) ha hecho su vida con una chica que comparte nuestro "problema" (y además está bastante avanzado).

Por último, de un viaje por Europa guardo la impresión -tal vez os suene ridículo, pero es así- de que vi muchas más mujeres rapadas que las que veo en donde resido (España). No sé si será la moda, pero en cualquier caso, he de admitir que por lo general que no os resulta nada mal.

Un saludo

By EDDY-MAIDEN
en mi opinion.. (hablando netamente del físico)... si uno ve a una chica con el cabello lacio y brillante como pocahontas puede que si diga que lindo cabello, pero si es fea, el cabello no la va a salvar, igual si me atrae no va a ser por su cabello es solo un agregado pero nunca algo determinante... y no lo digo por compasion o algo asi... ayer tuve la desgracia de salir con una mujer a lo top model y no dejaba de decirme que le encantaba un tipo con el cabello largo y yo " ejemm "...

By badboy2006
Hola, pues la verdad es que mentiria si digo que no me fijo en el fisico, y el fisico para mi no es el pelo. El pelo para mi es un complemento. Diciendo que me fijo en el fisico no digo que pida una supermodelo, me refiero a que a mi el fisico me entra sin tener en cuenta el pelo, ya sea el color, la finura, la cantidad o la calidad. Si la chica me atrae fisicamente y es una muy buena persona claro que me gustaría. Por otro lado, una chica bomba de las que solo salen en las pelis si es muy tonta- como suele pasar- por mucho que me atrayera al principio la atracción se va a la mierda. Yo lo que más valoro es el interior, pero en lo primero que me fijo es en el físico. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7