Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By AsmedClinic
.
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
Dr Koray Erdogan

- EDAD DEL PACIENTE: 32

- NW: III

- CAPACIDAD TOTAL DE LA ZONA DONANTE: 9000 grafts
* Densidad zona temporal: 60 uf/cm2
* Densidad zona parietal y occipital: 70 uf/cm2
* Diametro capilar, zona parietal y occipital: 60 micron

- DETALLES DE L'OPERACIÓN: 3003 injertos FUE extraídos con punch manual, diametro 0.6 - 0.8 mm.
Incisiones realizadas por: custom made blades, lateral slit

* 414 injertos singulares
* 1303 injertos dobles
* 1286 injertos multiples

- DISTRIBUCIÓN DE LOS INJERTOS: 2400 injertos han sido utilizados para crear la zona frontal; 600 injertos para cubrir el vertex

- FINASTERIDE: El paciente había empezado el tratamiento 2 meses antes de la operación

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

6 MESES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

OPERACIÓN

Imagen

Imagen
.
By peloncillo
mmm...no sé, no me convence, hay alguna foto en la que se ve poca densidad en esa primera linea...esperaremos a ver que siga evolucionando pues van 6 meses pero no sé...no lo veo...

Regístrate para ver menos publicidad

By isma_299
Pos valla.. Aver en los proximos meses como evoluciona,por k pa 6 meses el resultado pa mi es bastante malo. Pero bueno.k seguro k mejorara.

By AsmedClinic
.
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
Dr KORAY ERDOGAN

Imagen

8 MESES DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By carcarx
Buenas compañeros,

Soy la persona que se hizo la operación y comentar que hay una errata ya que las fotos que indican 6 meses pertenecen a los 3 primeros meses, de hecho yo dejé de enviar las fotos al quinto mes ya que no veía un cambio muy notable hasta que llegué al octavo mes y volví a enviar las fotos (estas sí son las correctas, las que indican octavo mes).

Como comentan arriba el pelo se había quedado "paja" los primeros meses pero ya está todo en orden y sigue creciendo pelo, sobre todo en la zona de la coronilla.

Estoy bastante satisfecho con el resultado y recomiendo a quien pueda permitírselo hacerlo en esta clínica porque en relación trato-precio me pareció excelente.

Un saludo y cualquier consulta que quieran hacerme sin problema ;)

By rutger
Hola carcax.

Enhorabuena, se ve un muy buen resultado, y tu evolución fue muy rápida.
Yo hace 1 mes seguí tus pasos y tb me realicé un implante allí, a ver si acabo tan contento como debes estarlo tu ahora.

¿Recuerdas quién fue jefe de quirófano en tu operación? ¿quién fue la persona que te realizó la extracción? (mera curiosidad).

Un Saludo y felicidades otra vez.

By carcarx
Buenas Rutger,

Muchas gracias y la verdad que estoy muy contento, el resultado va siendo el que me esperaba.

Pues por nombre no recuerdo quién estaba en el quirófano, fue un chico joven bastante corpulento y otra chica muy amable de mediana edad que no recuerdo el nombre la verdad, supongo que no te servirá de mucho la descripción pero es que tengo muy mala memoria para los nombres jeje.

¿Tienes algo publicado de tu caso para poder seguirlo?

Mucha suerte y espero que te salga todo perfecto.

By rutger
Hola.

En mi firma tienes enlace al hilo de mi operación.

Un Saludo.

By Alex2010
Saludos yo tambien , operado con Koray , el chico que realizo la extraccion en mi caso se llama si mal no recuerdo Mohamed ( es un chico acuerpado como de 28 años, de barba, piel trigeño), yo me opere a mitad de Octubre 2014, ahora estoy en plena etapa del deiserto y espero excelentes resulatdos, me colocaron 3600 Grafts. En estos dias coloco mi caso bien detallado y documentado. Incluyendo fotos
Una pregunta, cuando se cayeron los cabellos en mi caso era como un cabello y en una de las puntas otor minicabello adjunto que el aspecto visual era una L?

By rutger
Hola.

Si a mi tb se me han caido con esa forma, incluso los que han tenido crecimiento directo, si los miro de cerca, la punta la tienen como doblada.

Un Saludo.

By carcarx
Sí, yo creo que esa es la forma que tiene que tener cuando se caen.

Los peores meses son los primeros con las caídas (en mi caso son las primeras fotos que ponen 6 meses pero que en realidad era el mes 3) y, sobretodo, cuando se junta el shedding del Minoxidil (si lo usáis) en zonas que tenías pelos, pero la paciencia y la constancia merece la pena.

Como dato a mi la caspa que se tenía que haber caído a los 10/15 días me tardó casi 25 días y la sensibilidad del cuero cabelludo la estoy empezando a recuperar ahora casi por completo (hoy cumplo justo el noveno mes).