Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Os he grabado otro vídeo para que veáis la soltura y el movimiento que tiene un buen cabello (esta pieza es de ***), tiene dos años la pieza y es la que más trote le doy, podéis ver que el pelo está precioso y cómo se desliza, la planché la última vez hace 4 meses (cuando la lavé la última vez). Pongo a continuación un vídeo del pelo de mi peluca de CLW, la diferencia es abismal y la peluca tiene sólo un mes de edad :(

Intenté que no se viera la cara por eso no está con el encuandre que quisiera, se me coló en alguna ocasión un ojo pero bueno xD, me paso mucho la mano por el pelo para que veáis cómo se mueve (cuando llevo la pieza no estoy todo el rato pasando las manos jhajaja no soy de tocarme casi el pelo).

https://www.youtube.com/watch?v=hTr1ct_yQ5M

La peluca de CLW, un bloque de pelo sin gracia, está recién planchada... :

https://www.youtube.com/watch?v=M3at4ifJB3U
Vaya si se ve la diferencia. Mi primer parcial de *** virgen indio, lo tunee no se ni las veces, tintes, mechas, más tintes, y la verdad es que es el que mejor está de todos, sigue suave...

Regístrate para ver menos publicidad

wow... la verdad que si se nota... increible que la primera ya tenga dos años! se la ve bárbara! y la de CLW se la ve linda a la vista pero es verdad que cuando la tocas se ve la diferencia con el movimiento del parcial :cry:
Alguien pidió peluca de *** en los últimos tiempos?
un beso

batidora escribió:wow... la verdad que si se nota... increible que la primera ya tenga dos años! se la ve bárbara! y la de CLW se la ve linda a la vista pero es verdad que cuando la tocas se ve la diferencia con el movimiento del parcial :cry:
Alguien pidió peluca de *** en los últimos tiempos?
un beso

Si, Zita, pidió una allí, el problema es que en qdh no blanquean los nudos y los terminados del cap no son tan refinados como los de CLW, qdh tienen mejor pelo pero en pelucas CLW la supera por la calidad de sus caps y blanqueamiento :( lo ideal sería una mezcla de las dos empresas jajaja ^^

rafaela escribió:Vaya si se ve la diferencia. Mi primer parcial de *** virgen indio, lo tunee no se ni las veces, tintes, mechas, más tintes, y la verdad es que es el que mejor está de todos, sigue suave...
Jjajajaj es verdad, cuántas veces pasó por tinte y tuneo ese parcial? hasta en una peluquería te lo tiñeron también, fueron varios tintes en pocos días :)))

Hola chicas!
Sahara, se ve genial el pelo de ***... aunque yo creo que en tus manos aún se ve mejor porque tú sabes cuidarlos muy bien. Mi parcial actual (aún no he estrenado el nuevo porque tengo que hacerle ciertos tuneos con la base y no he tenido el tiempo) está en bloque como tu peluca. Me ha recordado muchísimo al pelo de mi parcial tu segundo vídeo. Sobre todo le ocurre mucho en las raíces. Lo llevo un poco rizado pero no está para nada suave, ni con rizos ni sin ellos. Lo hidrato cada dos días aproximadamente pero aún así es muy difícil de manejar despúes de un año de trote intenso. Seguramente la calidad del pelo sería mala o yo no he sabido cómo cuidarlo, o las dos cosas. Con el sol perdió muchísimo color pero creo que ya no vale la pena volverlo a teñir porque lo que realmente quiero es cambiarme de parcial y dejar éste para ponérmelo en la piscina o en la playa. Espero que el de *** me salga tan bueno como a vosotras. Siempre me resulta complicado cuidarlo al llevarlo rizado (es natural wave) porque al pasarle unas planchas el pelo queda como más disciplinado, o ésa es mi sensación. Los rizos siempre tienen un aspecto más despeinado.

Yo creo que pediría una peluca a *** viendo el tipo de pelo y me las ingeniaría con los nudos... No sé, me da la sensación de que la calidad del pelo es lo que más sensación de naturalidad da a una peluca. De todas formas, tendríamos que "enseñarles" qué tipo de cap queremos y quizás ellos puedan imitarlo...
Muchas gracias, Sahara, por tus videos!

Ellos pueden hacerte la peluca con el cap que quieras, el problema son los nudos pero realmente tienes razón, los nudos los podemos blanquear nosotros. Es que si me pongo a pensar, el pelo es lo que se ve de una peluca, un pelo con mal aspecto arruina toda una peluca por muy perfecto que esté el cap.

El pelo de qdh no lo he cuidado en especial, lo lavo cada tres o 4 meses, le echo protector de calor y lo plancho y ya me olvido, tengo otra pieza para cuando quiero el pelo con rizos que ya está rizada con las planchas de modo que así no tengo que estar rizando unos días y alisando otros la misma pieza. Es bueno tener dos para esas cosas :)

:D Sí, Sahara, estoy de acuerdo contigo totalmente respecto a las pelucas y la calidad del pelo. Sobre tu parcial rizado, es que no tiene nada que ver con el mío porque mi pelo biológico se riza bastante por debajo, entonces el parcial que pedí, que era indio, se riza mucho menos que mi pelo, con lo cual, para hacerlo más parecido en textura, tengo que humedecerlo y ponerme espuma. Pero mi rizo es más cerrado que el que te puedes hacer con las planchas. Ésta es la única forma que he encontrado de acoplarlo a mi pelo pero tiene el inconveniente de que se me bufa bastante una vez se seca... no sé, no he encontrado todavía la clave en realidad. Otra posibilidad es plancharme el mío cada día, pero eso no sería posible porque ya lo tengo en muy mal estado.

Con el parcial de ***, creo que el tema de la textura lo tendré bastante resuelto porque es mucho más rizado que mi parcial actual. Lo que no sé es si podré llevarlo tal cual sin tener que ponerle espuma ni humedecerlo a diario, porque si fuera así sería perfecto para mantenerlo mejor. El tema es que tengo que hacerle unos cortes a la base para adaptarlo porque me hace unas arrugas horribles por detrás y aún no lo he podido hacer. Tunear un parcial a mí me lleva bastante tiempo.... supongo que será porque soy muy novata aún. :(

By Quima
Yo he visto en directo la peluca de zita d *** y yo creo q el problema no son solo los nudos. EL acabado del frontal a mi no me gusto nada comparado con el d CLW, ademas tiene mucha parte de lace en el contorno y se ve mucho, no queda tan natural como la CLW aunque el pelo sea mejor yo no lo recomendaria. Y lo d blanquear los nudos es dificil q te quede bien, o eso creo por lo que contó Zita, yo nunca lo he probado.

Quima escribió:Yo he visto en directo la peluca de zita d *** y yo creo q el problema no son solo los nudos. EL acabado del frontal a mi no me gusto nada comparado con el d CLW, ademas tiene mucha parte de lace en el contorno y se ve mucho, no queda tan natural como la CLW aunque el pelo sea mejor yo no lo recomendaria. Y lo d blanquear los nudos es dificil q te quede bien, o eso creo por lo que contó Zita, yo nunca lo he probado.

Ya Quima pero es que lo que más se ve en una peluca es el pelo, de qué te vale un cap perfecto si el pelo parece un estropajillo? con una peluca de qdh puedes ponerle flequillo y se soluciona el tema del borde. O probar cabello chino de CLW :)

Pero quizá el problema de CLW más que el pelo en sí sea que se caiga, era la crítica más frecuente que vi en las reviews, como por ej. el vídeo de aquella chica. Entonces aunque se coja una con otro pelo, caerá igual. Bueno, no sé si con todas caerá tanto o sólo con las que estén defectuosas, pero quizá sea una consecuencia de blanquear los nudos, que debilitan el pelo al decolorarlo...

Betterave escribió:Pero quizá el problema de CLW más que el pelo en sí sea que se caiga, era la crítica más frecuente que vi en las reviews, como por ej. el vídeo de aquella chica. Entonces aunque se coja una con otro pelo, caerá igual. Bueno, no sé si con todas caerá tanto o sólo con las que estén defectuosas, pero quizá sea una consecuencia de blanquear los nudos, que debilitan el pelo al decolorarlo...
Los nudos del silktop que es donde se caen no están decolorados, nunca se decoloran porque ese pelo está anudado en al lace y sobre el lace ponen una capa de seda, la seda tapa los nudos, así que eso no explica que se caiga. Aparte de que se cae (aunque a mí ya no me ha vuelto a caer, sólo ese día) es el pelo, que a mi parecer es malo (también en algún vídeo dicen que el pelo se buffa un poquito).

Sahara escribió:
Betterave escribió:Pero quizá el problema de CLW más que el pelo en sí sea que se caiga, era la crítica más frecuente que vi en las reviews, como por ej. el vídeo de aquella chica. Entonces aunque se coja una con otro pelo, caerá igual. Bueno, no sé si con todas caerá tanto o sólo con las que estén defectuosas, pero quizá sea una consecuencia de blanquear los nudos, que debilitan el pelo al decolorarlo...
Los nudos del silktop que es donde se caen no están decolorados, nunca se decoloran porque ese pelo está anudado en al lace y sobre el lace ponen una capa de seda, la seda tapa los nudos, así que eso no explica que se caiga. Aparte de que se cae (aunque a mí ya no me ha vuelto a caer, sólo ese día) es el pelo, que a mi parecer es malo (también en algún vídeo dicen que el pelo se buffa un poquito).
Pero Sahara corazón, en nuestros casos el pelo está super bien, el único caso de "estropajillo" por el momento fue el tuyo no??

El pelo indio siempre se bufa un poco (creo que esto lo leí en el hilo de tu nueva microlinea), aun que tampoco es de un modo preocupante.

En tu caso entiendo que te parezca mal pelo porque te tocó uno malo (ya te dije que a mi me pasa como a ti y no sé si volvería. ..). Para mi la calidad no estuvo nada mal y con el cap tan natural pues me merece la pena, la diferencia de mi pelu con la de qdh en calidad de pelo no es taaaaaannn grande como para seguir prefiriendo qdh ya que en movimiento peinados etc..qdh tiene limitaciones más significativas

Mi pelo d la CLW sigue bien, y yo no noto que se caiga, aunque aún no he llegado a llevarla puesta en mi dia a dia pero si la he sobado muchisimo experimentando peinados y con el adhesivo

A donalliure y a declaraciones también les salió malo el pelo, la microlínea mía no es de pelo indio sino italiano :) no se infla y mis oparciales de qdh, tampoco se inflan. El pelo indio de baja calidad se encrespa el bueno no. El caso es que yo pagué casi 300 euros por una peluca que no puedo ponerme.

Y otra cosa que me repatea es que yo pregunte a diana qué pelo es el mejor en su empresa, si el chino virgen o el indio virgen y me dice que el indio y winston le dice a jess que es el chino... falta de coherencia.