Sí, Sahara, estoy de acuerdo contigo totalmente respecto a las pelucas y la calidad del pelo. Sobre tu parcial rizado, es que no tiene nada que ver con el mío porque mi pelo biológico se riza bastante por debajo, entonces el parcial que pedí, que era indio, se riza mucho menos que mi pelo, con lo cual, para hacerlo más parecido en textura, tengo que humedecerlo y ponerme espuma. Pero mi rizo es más cerrado que el que te puedes hacer con las planchas. Ésta es la única forma que he encontrado de acoplarlo a mi pelo pero tiene el inconveniente de que se me bufa bastante una vez se seca... no sé, no he encontrado todavía la clave en realidad. Otra posibilidad es plancharme el mío cada día, pero eso no sería posible porque ya lo tengo en muy mal estado.
Con el parcial de ***, creo que el tema de la textura lo tendré bastante resuelto porque es mucho más rizado que mi parcial actual. Lo que no sé es si podré llevarlo tal cual sin tener que ponerle espuma ni humedecerlo a diario, porque si fuera así sería perfecto para mantenerlo mejor. El tema es que tengo que hacerle unos cortes a la base para adaptarlo porque me hace unas arrugas horribles por detrás y aún no lo he podido hacer. Tunear un parcial a mí me lleva bastante tiempo.... supongo que será porque soy muy novata aún.