Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gara2014
Hola, hace unos 11 años realice un implante con el doctor villodres Barcelona, perdonar si pongo nombres, la cuestión es que hoy en dia con 35 años tengo el pelo que me transplanto y poco mas puedo decir que estoy calvo por aunque tenga cubierta la cabeza de pelo la densidad es minimo supongo que me entendéis, lo que mas rabia me da es que no me puedo cortar el pelo al uno ni parecido por que se me nota una raya de oreja a oreja , todo el mundo me dice que menuda marca te deja la gorra aflojala un poco . no descarto operarme de nuevo, pero me gustaría sabersi operándome de nuevo se podría mejorar la cicatriz .ahora mismo estoy un poco perdido cuando yo me opere me comento el medico que se podían sacar tres tiras de 2cm de ancho y de largo de oreja a oreja ,yo me hice uno entero y otro de la mitad de largo con el primero lo pase bastante mal al principo.
si me podeis recomendar ya no me fio . lo que si es que me quiero operar en España
By MirageLyoko
Hola!
hay muchos casos en los que se realizan reparaciones de cicatrices.

A nivel general hay dos opciones:

1. Extraer una nueva tira, extraer las cicatrices o al menos parte de ellas, y hacer una nueva sutura.
2. Hacer una intervención por FUE y poner injertos en la cicatriz para que sea menos visible.

Es fundamental en tu caso un estudio personalizado para valorar cual es la mejor solución posible. Es necesario saber la altura de las cicatrices, la densidad y la elasticidad de tu zona donante y diferentes factores que harán que el doctor te recomiende una u otra opción.

Estudia todas las opciones, contrasta resultados y habla con otros pacientes. Sólo así podrás tomar la decisión correcta.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By gara2014
Hola amigos, alguien se ha operado como yo con el doctor Villodres . podeis recomendarme clinicas buenas en España, por ahora he visto los resultados del doctor Couto y me parecn muy buenas

By carluchi
pues Couto es de lo mejorcito que haypor FUE,y te podia reparar ese estropicio que te hicieron en su dia,

By gara2014
Gracias , la verdad que voy a pedir cita mañana mismo , tengo varias dudas , ahora mismo si dejo el pelo al 4 más o menos no se ve la cicatriz , así que sí me solucionara con otro transplante solucionara mi problema capilar Jjjj no me lo pensaba . Lo que tengo un poco de miedo es a volver hacer el método de la tira estoy un poco acojonado

By gara2014
hola gracias por las respuestas , la verdad que estoy todavia algo confuso hay demasiada informacion , tengo varias preguntas cuando hablais de graffs cada uno es un pelo? es mejor hacer varios injertos para ir aumentando poco a poco la cantidad de cabello o hacerlo todo a la vez?la diferencia entre fue y fuss economicamente es muy grande?

By ratm
Hola, cada grafts pueden ser de uno, de dos, o de más pelos (la genética de cada uno decide que es lo que hay y en que cantidad), lo de hacer una o varias operaciones dependerá de tu estado y lo mejor es que lo valores con el dr. en su momento y la diferencia entre fue y fuss pues depende también de la clínica; siempre suele ser más barato el fuss, pero ojo, no todo el mundo hace de todo, generalmente unos dr se especializan o se dedican más a una técnica y otros a otra. Cada una con sus pros y sus contras.

By gara2014
gracias por la respuesta ,la verdad que me gustaría saber un poco mas de los cirujanos en España , de momento creo que voy a pedir cita en fue-expert como lo veis me la recomendais. 3000 graff a que equivaldría en superficie? la verdad que tengo pelo por toda la cabeza pero poco es como si me lo coloran con un tirachinas.

By feder
En que zonas te injertaron pelo?
Tenes zona donante suficiente para rellenar toda la cabeza?
Te recomendaria que si tenes area donante suficiente la rellenes con un buen doc, si no tenes buena area donante si yo fuera vos me injertaria ufs en las cicatrices y me raparia el pelo lo mas que pueda y me olvido de los injertos.
A su vez usaria laser fraxel para disminuir la apariencia de cicatriz y recell para lo mismo.
Es curioso que poco se habla en este foro de las reparaciones que muchisima gente tiene que realizarse gracias a que los injertos luego de varios años se ven no muy correctos, por diferentes razones por ejemplo la caida del pelo nativo que se produce con el paso del tiempo. Yo no se si en un principio habias quedado bien con tu operacion, quizas jamas quedaste bien y eso seguramente sea culpa del doc. Pero si quedaste bien y con los años tu estado capilar se fue deteriorando, quizas fue porque no tomaste finasteride o minox etc...a mucha gente le pasa esto cosa que poca gente en el foro lo señala pero ... por suerte si tenes la opcion de quitar mas ufs de tu zona donante podes afrontar mas operaciones, de lo contrario...ya sabes la opcion que te di.

Ojala que tu situacion sea la primera, pero a mucha gente le sucede la segunda... por eso yo siempre digo que los injertos son riesgosos de joven.

SALUDOS

By gara2014
Mi injertaron toda la cabeza pero nunca quede buen yo nunca me vi con suficiente pelo como para peinarme , la cicatriz no es muy grande pero lo suficiente para no poder raparme el pelo por ejemplo al 3 yo lo único que quiero es que me arreglen un poco y poder llevar el pelo corto sin problema. No se sí podrán hacer algo

By gara2014
Yo sí voy con el pelo así de largo tampoco se me nota yo tengo cicatriz pero no tan fea . A mi lo que me gustaría es llevar el pelo al 2 o al 3. De todos modos tengo cita en dos clínicas para finales de julio una es la del video y otra con el doctor michalis. Que os parece.

By gara2014
Hola , un pregunta es que no me salen las cuentas , he leído que para cubrir una zona y que tenga una densidad adecuada hay que colocar 45graff por cm cuadrado entonces con 1500graf se cubrirían 33 cm es así? Por cierto ya que voy a Madrid quiero ver a la doctora Ximena alguien conece a algún operado por ella ?

By paco-j
Hola gara2014,

La densidad a colocar depende de diversos factores, los cuales hay que estudiar para injertar la densidad apropiada para lograr un aspecto natural y que ópticamente se tenga la sensación de densidad. Puede que tengas cabello nativo circundante lo cual modificarará el planteamiento, de la misma forma que la angulación al cabello que se otorgue puede hacer que ciertas zonas necesiten menos densidad para lograr un buen aspecto. La angulación del cabello es muy importante fundamentalmente en grandes alopecias en el presente o pacientes que puedan sufrir una alta alopecia con el transcurso de los años, ya que optimizar el reparto de grafts es imprescindible.

Un saludo!