- Lun Jun 30, 2014 6:25 pm
Hola, hace unos 11 años realice un implante con el doctor villodres Barcelona, perdonar si pongo nombres, la cuestión es que hoy en dia con 35 años tengo el pelo que me transplanto y poco mas puedo decir que estoy calvo por aunque tenga cubierta la cabeza de pelo la densidad es minimo supongo que me entendéis, lo que mas rabia me da es que no me puedo cortar el pelo al uno ni parecido por que se me nota una raya de oreja a oreja , todo el mundo me dice que menuda marca te deja la gorra aflojala un poco . no descarto operarme de nuevo, pero me gustaría sabersi operándome de nuevo se podría mejorar la cicatriz .ahora mismo estoy un poco perdido cuando yo me opere me comento el medico que se podían sacar tres tiras de 2cm de ancho y de largo de oreja a oreja ,yo me hice uno entero y otro de la mitad de largo con el primero lo pase bastante mal al principo.
si me podeis recomendar ya no me fio . lo que si es que me quiero operar en España
si me podeis recomendar ya no me fio . lo que si es que me quiero operar en España