- Dom Nov 17, 2013 6:44 pm
yo viaje a Estambul el año pasado y antes de ir tuve correspondencia por email con varios asesores de una clinica ,de cuyo nombre no quiero acordarme ahora, para informarme de todo y ellos me aseguraron siempre y en todo momento que solucionarian mi calvicie en una sola sesion ,es decir,un solo viaje a Estambul....mas de 1 año despues resulta que el resultado es muy pobre,tras la operacion me dijeron que habian transplantado 3000 foliculos y a dia de hoy,mas de 1 ano despues, calculo que tengo menos de 1000 pelos ,no foliculos, PELOS! se me notan perfectamente las zonas transplantadas porque la densidad de pelo injertada es muy pobre y no se acerca ni de broma a la densidad ideal que deberian haberme puesto.....despues de varios correos y muchas fotos a la clinica donde me operaron dicen que no ven ningun problema con el resultado!!!!!!!!!! y resulta que se me ve el cuero cabelludo casi tanto como antes de hacer la intervencion y tras haber desembolsado miles de euros.....aun estoy en comunicacion con los responsables y espero que admitan que no lo hicieron bien y que me van a compensar consecuentemente porque si no se avienen a razones,logica y moralmente, me vere obligado a demandarles,cosa de la que ya me estoy asesorando al respecto, y avisar a otros posibles incautos y potenciales clientes acerca de mi caso con pelos y señales para que esa gente no vuelva a engañar a nadie mas,ni aqui en España ni en el extranjero,contare mi caso con todo detalle en todos los foros que encuentre tanto aqui como en otros paises para que esto no le ocurra a nadie mas y busquen otras clinicas, asi que ya se pueden ir despidiendo del mercado español por lo menos, ya que yo por ejemplo supe de esa clinica unicamente a traves de este foro,y de otros paises en la medida en que yo pueda publicar mi experiencia en otros foros,lo cual es muy facil.Como he dicho,no voy a decir el nombre de la clinica en cuestion pero desde luego que lo dire si al final no me compensan por el dinero gastado y el viaje realizado,y por supuesto,por el mal resultado de la intervencion. De momento ya han admitido que es necesario implantar mas foliculos y por tanto que hace falta una segunda sesion (de mi bolsillo claro)cuando ellos siempre me aseguraron e insistieron en que solo necesitaria una sola sesion para resolver mi calvicie.Lo que no se es si ha sido una negligencia puntual o si ya lo tenian planificado asi, es decir, el decirte primero que solo tendras que pagar una sesion para despues ponerte muy poca densidad de pelo y que no tengas mas remedio que volver una segunda vez y pagar otro miles de euros mas...en todo caso,sea como sea, lo que esta claro es que es un fraude y una estafa y como tengo las pruebas me parece que lo tienen muy negro y no voy a desistir hasta que me compensen. Inaudito.