Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
yo viaje a Estambul el año pasado y antes de ir tuve correspondencia por email con varios asesores de una clinica ,de cuyo nombre no quiero acordarme ahora, para informarme de todo y ellos me aseguraron siempre y en todo momento que solucionarian mi calvicie en una sola sesion ,es decir,un solo viaje a Estambul....mas de 1 año despues resulta que el resultado es muy pobre,tras la operacion me dijeron que habian transplantado 3000 foliculos y a dia de hoy,mas de 1 ano despues, calculo que tengo menos de 1000 pelos ,no foliculos, PELOS! se me notan perfectamente las zonas transplantadas porque la densidad de pelo injertada es muy pobre y no se acerca ni de broma a la densidad ideal que deberian haberme puesto.....despues de varios correos y muchas fotos a la clinica donde me operaron dicen que no ven ningun problema con el resultado!!!!!!!!!! y resulta que se me ve el cuero cabelludo casi tanto como antes de hacer la intervencion y tras haber desembolsado miles de euros.....aun estoy en comunicacion con los responsables y espero que admitan que no lo hicieron bien y que me van a compensar consecuentemente porque si no se avienen a razones,logica y moralmente, me vere obligado a demandarles,cosa de la que ya me estoy asesorando al respecto, y avisar a otros posibles incautos y potenciales clientes acerca de mi caso con pelos y señales para que esa gente no vuelva a engañar a nadie mas,ni aqui en España ni en el extranjero,contare mi caso con todo detalle en todos los foros que encuentre tanto aqui como en otros paises para que esto no le ocurra a nadie mas y busquen otras clinicas, asi que ya se pueden ir despidiendo del mercado español por lo menos, ya que yo por ejemplo supe de esa clinica unicamente a traves de este foro,y de otros paises en la medida en que yo pueda publicar mi experiencia en otros foros,lo cual es muy facil.Como he dicho,no voy a decir el nombre de la clinica en cuestion pero desde luego que lo dire si al final no me compensan por el dinero gastado y el viaje realizado,y por supuesto,por el mal resultado de la intervencion. De momento ya han admitido que es necesario implantar mas foliculos y por tanto que hace falta una segunda sesion (de mi bolsillo claro)cuando ellos siempre me aseguraron e insistieron en que solo necesitaria una sola sesion para resolver mi calvicie.Lo que no se es si ha sido una negligencia puntual o si ya lo tenian planificado asi, es decir, el decirte primero que solo tendras que pagar una sesion para despues ponerte muy poca densidad de pelo y que no tengas mas remedio que volver una segunda vez y pagar otro miles de euros mas...en todo caso,sea como sea, lo que esta claro es que es un fraude y una estafa y como tengo las pruebas me parece que lo tienen muy negro y no voy a desistir hasta que me compensen. Inaudito.

Regístrate para ver menos publicidad

Pero vamos a ver, Turquía a nivel mundial es una potencia en operaciones de cirugía estética, no veo porque no vaya a tener potencial para los transplantes capilares. Escudarse en la idea de que "lo barato no puede ser bueno" es contradictorio en este caso ya que el cambio monetario nos sale favorable a los que vivimos en la zona euro por lo que el hecho de que a nosotros nos parezca barato no significa que ellos cobren "barato". Con estas actitudes favorecemos el halo de elitismo que hay establecido en este mundo y por el cual muchos afectados no puedan ni tan siquiera soñar con una operación que les devuelva la confianza perdida.

En tu caso concreto, te metes en los hilos que hacen referencia a varias clínicas y/o doctores de allí y los tachas a todos por igual. En Turquía habrá ladrones y farsantes como te los puedas encontrar aquí (España) y allí donde quiera que vayas. Me parece denigrante tu actitud, sin aportar datos fehacientes y escondiéndote detrás de un nick en un foro para preservar tu identidad contra una auténtica denuncia que puedas recibir por difamación.

Si te hicieron una chapuza, lo siento de corazón, pero si efectivamente así fuese abre un hilo, expón tu caso dando nombres y dando la opción a que refuten todo aquello que has puesto sobre la mesa.

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Si te hicieron una chapuza, lo siento de corazón, pero si efectivamente así fuese abre un hilo, expón tu caso dando nombres y dando la opción a que refuten todo aquello que has puesto sobre la mesa.
+1

Hilo + fotos de antes y después pero sobre todo el nombre de la clínica para que los demás no caigan en la trampa si como tu dices la hay. 1 saludo.

Está bien tu reclamación, pero como dicen los compañeros deberías poner el nombre de la clínica con fotos claras del antes y el despues.
Esto que dices no vale nada sin pruebas y además si te ha pasado esto con una clínica no quiere decir que todas las clínicas en Turquía sean como esta ya que conocemos muy buenos doctores en Turquía con casos muy contrastados.

Doble Jota escribió:Pero vamos a ver, Turquía a nivel mundial es una potencia en operaciones de cirugía estética, no veo porque no vaya a tener potencial para los transplantes capilares. Escudarse en la idea de que "lo barato no puede ser bueno" es contradictorio en este caso ya que el cambio monetario nos sale favorable a los que vivimos en la zona euro por lo que el hecho de que a nosotros nos parezca barato no significa que ellos cobren "barato". Con estas actitudes favorecemos el halo de elitismo que hay establecido en este mundo y por el cual muchos afectados no puedan ni tan siquiera soñar con una operación que les devuelva la confianza perdida.

En tu caso concreto, te metes en los hilos que hacen referencia a varias clínicas y/o doctores de allí y los tachas a todos por igual. En Turquía habrá ladrones y farsantes como te los puedas encontrar aquí (España) y allí donde quiera que vayas. Me parece denigrante tu actitud, sin aportar datos fehacientes y escondiéndote detrás de un nick en un foro para preservar tu identidad contra una auténtica denuncia que puedas recibir por difamación.

Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Completamente de acuerdo.

a ver,no es para protegerme de nada,es simplemente porque aun estan estudiando mi reclamacion y no puedo echarles tierra encima sin saber antes cual es su decision final sobre mi caso,pero insisto en que si no me dan una solucion aceptable claro que voy a dar el nombre de la clinica en cuestion porque solo estare contando la verdad sobre mi caso y solo mi caso ,cosa que tengo todo el derecho del mundo a hacerlo,por lo tanto no pueden denunciarme por difamacion ni nada....pero aun debo esperar a ver que es lo que deciden.

otra cosa, el hecho de que haya puesto mi mensaje en diferentes hilos no significa que me este refiriendo a la clinica o al doctor del hilo donde escribo,simplemente puse mi mensaje en hilos que estan relacionados con este tema de operarse en Turquia para poner sobreaviso a la gente que esta planteandose ir alli,aunque repito que aun no puedo decir el nombre de la clinica,pero al menos avisar que me esta costando muchos disgustos razonar con esa gente porque niegan la evidencia y siguen diciendo que el resultado es bueno,cuando se me ven "4 pelos" en las zonas injertadas, con lo que sigo pareciendo calvo despues del dinero gastado.

cuando puse como titulo "clinicas en Estambul:MUCHO CUIDADO!!!" quise decir que mucho ojo, no que todas sean malas, sino simplemente que los que esteis pensando operaros alla busqueis y contrasteis casos para ir todo lo sobre seguro que se pueda en estos casos,aunque tambien yo lo hice y sin embargo mis resultados son pobres...pero lo cabreante no es solo el mediocre resultado,sino que esten negando sistematicamente la evidencia por mas fotos que les mando para no compensarme de ninguna manera, y eso SI que es deshonesto por su parte, si no me dan una solucion posteare mis fotos para que podais ver a lo que me refiero,despues de mas de un ano de la intervencion tener una densidad de pelo que no llegue a 60,ni a 50,ni a 40,ni a 30,ni a 20 pelos (si,habeis leido bien,no foliculos sino pelos) por centimetro cuadrado os parece un buen resultado????? pues ellos insisten en que si.....

carluchi escribió:Para mi esta claro,lo que querias decir, veo que le has cambiado el TITULO DE "MUCHO CUIDADIN " POR " MICONCLUSION DE MI OPERACION CLINICA ESTAMBUL" :mrgreen:
El cambio lo modifique yo por mi cuenta, el usuario no tiene nada que ver con ese cambio.

Saludos !

Descontento pienso que no quieres ayudar a la gente, si quisieras ayudar a la gente dirias el nombre y en cambio dices que solo lo diras si no te convence la respuesta de la clínica, asi que lo que si estas haciendo es utilizar el foro para amenazar de ese modo a la clínica.

lo que hago es dar un margen de confianza a la clinica para que me de una solucion,si yo ahora digo el nombre de la clinica y resulta que luego me ofrecen una solucion razonable les habria hecho un perjuicio antes de tiempo,por tanto voy a esperar a ver que me dicen y luego actuare en consecuencia,mientras tanto solo quiero avisar a la gente de que no es oro todo lo que reluce ya que,aunque al final me compensen por el pobre resultado, ahora mismo me estan causando mucho estres y estan echando balones fuera sin atender a razones,pero les voy a dar un voto de confianza a ver si al final entran en razon y por tanto aun no puedo desvelar que clinica es.

descontento escribió:lo que hago es dar un margen de confianza a la clinica para que me de una solucion,si yo ahora digo el nombre de la clinica y resulta que luego me ofrecen una solucion razonable les habria hecho un perjuicio antes de tiempo,por tanto voy a esperar a ver que me dicen y luego actuare en consecuencia,mientras tanto solo quiero avisar a la gente de que no es oro todo lo que reluce ya que,aunque al final me compensen por el pobre resultado, ahora mismo me estan causando mucho estres y estan echando balones fuera sin atender a razones,pero les voy a dar un voto de confianza a ver si al final entran en razon y por tanto aun no puedo desvelar que clinica es.

Pero si el perjuicio te lo han hecho ya ellos a ti, que por mucho que te operen de nuevo o te devuelvan el dinero, todo el capital donante que has perdido no te lo van a poder devolver.

Y si te subsanan el problema no dirás que clínica es verdad???

Estoy con ECDL, utilizas el foro como herramienta de presión para tu interés particular.