Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By crisbyte
Bueno amigos, he comenzado mi tratamiento con finasteride, este es mi 4to día consumiendo 0.5 mg de folipil (un generico igual a proscar, apleplus, prohair etc etc...) , quiero contarles que mi caso es muy particular, ya que esto lo estoy realizando sin prescripción medica ya que por causas obvias se que quedare pelado... mi hermano tiene 31 años y ya perdio gran cantidad de cabello (esta pelado, el lo quizo asi, no tiene interes en el tratamiento) y mi padre a los 34 ya era calvo... por lo que mis condiciones capilares deberian reaccionar de la misma manera. Tengo 25 años y solo tengo las entradas frontales y el pelo un poco fino. Solo estoy utilizando finasteride ya que ataca el problema de raiz y quizas comiense a utilizar el ketoconazol... debo admitir que compre un shampoo llamado folicure y logro cambiar el aspecto de mi cabello mejorandolo, pero se que solo durara un tiempo. pronto subire fotos de mi cabello... A través de este mismo foro quería aprovechar de hacerles una pregunta. Uso gel constantemente ya que me gusta llevar el cabello corto, ¿tendrá alguna consecuencia aplicarme estos productos?, he leído que no tiene nada que ver el gel con la calvicie... con esto me despido y nos comunicaremos pronto
By Nico
Hola como estas !

Lo podes usar, trata de colocartelo solo en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By crisbyte
Es mi 5to dia consumiendo 0,5 mg de folipil (finasteride) y los primeros 3 dias senti un hormigueo en los testiculos y unas leves puntadas, pero todo menor, nisiquiera alcanzo a durar 20 o 30 seg 3 veces al dia (No es algo que me molestara fatalmente los 3 primeros dias)... desde el 4to dia desaparecieron esos sintomas y por ahora todo sigue normal en mi vida.

Creo que es normal sentir eso al principio, pues la produccion de DHT se realiza en mayor parte en los testiculos, de hecho, me siento feliz de haber sentido esos leves sintomas pasajeros, pues se que finasteride esta actuando y no es algo en vano... les seguire informando...

By crisbyte
Este es mi 7mo dia consumiendo 0,5 mg de finasteride y no existen efectos secundarios... hasta ahora toda mi vida va normalmente. Aun no se ven mejorias en el aspecto de mi cabello pero todo esto tiene que ir con calma, ya que la reaccion demora aprox 6 meses. Les seguire informando.

By crisbyte
Dia 14 consumiendo 0,5 mg de finasteride (folipil) no hay efectos secundarios, veo mi cabello con mas vida y mas firme, quizás sea solo placebo por ahora.

By crisbyte
dia 21 consumiendo 0,5 mg de finasteride sin fallar ningun dia, quiero aclararles el titulo, puse finasteride con uso de gel fijador por que aplico constantemente este producto en mi cabello y con esto quiero demostrar que el gel no afecta en nada a la caida del cabello, hasta ahora encuentro que todo esta bien en mi, no tengo efectos secundarios y mi pelo esta en perfectas condiciones, se que hay que esperar 6 meses para ver resultados pero creo que la fe o mejor dicho "placebo" hizo que mi cabello este mucho mejor en estos momentos atribuyendolo a finasteride. Les recuerdo que estoy consumiendo un generico llamado folipil que se comercializa aca en Chile. Para los que quieran intentar realizar este tratamiento les diria que se atrevieran con 0,5 mg al principio, ya que asi el organismo comienza suave.

By crisbyte
1 mes consumiendo 0,5 mg de finasteride (generico llamado folipil) no hay ningun efecto secundario, todo va de lo mas normal en mi vida, mi cabello se ve mas fuerte y empezaron a aparecer unos diminutos pelos en las entradas. Pienso yo que esos pelitos creceran mas con el tiempo... los mantendre informados

By Sáhara
Crisbyte, en lugar de escribir un post por cada día que te tomas el finas, escribe uno cada x tiempo si notas algún efecto secundario o cuando empieces a notar alguna mejora. En un mes el finas no hace salir cabello, más que nada porque el finas no hace que se regenere sino que evita que avance la alopecia y hace que el cabello recupere su grosor, pero regeneración no provoca. Dale 6 meses para notar que tu cabello ha vuelto a tener mayor grosor.

By crisbyte
53 dias consumiento finasteride 0,5 mg diarios... no existen hasta ahora efectos secundarios, me he tomado con mucha fe las dosis y he visto que mi cabello tiene un poco mas de vida. el 28 de febrero cumplo 2 meses de tratamiento

By crisbyte
149 dias consumiendo 0,5 mg de finasteride y los pelos de mis entradas que parecian hilachas ahora estan gruesos y con mas vida, no me ha salido cabello de donde no tenia, solo a cobrado vida aquellos que se veian deteriorados. En cuanto los efectos secundarios, una pequeña baja en el deseo sexual, supongamos que de 1% a 100%, solo un 5% y una disminucion del semen en un 6%, no hay dolor en ningun momento, mi vida continua normalmente y mi vida sexual al 100%

By rbb
buenas, estoy pensando en empezar a tomar finasteride porque me notoel pelo mas fino y empiezo a clarear aunque un poco en algunas zonas. me gustaria saber si sigues con el tratamiento de 0,5 mg ya que por lo que estoy viendo los efectos secundarios son menores según varios comentarios del foro. quiero empezar con 0,5 mg y queria saber los resultados y si a la larga tiene muchos efectos secundarios

By crisbyte
Amigo, te recomiento que hagas el tratamiento, pero es bueno que estes seguro que tengas Alopecia Genetica, de lo contrario no tiene caso que lo hagas... En mi caso no fue necesario asegurarme, ya que mi padre es calvo y mi hermano que tiene 32 años ya no tiene ningun pelo, yo ahora tengo 25 años con entradas y me fui a la segura inmediatamente con el tratamiento para "PREVENIR" desde ya el avance con 0,5 mg de finasteride... es mejor empezar antes que justo en el momento en que se empieza a caer el pelo a puñadas, ya que el tratamiento demora aprox unos 6 meses en tener los primeros resultados incluso 1 año... entonces si se te empieza a caer el pelo en grandes cantidades y decides empezar el tratamiento no tiene caso ya que quedaras sin ningun pelo en el momento en que te haga efecto el medicamento y este no sirve para que nazca pelo nuevo, solo congela la caida.

By crisbyte
Hola he vuelto después de 3 años tomando finasteride, mi pelo se mantiene intacto, no se ha caido creo que estoy ganando un poco la batalla puesto que mi hermano ya a esta edad tenia entradas pronunciadas y pelo fino. En cuanto a los efectos secundarios pues nada.