- Vie Ene 04, 2013 4:02 pm
Bueno amigos, he comenzado mi tratamiento con finasteride, este es mi 4to día consumiendo 0.5 mg de folipil (un generico igual a proscar, apleplus, prohair etc etc...) , quiero contarles que mi caso es muy particular, ya que esto lo estoy realizando sin prescripción medica ya que por causas obvias se que quedare pelado... mi hermano tiene 31 años y ya perdio gran cantidad de cabello (esta pelado, el lo quizo asi, no tiene interes en el tratamiento) y mi padre a los 34 ya era calvo... por lo que mis condiciones capilares deberian reaccionar de la misma manera. Tengo 25 años y solo tengo las entradas frontales y el pelo un poco fino. Solo estoy utilizando finasteride ya que ataca el problema de raiz y quizas comiense a utilizar el ketoconazol... debo admitir que compre un shampoo llamado folicure y logro cambiar el aspecto de mi cabello mejorandolo, pero se que solo durara un tiempo. pronto subire fotos de mi cabello... A través de este mismo foro quería aprovechar de hacerles una pregunta. Uso gel constantemente ya que me gusta llevar el cabello corto, ¿tendrá alguna consecuencia aplicarme estos productos?, he leído que no tiene nada que ver el gel con la calvicie... con esto me despido y nos comunicaremos pronto