Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola que tal, tengo unas dudas, resulta que empece hace un tiempo ya unos 3 años(puede ser mas) con minoxidil Ylox 2 por ciento, me funciono, pero es como que decayó ya hace un tiempo, nunca le hice un descanso y soy muy constante dos veces al día siempre.
Ahora cambie de dermatólogo porque no me daba nada nuevo el anterior, me dio Avixis la verdad es que leí y no vi un solo estudio de que funcione lo use seguido unos 4 meses y la verdad que no tenia mas ganas de usarlo, me hizo unos estudios de tiroides y todo bien, con lo que me dio Finasteride 1 por dia por tres meses de Folcres y que vuelva a los 3 meses. ¿Que opinan? Mi idea es además volver a usar el minoxidil ya que con el Avixis lo deje por esos 4 meses que lo tome, y volver al 5 por ciento dos veces al día.
Además quiero agregar a lo que tengo serios problemas, la verdad no se como hacer para que la botella de 100ml de minoxidil me dure mas de 20 días( y por lo que tengo entendido me debería durar a dos veces por día 50 días), no se como ponérmelo la verdad, porque siento que me faltan partes sino me lo pongo de esta forma, ya que sino es como que me mojo el pelo y no el cuero cabelludo!
Hola como estas !

Si vas a volver al Minoxidil por ahi seria mejor que uses al 5% para ver que pasa. Y dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
En cuanto a Finasteride 1mg por dia me parece bien, tienes que darle tiempo a que todo vuelva a actuar, tener mucha paciencia. Suerte.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenisimo gracias, una pregunta mas, me compre ademas el shampoo con ketoconozol, tambien sirve para AGA aunque sea minimo no? Ya se que es basicamente para dermatitis seborreica, lo usaria dos veces por semana...

Viejo dale para adelante con el finas, date la posibilidad de probarlo. Cualquier cosa informate bien en el foro, hay chicos que les va muy bien tomando dosis menores de 1 mg. diario. Yo tome 1 mg diario durante 2 años y me ha ido excelente con el pelo y debo decir que conoci el finas con 24 años y estuve 1 año y medio sin probarlo porque pensaba que no existia una pastilla que haga que el pelo no se caiga. empece a las 25, ahora tengo poco mas de 27 y los resultados se ven.

Lo mejor, y segui contanto tu experiencia.

Eduardo

riomoels escribió: Además quiero agregar a lo que tengo serios problemas, la verdad no se como hacer para que la botella de 100ml de minoxidil me dure mas de 20 días( y por lo que tengo entendido me debería durar a dos veces por día 50 días), no se como ponérmelo la verdad, porque siento que me faltan partes sino me lo pongo de esta forma, ya que sino es como que me mojo el pelo y no el cuero cabelludo!
La solución, sólo cuesta un peso en cualquier farmacia:

Imagen

Ylox en oferta en Buenos Aires:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 22&t=30105