Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, quiero comprar finasteride (propecia)!! por los que he visto todos toman un "COMPRIMIDO " de 1mg, pero he visto propecia que dice "RECUBIERTA" otros dicen "COMPRIMIDO RECUBIERTA" NO SE CUAL COMPRAR???? CUAL ES EL MEJOR??? SON IGUALES? NECESITO SABER GRACIAS!!!!!!
Todas las marcas comerciales que he visto son comprimidos (salvo algunas cápsulas que elaboran algunas farmacias). En teoría todas son iguales y deben contener 1 mg. de finasterida. No sé de que país eres, puedes probar con Propecia o con algún genérico más barato si los hay en tu país.

Regístrate para ver menos publicidad

Venden PROPECIA comprimida recubierta! De la marca MERCK es de la original! Pero no se xk dice recubierta he visto x internet y hay otras k dicen recubierta con pelicula y peor me confunde...tu cual tomas ???

Danielex12 escribió:Venden PROPECIA comprimida recubierta! De la marca MERCK es de la original! Pero no se xk dice recubierta he visto x internet y hay otras k dicen recubierta con pelicula y peor me confunde...tu cual tomas ???
En qué país vives, Daniel?

Danielex12 escribió:Soy de Peru....! Quiero saber bien sobre propecia. X lo q veo el k venden es original pero dice debajo del nombre de propecia comprimida recubierta 1mg !!!!
Y? Cuál es el problema?

Danielex12 escribió:es igual" propecia comprimido" de 1mg que "propecia comprimido recubierta" de 1mg
Sí, es lo mismo.
Saludos!