Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By luca10
fui al dermatololo por problemas de seborrea que no podia controlar, le dije que habia usado shampoos de todo tipo keto, head shaulder, uno de ducray, me vio y me dijo que probara con kedual ds, y targel, que si no me funcionaba como ultimo me iva a dar roacutan, dice que al 80% que lo usa se le cura por mucho tiempo, bueno la cosa es que cuando lei los efectos adversos del shampoo targel decia que podia probocar cancer de piel, el coaltar algo asi es lo que causa.
bueno si alguien lo usa que me saque la duda!

gracias.
Hola la brea de hulla y vegetales tienen con un uso prologando el riesgo de provocar cancer de piel pero tendria que ser con un uso excesio y muy largo,yo solo he utilizado tamed coaltar al 4% 4meses pero depende cada uno como le vaya ,eso si no es recomendable en absoluto un uso prolongado por eso k comentas ,debes ir viendolo a medida qe te ayude con la ds que no es lo mismo que seborrea,por lo que no entiendo bien si solo lo tienes graso que no con dermatitis seborreica ,ya sea caspa grasa,/seca,descamacion,inflamacion rojez o heridas que utilizes este champu ,¿o estamos habalando de ds ?porque creo que no tienes muy claro en que se diferencian un saludo y suerte,

Regístrate para ver menos publicidad

By luca10
gracias por responder, no lo unico que tengo es mucha grasa en el cuero cabelludo, no se me pone rojo y tampoco me pica, es solo grasa que se hacen costras y arrancan los pelos, y cada ves sale mas fino.
yo creo que estos de los shampoo no me van a funcionar seguramente voy a tener que acudir a roacutan!

Roucatan no,compañero es lo peor que te puede ir,porque terminas temporalmente con el problema para qe luego se agrave mas,para la seborrea solo grasa puedes buscar champus buenos para la grasa,pero lo de las costras que comentas que supongo seran amarillas eso es caspa grasa placas que se adhieren al cuero cabelludo impidiendo que nazca sano y cuando las arrancas con pelos que salen de ella es ds,te reitero que no tiene nada que ver ds con grasa,no tiene porque haber picor e inflamacion para tener ds ,y si ese es tu problema de placas de caspa grasa es decir ds ,debes darle su tiempo al champu por lo menos un mes para ver si te funciona porque en una semna es imposible que se vayan,y lo se de sobra que llevo 9 años con ds,no las arranques procura que caigan solas con los lvados y cepillados y dale mucha tranquiliad ,suerte

By eternauta
Y para colmo vengo yo y la lío, sugiriendote esto:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=9&t=30416

Vinagre de manzana

Es que de verdad funciona... probar, no cuesta nada (es baráto, además).

Saludos!

By luca10
gracias, avos te pasaba lo mismo con las costras amarillentas? pudiste tratar la ds?